AMAG: (11) Coordinadores, Especialistas, Analistas, Asistente


Empresa ó Institución

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA - AMAG

Vacantes11
Descripción
AMAG

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) COORDINADOR DE LA SEDE PIURA

- Requisitos: experiencia laboral general dos (02) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral especifica un (01) año en el sector público.
- Experiencia un (1) año como supervisor o coordinador, ya sea en el sector público o privado.
- Competencias: organización de información, análisis, adaptabilidad, autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado: administrador, abogado o ingeniero.
- Conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento de coordinación, ejecución y dirección de actividades académicas, capacitación de adultos a nivel de pre y postgrado.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: programas o cursos especializados en gestión.
- Programas o cursos especializados en gerencia.
- Conocimientos en ofimática e idioma inglés ofimática: intermedio inglés: básico.

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) COORDINADOR DE LA SEDE PUNO

- Requisitos: experiencia laboral general dos (02) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral especifica un (01) año en el sector público.
- Experiencia un (1) año como supervisor o coordinador, ya sea en el sector público o privado.
- Competencias: organización de información, análisis, adaptabilidad, autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado: administrador, abogado o ingeniero.
- Conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento de coordinación, ejecución y dirección de actividades académicas, capacitación de adultos a nivel de pre y postgrado.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: programas o cursos especializados en gestión.
- Programas o cursos especializados en gerencia.
- Conocimientos en ofimática e idioma inglés ofimática: intermedio inglés: básico.

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) COORDINADOR DE LA SEDE UCAYALI

- Requisitos: experiencia laboral general dos (02) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral especifica un (01) año en el sector público.
- Experiencia un (1) año como supervisor o coordinador, ya sea en el sector público o privado.
- Competencias: organización de información, análisis, adaptabilidad, autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado: administrador, abogado o ingeniero.
- Conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento de coordinación, ejecución y dirección de actividades académicas, capacitación de adultos a nivel de pre y postgrado.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: programas o cursos especializados en gestión.
- Programas o cursos especializados en gerencia.
- Conocimientos en ofimática e idioma inglés ofimática: intermedio inglés: básico.

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) ESPECIALISTA EN GESTIÓN ACADÉMICA

- Requisitos: experiencia laboral general cinco (05) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral especifica dos (02) años como analista o especialista, ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral dos (02) años en el sector público, en gestión académica.
- Competencias: buen trato interpersonal, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado: abogado.
- Egresado de maestría en derecho o investigación.
- Conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto: manejo de instrumentos relacionados a la investigación académica.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: materia penal.

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) ESPECIALISTA EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL

- Requisitos: experiencia laboral general tres (03) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral especifica un (01) año en el sector público.
- Competencias: adaptabilidad, planificación, trabajo en equipo y empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado: título: derecho.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: traducción, interpretación de idiomas.
- Conocimientos en ofimática e idioma inglés ofimática: intermedio, inglés: avanzado francés: básico portugués: básico.

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) ASISTENTE DE ARCHIVOS

- Requisitos: experiencia laboral general dos (02) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral específica un (01) año en el sector público.
- Competencias: proactividad, iniciativa, confidencialidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado:estudios técnicos completos: administración, archivo, informática.
- Conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto: digitalización y archivo de documentos programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: cursos de informática o cursos de archivos.
- Conocimientos en ofimática: ofimática: intermedio.

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) ESPECIALISTA EN DISEÑO CURRICULAR Y ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO.

- Requisitos: experiencia laboral general ocho (08) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral específica, como mínimo nivel de analista, cuatro (04) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral tres (03) años en el sector público.
- Competencias: proactividad, trabajo en equipo, análisis y trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado:título: educación.
- Conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto: tratamiento didáctico de los materiales de estudio.
- Manejo de herramientas virtuales.
- Manejo software para la producción de contenidos.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: microsoft office nivel intermedio.
- Moodle nivel básico.
- Gestión educativa o pedagogía.
- Conocimientos de idioma inglés: básico.

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia laboral general cinco (05) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral especifica tres (03) años en el sector público, en áreas de contabilidad, presupuesto, logística o recursos humanos.
- Competencias: atención, análisis, empatía, comunicación oral.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado:título: administración o contabilidad.
- Conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto:normativa de los sistemas administrativos de contabilidad, presupuesto y /o tesorería.
- Normas de control interno.
- Medidas correctivas en auditoria gubernamental.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: contrataciones con el estado gestión pública.
- Conocimientos en ofimática: intermedio.

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) ANALISTA DE REMUNERACIONES

- Requisitos: experiencia laboral general tres (03) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral especifica dos (02) años en el sector público, en áreas de recursos humanos.
- Competencias: análisis, organización de información, orden, empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller: administración, contabilidad o economía.
- Conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto:manejo del sistema de administración financiera (siaf).
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: gestión de planillas o nóminas y compensaciones planilla electrónica plame.
- Conocimientos en ofimática: intermedio.

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) COORDINADOR DE LA SEDE LORETO

- Requisitos: experiencia laboral general dos (02) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral especifica un (01) año en el sector público.
- Experiencia un (1) año como supervisor o coordinador, ya sea en el sector público o privado.
- Competencias: organización de información, análisis, adaptabilidad, autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado: administrador, abogado o ingeniero.
- Conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento de coordinación, ejecución y dirección de actividades académicas, capacitación de adultos a nivel de pre y postgrado.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: programas o cursos especializados en gestión.
- Programas o cursos especializados en gerencia.
- Conocimientos en ofimática e idioma inglés ofimática: intermedio inglés: básico.

CAS N° 002-2017-AMAG ►(1) COORDINADOR DE LA SEDE DEL SANTA - ANCASH

- Requisitos: experiencia laboral general dos (02) años ya sea en el sector público o privado.
- Experiencia laboral especifica un (01) año en el sector público.
- Experiencia un (1) año como supervisor o coordinador, ya sea en el sector público o privado.
- Competencias: organización de información, análisis, adaptabilidad, autocontrol.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado: administrador, abogado o ingeniero.
- Conocimiento técnicos principales requeridos para el puesto: conocimiento de coordinación, ejecución y dirección de actividades académicas, capacitación de adultos a nivel de pre y postgrado.
- Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: programas o cursos especializados en gestión.
- Programas o cursos especializados en gerencia.
- Conocimientos en ofimática e idioma inglés ofimática: intermedio inglés: básico.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 002-2017]
Fecha 10 de Febrero de 2017
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoAncash, Lima, Loreto, Piura, Puno, Ucayali
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 6,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la amag: del 10 al 16 de febrero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 17 al 20 de Febrero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de curricular en la sede principal institucional Jr. Camana 669 Lima. En la fecha señalada. Horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
[ VER CRONOGRAMA ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú