PCM LIMA: 03 Asistentes, 03 Profesionales, 01 Tec. Administrativo


  • Empresa ó Institución:
    PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM
  • Vacantes:
    7
  • Ubicación:
    Lima
  • Fecha de Publicación:
    06 de Febrero de 2017
  • Plazo de Postulación:
    Hasta el 10 de Febrero de 2017
Empresa ó Institución

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS - PCM

Vacantes7
Descripción
PCM

CAS N° 019-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LAS ENTIDADES DEL ESTADO.

- Requisitos: tiempo de experiencia mínima en sector público y/o privado: tres (03) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo, iniciativa, creatividad.
- Capacidad de argumentación y síntesis, capacidad de trabajar bajo presión, capacidad de negociación, disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización, planificación, gerencia/monitoreo.
- Manejo de información, control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o título de abogado, curso o diplomado o programa de especialización en gestión pública o ciencias sociales o políticas públicas o modernización del estado o derecho administrativo o contrataciones públicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel usuario.

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CAS N° 020-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES RELACIONADAS AL SEGUIMIENTO Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS CENTROS MAC.

- Requisitos: tiempo de experiencia mínima en sector público y/o privado: seis (06) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: tres (03) años.
- Competencias: personales: proactivo, iniciativa, creatividad.
- Capacidad de argumentación y síntesis, capacidad de trabajar bajo presión, capacidad de negociación, disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización, planificación, gerencia/monitoreo.
- Manejo de información, control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o titulado en administración o ingeniería industrial o ingeniería de computación y sistemas o gestión, curso de gestión de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de planificación de proyectos: microsoft project, visio.
- Conocimiento de inglés básico.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario

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CAS N° 021-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) TÉCNICO ADMINISTRATIVO PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA

- Requisitos: tiempo de experiencia mínima en sector público y/o privado: cinco (05) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: un (01) año.
- Competencias: personales: proactivo, iniciativa, creatividad.
- Analitico, capacidad de trabajar bajo presion, capacidad de negociacion, disposicion para trabajar en equipo, trato cordial en atencion de usuarios internos y ciudadania.
- Funcionales: organización, planificación, manejo de informacion.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en ingeniería de industrial o sistemas o administración o gestión.
- Diplomado en simplificación administrativa o administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel usuario.

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CAS N° 022-CAS-2017-PCM-ORH ►(3) ASISTENTES PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA

- Requisitos: tiempo de experiencia mínima en sector público y/o privado: dos (02) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: un (01) año.
- Competencias: personales: proactivo, iniciativa.
- Creatividad, analítico, disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización, planificación, gerencia/monitoreo, manejo de información, control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o titulado en gestión pública o gestión o administración o políticas públicas o ingeniería industrial o economista.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión por procesos, conocimiento en simplificación administrativa, conocimiento de ofimática a nivel usuario

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CAS N° 023-CAS-2017-PCM-ORH ►(1) PROFESIONAL PARA LA SECRETARÍA DE GESTIÓN PÚBLICA.

- Requisitos: tiempo de experiencia mínima en sector público y/o privado: tres (03) años.
- Tiempo de experiencia mínima en las actividades y/o funciones a realizar: dos (02) años.
- Competencias: personales: proactivo, iniciativa.
- Creatividad, analítico, disposición para trabajar en equipo.
- Funcionales: organización, planificación, gerencia/monitoreo, manejo de información, control/supervisión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o titulado en ciencias de la comunicación o periodismo.
- Curso de periodismo de investigación o herramientas digitales para periodistas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en comunicación en redes sociales, conocimiento de ofimática a nivel usuario.

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Fecha 06 de Febrero de 2017
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: 06 de febrero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 06 al 10 de Febrero de 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida del postulante en el portal web de la entidad, en la dirección electronica:
http://www.pcm.gob.pe/?page_id=2477. En la fecha señalada.
[ POSTULAR ]

- La documentación a registrar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A LA PCM ?
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Contacto-
Teléfono(01) 219-7000
E-mailatencionciudadana@pcm.gob.pe

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