OSINERGMIN: 03 Esp. Tecnico, Legal, Ingenieria, 01 Asistente


Empresa ó Institución

ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION EN ENERGIA Y MINERIA - OSINERGMIN

Vacantes4
Descripción
OSINERGMIN

CAS Nº 118-2016 ►(1) ESPECIALISTA LEGAL

- Requisitos: experiencia: no menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel analista o su equivalente.
- Competencias: interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
- Formación académica: título universitario en derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o diplomado no menor a 90 horas en derecho administrativo, en energía o en regulación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento legal del sub sector eléctrico, normas administrativas e institucionales y regulación de los servicios públicos o en energía.
- Ms.
- Office (word, excel y power point, nivel intermedio) e inglés (nivel intermedio).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 119-2016 ►(1) ESPECIALISTA TECNICO

- Requisitos: experiencia: no menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel analista o su equivalente.
- Competencias: interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
- Formación académica: título universitario en ingeniería eléctrica o ingeniería mecánica eléctrica con colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o curso no menor a 90 horas en ingeniería eléctrica, sistemas de energía, sistemas de potencia, electricidad o regulación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión de empresas de distribución eléctrica y regulación de la distribución eléctrica.
- Ms.
- Office (word, excel y power point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 120-2016 ►(1) ESPECIALISTA DE IMPLEMENTACIÓN DEL FISE

- Requisitos: experiencia: no menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel analista o su equivalente.
- Competencias: interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
- Formación académica: título universitario en ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso o diplomado no menor a 90 horas en gestión de la energía, hidrocarburos, electricidad o regulación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en mercado de hidrocarburos, electricidad y gestión de la energía.
- Ms.
- Office (word, excel y power point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 121-2016 ►(1) ASISTENTE DE BIENESTAR Y BENEFICIOS

- Requisitos: experiencia: no menor de un (01) año de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de un (01) año de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de practicante profesional.
- Competencias: interés por el cliente, orientación a resultados, mejoramiento permanente, trabajo en equipo.
- Formación académica: título universitario en trabajo social, con colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: no requiere.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en subsidios, licencias, pensiones y trámites generales relacionados con la asistencia social y de salud ocupacional.
- Office (word, excel, power point, nivel intermedio).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 13 de Enero de 2017
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,200.00 Soles y S/. 12,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en página web: www.osinergmin.gob.pe: 13 de enero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 16 al 20 de Enero de 2017.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de Formato de Hoja de Vida vía email a las direcciónes de correo especificadas en el cronograma de las bases de cada una de las convocatorias, se encuentra ingresando en la opcion "ver más detalles" lineas arriba. En la fecha señalada.

- El correo debe ser enviado indicando en el Asunto: el código de la convocatoria a la que postula, este se encuentra en el cronograma de las bases de cada una de las convocatorias, ingresando en la opcion "ver más detalles" lineas arriba.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS
[ DESCARGAR FORMATO HOJA DE VIDA]
[ DESCARGAR DECLARACION JURADA]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 219-3410 Provincias 0800-41800
E-mailatencionalcliente@osinergmin.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA