UGEL N° 1: 05 Acompañantes Pedagogicos, 01 Administrativo, 01 Abogado


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01

Vacantes7
Descripción
UGEL N° 1

CAS N° 01 -2017-UGEL 01 ►(1) ABOGADO (A) PARA LA SECRETARIA TÉCNICA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS

- Requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia profesional mínima de 04 años en el sector público o privado amplio conocimiento de la aplicación de la ley n° 27444 y del procedimiento administrativo sancionador.
- Experiencia específica: experiencia profesional mínima de 2 años en el sector público en oficinas de asesoría legal, comisión permanente de procesos disciplinarios, recursos humanos, secretaria técnica.
- Experiencia profesional por lo menos de 01 año en comisión de procesos administrativos disciplinarios, de preferencia competencias: ética profesional y moral personal.
- Compromiso con la labor que realiza.
- Capacidad de redacción de documentos de naturaleza jurídica.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Con iniciativa analítica, comunicativo, proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo de utilitarios o herramientas informáticas para el procesamiento y análisis de información formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado y habilitado para ejercer la profesión, egresado de maestría de preferencia.
- Cursos y/o estudios de especializacion: estudios especializados en derecho administrativo/ procedimiento administrativo disciplinario / gestión pública, manejo de word y excel cursos de especialización referidos al ámbito de aplicación del cargo a desempeñar, amplio conocimiento de la ley servir, d.
- Leg 276, ley 29944 ley de la reforma magisterial.

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CAS N° 02 -2017-UGEL 01 ►(2) ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS DE INICIAL

- Requisitos: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo público o privado.
- Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de aula del nivel inicial.
- Experiencia especifica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formación docente y/o capacitación y/o en acompañamiento y asistencia técnica a docentes del nivel inicial.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las características de todos los niños y las niñas del nivel inicial.
- Manejo de estrategias de asesoría pedagógica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad.
- Formacion, academica, grado academico y/o nivel de estudios: título pedagógico o licenciado en educación inicial.
- De preferencia contar con post grado, especialización o diplomados en temas relacionados a educación.
- Cursos y/o estudios de especializacion: especialización e temas pedagógicos del nivel inicial, con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de 5 años.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y proceso pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes.
- Conocimiento de las competencias planteadas en las rutas de aprendizaje referidas a comunicación, matemática y ciencias.
- Manejo de información sobre los compromisos de gestión escolar y trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención.
- Conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes) conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familia.
- Conocimiento básico de ofimática.

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CAS N° 03 -2017-UGEL 01 ►(2) ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS DE PRIMARIA

- Requisitos: experiencia: experiencia general: mínimo cuatro (04) años de docente en aula en el nivel primaria en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia no menor de un (01) año como docente fortaleza o con dos (02) años en formación docente, capacitación, acompañamiento o asistencia técnica pedagógica.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación.
- Preferentes: especialización o diplomados en temas pedagógicos, con duración no menor de ciento veinte (120) horas.
- Estudios de post grado en temas pedagógicos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de estrategias para la generación de un clima institucional favorable para una convivencia democrática.
- Conocimientos en temas de gestión (dirección, organización, etc.
- )

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CAS N° 04 -2017-UGEL 01 ►(1) ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO DE SECUNDARIA

