SUNARP PUCALLPA: (08) Analistas, Asistente


Empresa ó Institución

ZONA REGISTRAL N° VI- SEDE PUCALLPA

Vacantes8
Descripción
SUNARP PUCALLPA

CAS Nº 007-2017-ZR NºVI-SEDE PUCALLPA ►(1) ANALISTA DE ABASTECIMIENTO - CONTRATACION

- Experiencia : experiencia laboral general minimo de siete (07) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima en el puesto o puestos afines de dos (02) años en el sector público y/o privado, de las cuales uno (01) sector pùblico.
- Contar con certificación vigente del osce.
- Experiencia minina : auxiliar o asistente.
- Competencias : (capacidades o aptitudes para el puesto) analisis, orden, cooperación, organización de información.
- Formación acadèmica : (acreditado mediante diploma, constancias y/o certificados, segùn sea el caso) titulo profesional de contador o licenciado en administración; con colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Cursos / estudios de especialización: cursos y/o, seminarios y/o, talleres y/o diplomados en: contrataciones del estado y/o logistica y/o abastecimientos y/o control patrimonial y/o gestión pública y/o auditoria y/o tributación y/o contabilidad y/o laboral y/o tesoreria y/o RR. HH. Conocimientos para el puesto manejo de la plataforma seace y siaf-sp ofimatica nivel bàsico e intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 008-2017-ZR NºVI-SEDE PUCALLPA ►(1) ANALISTA DE ABASTECIMIENTO - CONTRATACION

- Experiencia (acreditada mediante constancia y/o certificados) "experiencia laboral general minimo de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima en el puesto o puestos afines de dos (02) años en el sector público y/o privado, de las cuales un (01) sector pùblico.
- Experiencia minina : auxiliar o asistente.
- Competencias (capacidades o aptitudes para el puesto) analisis, orden, cooperación, organización de información.
- Formación acadèmica (acreditado mediante diploma, constancias y/o certificados, segùn sea el caso) titulo profesional de contador, abogado o licenciado en administración; con colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Cursos / estudios de especialización cursos y/o, seminarios y/o, talleres y/o diplomados en: contrataciones del estado y/o logistica y/o abastecimientos y/o control patrimonial y/o gestión pública y/o auditoria y/o tributación y/o contabilidad y/o laboral y/o tesoreria y/o RR. HH. Conocimientos para el puesto manejo de la plataforma seace y siaf-sp ofimatica nivel bàsico e intermedio.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 009-2017-ZR NºVI-SEDE PUCALLPA ►(1) ANALISTA DE CONTABILIDAD

- Experiencia (acreditada mediante constancia y/o certificados) experiencia minima como auxiliar o asistente en actividades afines al objeto de la convocatoria de un (01) año en el sector pùblico y/o privado.
- Competencias (capacidades o aptitudes para el puesto) analisis, orden, cooperación, organización de información.
- Formación acadèmica (acreditado mediante diploma, constancias y/o certificados, segùn sea el caso) titulo profesional de contador.
- Cursos / estudios de especialización capacitación acreditada en contabilidad y/o tributación y/o laboral y/o tesoreria y/o control interno, y/o auditoria y/o gestión pública conocimientos para el puesto manejo de la plataforma siaf-sp ofimatica nivel bàsico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 010-2017-ZR NºVI-SEDE PUCALLPA ►(1) ASISTENTE DE OFICINA

- Experiencia (acreditada mediante constancia y/o certificados) experiencia minima como auxiliar o asistente en actividades afines al objeto de la convocatoria de dos (02) años en el sector pùblico y/o privado.
- De las cuales un (01) en el sector pùblico.
- Competencias (capacidades o aptitudes para el puesto) analisis, orden, cooperación, organización de información.
- Formación acadèmica (acreditado mediante diploma, constancias y/o certificados, segùn sea el caso) titulo de tècnica bàsica (1 ò 2 años) o tècnica superior (3 ò 4 años) de secretariado ejecutivo, computación e informàtica, operador de microcomputadoras.
- Cursos / estudios de especialización capacitación acreditada en cursos y/o talleres y/o seminarios en atención al usuario y/o lectura veloz y/o habilidades gerenciales y/o documentos comerciales y/o laboral y/o coaching y/o gerencia y/o marketing.
- Y/o simplificación administrativa y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto ofimatica nivel bàsico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 011-2017-ZR NºVI-SEDE PUCALLPA ►(1) ANALISTA DE TESORERIA

