Programa Juntos: 02 Administradores, 01 Asistente


Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

Vacantes3
Descripción
Programa Juntos

CAS N° 007-2017 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE ANCASH

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de 05 años experiencia laboral mínima de 03 años en el área administrativa desempeñados los últimos 15 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público desempeñados los últimos 15 años.
- Experiencia mínima de un (01) año en manejo de sistemas administrativos del sector público desempeñados los últimos 15 años.
- Competencias: orientación al logro de metas, disposición para trabajar en equipo, orientación a resultados, proactividad.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller o título profesional universitario en contabilidad, administración y/o economía.
- Cursos y/o estudios de especializacion: indispensable: curso en contrataciones del estado.
- Curso siaf deseable : acreditación en contrataciones del estado.
- Cursos en gestión presupuestal, normativa cas, normativa de viáticos, manejo y rendición de caja chica o fondos por encargo.
- Otros requisitos: normativa en contrataciones del estado, gestión presupuestal, normativa cas, normativa de viáticos, manejo y rendición de caja chica y fondos por encargo.
- Sistema de tesorería.
- Conocimiento de técnicas de manejo de personal.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 008-2017 ►(1) ADMINISTRADOR PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE AYACUCHO

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral general mínima de 05 años experiencia laboral mínima de 03 años en el área administrativa desempeñados los últimos 15 años.
- Experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público desempeñados los últimos 15 años.
- Experiencia mínima de un (01) año en manejo de sistemas administrativos del sector público desempeñados los últimos 15 años.
- Competencias: orientación al logro de metas, disposición para trabajar en equipo, orientación a resultados, proactividad.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller o título profesional universitario en contabilidad, administración y/o economía.
- Cursos y/o estudios de especializacion: indispensable: curso en contrataciones del estado, curso siaf.
- Deseable : acreditación en contrataciones del estado.
- Cursos en gestión presupuestal, normativa cas, normativa de viáticos, manejo y rendición de caja chica o fondos por encargo.
- Otros requisitos: normativa en contrataciones del estado, gestión presupuestal, normativa cas, normativa de viáticos, manejo y rendición de caja chica y fondos por encargo.
- Sistema de tesorería.
- Conocimiento de técnicas de manejo de personal.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 009-2017 ►(1) ASISTENTE DE ARCHIVO PARA LA UNIDAD TERRITORIAL DE LORETO IQUITOS

- Requisitos: experiencia: dos (02) años de experiencia laboral general.
- Experiencia mínima de seis (06) meses como auxiliar de archivo o administrativo desempeñados los últimos 15 años.
- Competencias: orientación al usuario integridad y ética orientación a resultados ,proactividad.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: técnico titulado en administración y/o contabilidad o bachiller en archivística y gestión documental, historia, administración, contabilidad, economía, bibliotecología o ingeniería.
- Cursos y/o estudios de especializacion: estudios concluidos en archivística o gestión de documentos de archivo.
- Estudios de office a nivel básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: técnicas y procedimientos de archivo.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 19 de Enero de 2017
LocalidadAncash, Iquitos, Ayacucho
DepartamentoAncash, Loreto, Ayacucho
SalarioEntre S/. 1,700.00 Soles y S/. 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web del pnadp- juntos www.juntos.gob.pe/index.php/convocatoria-proceso-cas : del 19 al 25 de enero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 25 de Enero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de Fichas Resumen Curricular y del Curriculum Vitae Documentado (digital). En la fecha señalada. Hasta las 5:00 p.m.

- Enviar el Formato Ficha Curricular y Curriculum Vitae Documentado via correo electronico a: seleccion.juntos@juntos.gob.pe indicando en el asunto el número de convocatoria a la que postula (Ejm: CAS 001-2016 ). Los números de convocatorias se encuentra en los cronogramas de cada una de las convocatorias.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº I de cada una de las bases de las convocatorias, junto a los terminos de referencia y cronogramas.

CRONOGRAMA Y BASES:
El cronograma completo se encuentra junto a los terminos de referencia ingresando en el siguiente link.
[ VER BASES Y CRONOGRAMAS ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA IMPORTANTE:
  1. Ficha Resumen Curricular. (Formato Nº 1), llenada y firmada e indicando el numero de folio de cada documento presentado.
  2. Carta de Presentación Del Postulante (Formato Nº 2)
  3. Declaración Jurada de No Encontrarse Inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) y Ausencia de Incompatibilidades (Formato Nº 3)
  4. Declaracion Jurada de Ausencia de Nepotismo. (Formato Nº 4)
  5. Curriculum Vitae Documentado, ordenado cronologicamente y demas documentos que acrediten la información presentada. Todos los documentos deben estar foliados a partir de la primera hoja, incluyendo la ficha curricular y los demas formatos.
  6. Toda la documentación debe estar debidamente foliada, presentada en fecha y horario establecido en el cronograma de la convocatoria a la dirección electrónica, caso contrario sera considerado DESCALIFICADO.

Contacto-
Teléfono(01) 224-7200 / (01) 224-7147
E-mailseleccion.juntos@juntos.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú