Perú Compras Lima: 05 Prof. Administrativos Con Experiencia


Empresa ó Institución

CENTRAL DE COMPRAS PUBLICAS - PERU COMPRAS

Vacantes5
Descripción
Perú Compras

CAS N° 001-2017-PERU COMPRAS ►(1) COORDINADOR DE MODERNIZACIÓN

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, administración, contabilidad, ingeniería industrial o afín a la función y/o materia.
- Estudios de maestría en administración, gestión pública o afines.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, modernización en la gestión pública, gestión por procesos, simplificación administrativa, mejora continua, gestión de la calidad y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en modernización en la gestión pública, sistemas administrativos, simplificación administrativa, elaboración de instrumentos de gestión, control interno y gestión por procesos (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: word, excel, power point y otros, todos con nivel de dominio básico (no requieren documentación sustentatoria).
- Experiencia: seis (06) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público y/o privado.
- Cuatro (04) años desarrollando actividades en las áreas de modernización, racionalización y/o simplificación administrativa.
- Tres (03) años desarrollando actividades de modernización y/o racionalización en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de especialista en el sector público y/o privado.
- Competencias: organización y planificación, trabajo en equipo, innovación, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

CAS N° 001-2017-PERU COMPRAS ►(1) ESPECIALISTA EN SERVICIOS GENERALES

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, contabilidad, derecho, ingeniería industrial o afín a la función y/o materia.
- Conocimientos: conocimientos en servicios generales de entidades públicas (no requieren documentación sustentatoria).
- Curso en gestión pública, curso de contrataciones del estado, curso en gestión o control patrimonial (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: word, excel y power point, todos con nivel de dominio básico (requieren ser sustentados con documentos).
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público y/o privado.
- Tres (03) años de experiencia requerida afín con el puesto en el sector público y/o privado.
- Tres (03) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público y/o privado.
- Competencias: organización y planificación, trabajo en equipo y bajo presión, integridad, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

CAS N° 001-2017-PERU COMPRAS ►(1) ANALISTA EN CONTABILIDAD

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en contabilidad, colegiado y habilitado.
- Conocimientos: conocimiento en contrataciones del estado, saneamiento y cierre contable, presupuesto público, normas de contabilidad gubernamental y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Programa de especialización en contrataciones del estado, programa de especialización en gestión pública y curso de cierre contable (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: word, excel y power point, todos con nivel de dominio básico (no requieren documentación sustentatoria).
- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público y/o privado.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia .
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público y/o privado.
- Competencias: organización y planificación, trabajo en equipo, integridad, proactividad, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

CAS N° 001-2017-PERÚ COMPRAS ►(1) JEFE DE LA OFICINA DE COORDINACIÓN Y RELACIONES ESTRATÉGICAS

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración, derecho, ciencias de la comunicación o afín a la función y/o materia.
- Magíster en administración, gestión pública o afines.
- Conocimientos: conocimiento en gestión pública, relaciones públicas, planeamiento estratégico, contrataciones del estado, normas sobre publicidad estatal, legislación sobre ética de la función pública, gestión de la calidad y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Cursos o programas de especialización en gerencia pública, gestión de la calidad, gestión de proyectos y contrataciones del estado (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: word, excel y power point, todos con nivel de dominio básico (no requieren documentación sustentatoria).
- Experiencia: ocho (08) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público y/o privado.
- Cinco (05) años en la administración pública.
- Tres (03) años en cargos de gerencia, dirección, conducción de personal y/o asesoría a la alta dirección.
- Experiencia con nivel mínimo de jefe de área o departamento en el sector público y/o privado.
- Competencias: organización y planificación, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, liderazgo y toma de decisión, comunicación efectiva y orientación a resultados.

CAS N° 001-2017-PERÚ COMPRAS ►(1) ESPECIALISTA EN COMPRAS CORPORATIVAS Y ENCARGOS

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en administración y/o economía y/o ingeniería industrial.
- Egresado de maestría en gerencia pública y/o gestión pública.
- Conocimientos: conocimiento en contrataciones del estado, sistema electrónico de contrataciones del estado (seace), cadena de suministros y otros relacionados al puesto (no requieren documentación sustentatoria).
- Curso y/o diplomado en contrataciones del estado, logística o afines (requieren ser sustentados con documentos).
- Conocimiento de ofimática: word, excel, power point y otros, todos con nivel de dominio básico (no requieren documentación sustentatoria).
- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral, ya sea en el sector público y/o privado.
- Cuatro (04) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia.
- Dos (02) años de experiencia requerida para el puesto en la función o la materia en el sector público.
- Experiencia con nivel mínimo de analista en el sector público y/o privado.
- Aspectos complementarios: certificación vigente como servidor o funcionario del oec emitido por el osce.
- Competencias: organización y planificación, mejora continua, trabajo en equipo, integridad, innovación, iniciativa, proactividad, orientación de servicio al ciudadano, comunicación efectiva, capacidad de análisis y orientación a resultados.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 001-2017 ]
Fecha 24 de Febrero de 2017
LugarLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 7,000.00 Soles y S/. 15,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web institucional en convocatorias cas: www.perucompras.gob.pe, a partir del 24 de febrero de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 03 de Marzo de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en las instalaciones de PERÚ COMPRAS: Av. República de Panamá N° 3629, Urb. El Palomar, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. En la fecha señalada. en el horario de 08:30 a 16:30 horas

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº V de las bases de las convocatorias.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº II en las bases de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 01 ] Contenido de Hoja de Vida.
[ DESCARGAR ANEXO 02 ] Declaración Jurada de Actividades o Funciones Efectuadas.
[ DESCARGAR ANEXO 03 ] Declaración Jurada de no Tener Inhabilitación Vigente Según RNSDD.
[ DESCARGAR ANEXO 04 ] Declaración Jurada de no Tener Deudas por Concepto de Alimentos.
[ DESCARGAR ANEXO 05 ] Declaración Jurada de Nepotismo (D.S. N° 034-2005-PCM)
[ DESCARGAR ANEXO 06 ] Declaración Jurada de Antecedentes Policiales, Penales y de Buena Salud.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA