Municipalidad De La Victoria (Lima): 01 Asesor Legal


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

VacantesCAS Nº 01-2017-MLV ►(1) ASESOR LEGAL
Descripción
Municipalidad De La Victoria
REQUISITOS:
- Experiencia laboral general de 5 años ya sea en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica minima de 4 años como asesor legal o puesto equivalente en entidad.
- Publica.
- Competencias: análisis de responsabilidad, capacidad para trabajar en equipo multidisciplinario, capacidad organizativa y analítica, tolerancia a la presión.
- Formación academica: formación academica universitaria, titulo profesional de abogado, colegiado.
- Curso o estudios de especialización: especialización en derecho laboral y derecho administrativo, gestión de recursos humanos.
- Conocimientos para el puesto: decretos legislativos 276 y728 y sus respectivas reglamentación, ley 30057 y su reglamentación, ley 29783 , seguridad y salud en el trabajo , conocimientos y dominio de microsoft office en nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 09 de Febrero de 2017
LocalidadLa Victoria
DepartamentoLima
SalarioS/. 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en web desde el 09 de febrero del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 09 al 15 de Febrero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente dirección: Av. Iquitos Nº 500 – La Victoria. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Para una correcta postulación se debe presentar los siguientes documentos:
  1. Etiqueta para la Presentación de Sobres
  2. ANEXOS Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.
  3. CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO (con copias simples de toda la documentación sustentatoria de la Hoja de Vida).
  4. Copia simple del DNI vigente
  5. Copia simple del Registro Único de Contribuyente – RUC, en condición de activo y habido (reporte web SUNAT).

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ETIQUETA ] Etiqueta para la Presentación de Sobres.
[ DESCARGAR ANEXOS ] Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 330-3731 / (01)330-3741
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA