Programa Juntos: 02 Prof. Especialistas, 01 Asistente, 01 Chofer


Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Vacantes4
Descripción
Programa Juntos

CAS N° 01-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN VISITAS DOMICILIARIAS, EDUCACIÓN E IDENTIDAD

- Experiencia : cinco (05) años de experiencia profesional en el sector público o privado, de los cuales al menos tres (03) años en programas y/o proyectos sociales, desempeñados en los últimos 15 años; y dos (02) años de experiencia en el sector público en funciones similares al cargo, desempeñados en los últimos 15 años.
- Competencias : negociación a todo nivel.
- Adaptabilidad.
- Capacidad de análisis.
- Creatividad.
- Comunicación oral y redacción escrita.
- Orientación al logro de resultados.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título universitario en ciencias sociales o humanidades.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y/o cursos de especialización en evaluación de políticas públicas y/o programas sociales; resolución de conflictos sociales.
- Estudios y/o cursos en políticas públicas y/o gerencia en proyectos, o programas sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y/o experiencia en políticas públicas y/o gerencia en proyectos, o programas sociales.
- Deseable conocimiento y/o experiencia en capacitación de adultos.
- Deseable conocimiento y/o experiencia en trabajo con adolescentes y poblaciones vulnerables.
- Conocimiento de ofimática a nivel usuario (adjuntar fotocopia simple de certificados o declaración jurada).

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CAS N° 02-2017 ►(1) ESPECIALISTA EN INTEROPERABILIDAD

- Experiencia (acreditados con copia simple): experiencia mínima general de cinco (05) años de experiencia laboral general.
- Experiencia mínima de tres (3) años en el procesamiento y manejo de base de datos con información de sectores salud o educación, desempeñados los últimos 15 años.
- Con experiencia en procedimientos de registro de información mediante cruces de bases de datos administrativas a través de mecanismos acordes al concepto de interoperabilidad definidos por la oficina nacional de gobierno electrónico e informática (ongei).
- Deseable experiencia mínima de 2 años en programas sociales.
- Competencias : trabajo en equipo.
- Innovación.
- Proactivo.
- Relaciones interpersonales.
- Capacidad analítica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): título en ingeniería de sistemas, ingeniería informática, estadística o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): gestión por procesos.
- Estudios en gestión/administración de bases de datos.
- Inteligencia de negocios.
- Deseable sistema de control interno.
- Conocimiento para el puesto: conocimiento en análisis y modelado de procesos.
- Uso de tecnologías de información y comunicación, estrategias de trabajo.

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CAS N° 03-2017 ►(1) ASISTENTE DE ARCHIVO PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE HUANCAVELICA

- Experiencia : dos (02) años de experiencia laboral general.
- Experiencia mínima de seis (06) meses como auxiliar de archivo o administrativo desempeñados los últimos 15 años.
- Competencias: orientación al usuario.
- Integridad y ética.
- Orientación a resultados.
- Proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : técnico titulado en administración y/o contabilidad o bachiller en archivística y gestión documental, historia, administración, contabilidad, economía, bibliotecología o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios concluidos en archivística o gestión de documentos de archivo.
- Estudios de office a nivel básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: técnicas y procedimientos de archivo.

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CAS N° 04-2017 ►(1) CHOFER PROFESIONAL PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LORETO YURIMAGUAS

- Experiencia : experiencia laboral general mínima de 03 años conduciendo vehículos asignados a instituciones y/o entidades públicas desempeñados los últimos 15 años.
- Competencias: disposición para trabajar en equipo.
- Iniciativa y colaboración.
- Proactivo.
- Confidencialidad.
- Manejo defensivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditados con copia simple): secundaria completa.
- Licencia de conducir categoría a2 b profesional vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditados con copia simple): indispensable (copia simple) acreditar estudios de mecánica o mantenimiento de vehículos.
- Adjuntar record de conductor de los últimos 12 (doce) meses.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: a evaluar en entrevista: conocimiento de las rutas internas de la unidad territorial.
- Manejo del gps.

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Fecha 16 de Enero de 2017
LocalidadLima, Yurimaguas, Huancavelica
DepartamentoLima, Loreto, Huancavelica
SalarioEntre S/. 1,700.00 Soles y S/. 7,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del pnadp-juntos www.juntos.gob.pe/index.php/convocatoria-proceso-cas: del 16 al 20 de enero del 2017.
INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 20 de Enero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de Fichas Resumen Curricular y del Curriculum Vitae Documentado (digital). En la fecha señalada. Hasta las 5:00 p.m.

- Enviar el Formato Ficha Curricular y Curriculum Vitae Documentado via correo electronico a: seleccion.juntos@juntos.gob.pe indicando en el asunto el número de convocatoria a la que postula (Ejm: CAS 001-2017 ). Los números de convocatorias se encuentra en los cronogramas de cada una de las convocatorias.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº I de cada una de las bases de las convocatorias, junto a los terminos de referencia y cronogramas.

CRONOGRAMA Y BASES:
El cronograma completo se encuentra junto a los terminos de referencia ingresando en el siguiente link.
[ VER BASES Y CRONOGRAMAS ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
  1. Ficha Resumen Curricular. (Formato Nº 1), llenada y firmada e indicando el numero de folio de cada documento presentado.
  2. Carta de Presentación Del Postulante (Formato Nº 2)
  3. Declaración Jurada de No Encontrarse Inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) y Ausencia de Incompatibilidades (Formato Nº 3)
  4. Declaracion Jurada de Ausencia de Nepotismo. (Formato Nº 4)
  5. Curriculum Vitae Documentado, ordenado cronologicamente y demas documentos que acrediten la información presentada. Todos los documentos deben estar foliados a partir de la primera hoja, incluyendo la ficha curricular y los demas formatos.
  6. Toda la documentación debe estar debidamente foliada, presentada en fecha y horario establecido en el cronograma de la convocatoria a la dirección electrónica, caso contrario sera considerado DESCALIFICADO.

Contacto-
Teléfono(01) 224-7200 / (01) 224-7147
E-mailseleccion.juntos@juntos.gob.pe

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