- Requisitos: experiencia general: experiencia acreditada no menor de cinco (5) años en el sector educativo público o privado.
- Experiencia acreditada no menor de 04 (09 meses al año) años lectivos como docentes de ciencia, tecnología y ambiente en el nivel secundaria.
- Experiencia específica: experiencia acreditada no menor de 01 año en formación docente y/o capacitación y/o en acompañamiento y asistencia técnica a docentes de ciencia, tecnología y ambiente en el nivel secundaria.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: título pedagógico o licenciado en educación secundaria con especialidad en ciencia, tecnología y ambiente.
- De preferencia contar con post grado, especialización o diplomados en temas relacionados a educación afines al cargo a desarrollar.
- Cursos y/o estudios de especializacion: especialización e temas pedagógicos del nivel secundaria, con una duración mínima de 120 horas, con una antigüedad no mayor de 5 años.
- Competencias: capacidad para liderar y organizar junto a la comunidad educativa, directivos y docentes el plan de mejora de los aprendizajes y procesos de monitoreo pedagógico.
- Capacidad de planificación para el desarrollo de procesos de aprendizaje, a partir del conocimiento de las características de todos los niños y las niñas del nivel secundaria.
- Manejo de estrategias de asesoría pedagógica a docentes de aula en el marco de un enfoque reflexivo y crítico.
- Capacidad para coordinar, planificar y ejecutar actividades pedagógicas centradas en los aprendizajes de los estudiantes.
- Capacidad para orientar y proponer el uso de diversos materiales y recursos educativos en la comunidad educativa.
- Capacidad para promover una convivencia democrática sin violencia en el aula y la escuela, en el marco curricular vigente.
- Capacidad para adaptar, socializar e implementar planes de capacitación, monitoreo y asistencia técnica a la comunidad educativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, con habilidades proactivas, comunicativas y de creatividad.
- Requisitos y/o conocimientos para el puesto: dominio y conocimiento sobre asistencia técnica, capacitación y monitoreo a docentes de las redes educativas.
- Dominio de enfoques y proceso pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos con centralidad en los aprendizajes.
- Conocimiento de las competencias planteadas en las rutas de aprendizaje del área de ciencia, tecnología y ambiente.
- Manejo de información sobre los compromisos de gestión escolar y trabajo colaborativo con padres y madres de familia y con la comunidad, orientados a los logros de aprendizaje de los estudiantes.
- Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de resolución de conflictos y aptitudes para establecer relaciones horizontales para la convivencia democrática.
- Conoce y comprende las características y necesidades educativas en el ámbito de su intervención, conocimiento sobre procesos de planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes), conocimiento sobre el trabajo con padres y madres de familia y aliados, conocimiento básico de ofimática.

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CAS N° 05 -2017-UGEL 01 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: • experiencia general: experiencia profesional mínima de 03 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: no menor de (01) año como secretaria en el sector público y/o privado.
- Competencias: conocimiento y capacidad de elaborar, revisar proyectos de resoluciones directorales, orientaciones, informes, oficios, memorándums y cartas.
- Conocimiento y capacidad en la organización de eventos.
- Ética profesional y moral personal.
- Proactivo para atender las necesidades específicas de las diferentes áreas de la ugel01.
- Innovador, creativo, tolerante, comprometido, con actitudes positivas, que muestre respecto por las personas y grupos que atiende.
- Compromiso y actitud dispuesta al cambio en favor de la población estudiantil y de la comunidad.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Formación académica: título técnico de secretariado ejecutivo.
- Cursos, diplomados, seminarios y/o estudios de especialización.
- Gestión pública.
- Gestión empresarial.
- Ética publica.
- Conocimientos del puesto y/o cargo: conocimiento y experiencia en manejo del sinad.
- Conocimiento a nivel de usuario de microsoft office.
- Conocimiento y experiencia en la elaboración de documentos oficiales.

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Fecha 20 de Enero de 2017
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria del 20 al 26 de enero del 2017. en página web: www.ugel01.gob.pe

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 25 al 26 de Enero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de currículo Vitae: Hoja de vida documentada vía física en Mesa de Partes de la UGEL 01 en la siguiente dirección: Calle Los Ángeles S/N - Urb Jesús Poderoso Pamplona Baja – San Juan de Miraflores - Lima. En la fecha señalada. (8:00 am a 4:30 pm).

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 01] Hoja de Vida.
[ DESCARGAR ANEXO 02 ] Declaración Jurada.
[ DESCARGAR ANEXO 03 ] Declaración Jurada de Parentesco.
[ DESCARGAR ANEXO 04] Modelo de Sobre.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 719-1890
E-mailinformaciones@ugel01.gob.pe

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