- Experiencia (acreditada mediante constancia y/o certificados) experiencia minima como auxiliar o asistente en actividades afines al objeto de la convocatoria de cuatro (04) años en el sector pùblico y/o privado.
- De las cuales tres (03) en el sector pùblico.
- Competencias (capacidades o aptitudes para el puesto) analisis, orden, cooperación, organización de información.
- Formación acadèmica (acreditado mediante diploma, constancias y/o certificados, segùn sea el caso) titulo profesional de contador o licenciado en administración.
- Cursos / estudios de especialización capacitación acreditada en contabilidad y/o tributación y/o laboral y/o tesoreria y/o control interno, y/o auditoria y/o gestión pública conocimientos para el puesto manejo de la plataforma siaf.
- ofimatica nivel bàsico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 012-2017-ZR NºVI-SEDE PUCALLPA ►(1) ANALISTA DE CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia (acreditada mediante constancia y/o certificados) " experiencia laboral general minimo de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima en el puesto o puestos afines de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia minima: auxiliar o asistente.
- " competencias (capacidades o aptitudes para el puesto) analisis, orden, cooperación, organización de información.
- Formación acadèmica (acreditado mediante diploma, constancias y/o certificados, segùn sea el caso) titulo profesional de contador o licenciado en administración.
- Cursos / estudios de especialización cursos, seminarios, talleres y diplomados en: logistica y/o control patrimonial y/o contabilidad y/o gestión pública y/o auditoria y/o tributación y/o control interno y/o tesoreria y/o presupuesto conocimientos para el puesto manejo de archivos, control de bienes y sistemas administrativos, inventario de bienes.
- ofimatica a nivel basico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 013-2017-ZR NºVI-SEDE PUCALLPA ►(1) ANALISTA DE GESTION DEL EMPLEO Y COMPENSACIONES

- Experiencia (acreditada mediante constancia y/o certificados) " experiencia laboral general minimo de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- experiencia laboral mínima como auxiliar o asistente en el puesto o puestos afines de un (01) año en el sector pùblico y/o privado.
- " competencias (capacidades o aptitudes para el puesto) analisis, orden, cooperación, organización de información.
- Formación acadèmica (acreditado mediante diploma, constancias y/o certificados, segùn sea el caso) titulo de profesional tècnico en contabilidad computarizada, contabilidad y/o administración.
- Titulo profesinal de contador o licenciado en administración.
- Cursos / estudios de especialización cursos y/o, seminarios y/o, talleres y/o diplomados en: contrataciones del estado y/o logistica y/o abastecimientos y/o control patrimonial y/o gestión pública y/o auditoria y/o tributación y/o contabilidad y/o laboral y/o tesoreria y/o rr.
- Hh conocimientos para el puesto manejo de la plataforma , siaf-sp y pdt plame.
- Ofimatica a nivel bàsico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 014-2017-ZR NºVI-SEDE PUCALLPA ►(1) ANALISTA DE GESTION DEL EMPLEO Y COMPENSACIONES

- Experiencia (acreditada mediante constancia y/o certificados) experiencia laboral general de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- experiencia laboral minima como auxiliar o asistente en recursos humanos o afines de cuatro (04) años en el sector pùblico y/o privado, de las cuales tres (03) años en el sector publicos.
- Competencias (capacidades o aptitudes para el puesto) analisis, orden, cooperación, organización de información.
- Formación acadèmica (acreditado mediante diploma, constancias y/o certificados, segùn sea el caso) titulo profesional de contador o licenciado en adminitraciòn; con colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Cursos / estudios de especialización cursos y/o, seminarios y/o, talleres y/o diplomados en: contrataciones del estado y/o logistica y/o abastecimientos y/o control patrimonial y/o gestión pública y/o auditoria y/o tributación y/o contabilidad y/o laboral y/o tesoreria y/o rr.
- Hh conocimientos para el puesto manejo de la plataforma , siaf-sp y pdt plame.
- Ofimatica a nivel bàsico.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 16 de Febrero de 2017
LocalidadPucallpa
DepartamentoUcayali
SalarioEntre S/. 1,800.00 Soles y S/. 4,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la sunarp (www.sunarp.gob.pe) y mesa de partes de las oficinas registrales desde el 14.02.2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 14 al 20 de Febrero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación de la hoja de vida (Curriculum Vitae) documentada en copia simple en mesa de partes de la Zona Registral Nº VI de Pucallpa. En la siguiente dirección: Jr. Progreso Nº 150 - Pucallpa. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
- El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 208-3100 ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27172
E-mailconsultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA