Municipalidad Mariano Melgar (Arequipa): (36) Con Secundaria, Tecnicos, Egresados, Bachilleres, Titulados


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR

Vacantes35
Descripción
Municipalidad Distrital Mariano Melgar

CAS Nº 001-2017-MDMM ►(2) PERSONAL PARA LA ATENCION – CAMERINO DE DAMAS DE LA PISCINA MUNICIPAL

- Experiencia: haber laborado seis (6) meses como mínimo en trabajos relacionados a la atención al público.
- Competencias: dinamismo, proactividad, orientación al servicio, tolerancia, trabajo bajo presión, colaboración y honradez.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: mínimo secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: no requiere conocimientos para el puesto y/o cargo: no tener antecedentes penales, policiales y judiciales

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(2) PERSONAL PARA LA ATENCION – CAMERINO DE VARONES DE LA PISCINA MUNICIPAL

- Experiencia: haber laborado seis (6) meses como mínimo en trabajos relacionados a la atención al público.
- Competencias: dinamismo, proactividad, orientación al servicio, tolerancia, trabajo bajo presión, colaboración y honradez.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: mínimo secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: no requiere conocimientos para el puesto y/o cargo: no tener antecedentes penales, policiales y judiciales

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) APOYO (MESA DE PARTES)

- Experiencia: mínimo seis (06) meses en recepción de documentos (mesa de partes) competencias: trabajo en equipo, espíritu de colaboración, honradez, compromiso y capacidad de trabajar bajo presión.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios técnicos, superiores o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: no requiere conocimientos para el puesto y/o cargo: gozar de buena salud físico-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) APOYO, PARA LA OFICINA DE TESORERIA.

- Experiencia: no menor de seis (06) meses en el sector público en contabilidad o tesorería.
- Competencias: trabajo en equipo, iniciativa permanente, adaptabilidad, espíritu de colaboración, honradez, compromiso y capacidad de trabajar bajo presión.
- Manejo del sistema siaf.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado en estudios técnicos o profesionales de la carrera de contabilidad y/o administración y/o carrera afines.
- Cursos y/o estudios de especializacion: pdt, pdt plame, manejo del sistema siaf conocimiento en informática (excel, word) conocimiento en documentación contable, manejo de caja, ofimática.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, PARA EL DESPACHO DE ALCALDÍA.

- Experiencia: mínimo 06 meses en la administración pública.
- Competencias: dinamismo, trabajo en equipo, iniciativa permanente, tolerancia, compromiso, colaboración y honradez.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresada y/o bachiller de la facultad de ciencias sociales y/o carreras a fin cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en computación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: haber laborado como asistente administrativo o asistente de gerencia.
- Gozar de buena salud: física-mental.
- No tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO PARA LA OFICINA DE CONTABILIDAD

- Experiencia: experiencia mínimo de tres (03) años en gestión pública.
- Experiencia mayor de dos (02) años en contabilidad gubernamental.
- Competencias: trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad, pro-actividad, trabajo bajo presión.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de la carrera de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos para el puesto y/o cargo: disponibilidad inmediata, no tener antecedentes penales, policiales y civiles (declaración jurada), no tener impedimentos para contratar con el estado, gozar de buena salud física-mental.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO ENCARGADO DE LA ELABORACIÓN DE REQUERIMIENTOS, ORDENES DE SERVICIO, ORDENES DE COMPRA Y REGISTRO SIAF.

- Experiencia: mínimo tres (3) años de experiencia en la administración pública, manejo de almacenes, área de logística o abastecimientos.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo, iniciativa permanente, adaptabilidad, espíritu de colaboración, honradez, compromiso, capacidad para trabajar bajo presión y proactividad.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios técnicos y/o superiores en contabilidad, administración o carreras afines, con certificación vigente del osce.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones referidos a gestión o administración publica contrataciones del estado, manejo del sistema siaf.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado para el registro de órdenes de compra y servicio y dominio del sistema integrado de administración financiera (modulo administrativo)

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO

- Experiencia: mínimo de dos (02) años de experiencia laboral en administración pública.
- Competencias: creativo, proactivo, comprometido, responsable y capacidad para trabajar en equipo bajo presión.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: ley de contrataciones del estado.
- Cursos de manejo de paquetes informáticos.
- Condiciones minimas del postulante: gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: un (1) añode experiencia como asistente administrativo publica o privada competencias: proactivo para trabajo en equipo formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en la carrera de economía, contabilidad, administración y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en sistema integrado de administración financiera (siaf) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo de siaf y siamsoft

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION

- Experiencia: mínimo cinco (05) meses de haber laborado en el área administrativa competencias: dinamismo, pro-actividad, tolerancia, responsabilidad sobre la oficina.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios.
- : bachiller o técnico profesional en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialidad en servidores y bases de datos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gozar de buena salud físico-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) AUDITOR ABOGADO, PARA LA OFICINA DE CONTROL INSTITUCIONAL.

- Experiencia: experiencia mínima de 02 años en el ejercicio de su profesión, se computará desde la fecha de egreso e incluye prácticas profesionales.
- Experiencia comprobable en el ejercicio del control gubernamental o auditoria privada o en las labores relacionadas a las funciones del ministerio público, poder judicial, órganos de instrucción, órganos resolutivos o gestión pública.
- Competencias: proactividad, compromiso, responsabilidad, discreción, planificación y organización, pensamiento analítico, orientación a resultados, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado para ejercer la profesión.
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitación acreditada en temas de derecho penal.
- Capacitación acreditada por la escuela nacional de control de la contraloría general de la república o por cualquier institución de nivel superior, colegio profesional o universidad, en cualquiera de los siguientes temas: auditoria, fiscalización, presupuesto público, control gubernamental, contrataciones del estado, gestión y/o administración pública y/o municipal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: conocimiento de procesos penales y de procesos de investigación o control gubernamental o auditoría privada.
- Conocimiento del entorno windows y manejo de las herramientas del microsoft office (word y excel) a nivel de usuario.
- Generales: disponibilidad inmediata.
- No tener antecedentes penales, civiles y policiales (declaración jurada).
- No tener impedimentos para contratar con el estado.
- Poseer buena salud física y mental.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PUBLICAS

- Experiencia: al menos un (1) año de experiencia como asistente administrativo.
- Competencias: dinamismo, trabajo en equipo, iniciativa permanente, tolerancia, compromiso, colaboración y honradez.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios.
- : estudios concluidos de secundaria y/o técnicos relacionados con el área.
- Cursos y/o estudios de especialización: técnicas de calidad en la atención al cliente.
- Actualización en gestión pública.
- Manejo de documentos y archivos en la administración pública.
- Procedimientos administrativos para administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: cursos de computación e informática

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) COORDINADOR DE PRENSA Y DIFUSION PARA LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES PUBLICAS

- Experiencia: al menos un (1) año de experiencia en labores relacionadas con el área.
- Competencias: dinamismo, trabajo en equipo, iniciativa permanente, tolerancia, compromiso, colaboración y honradez.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en comunicación social, periodista o experiencia de manejo en sistemas administrativos de 02 años en la administración pública.
- Cursos y/o estudios de especialización: planeamiento estratégico para el sector publico manejo de archivos en la administración pública y privada con tecnología adaptada.
- Marketing y publicidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: cursos de computación e informática (adobe premiere, adobe photoshop, corel draw, adobe audittion)

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ESPECIALISTA EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS - DEMUNA

- Experiencia: dos (02) año de experiencia laboral en casos de familia y /o demuna.
- Haber realizado secigra competencias: promover la función de una demuna.
- Realizar seguimiento a los casos.
- Creativo, proactivo, comprometido, responsable y capacidad para trabajar en equipo, disposición de tiempo, manejo de herramientas de seguimiento y evaluación.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho cursos y/o estudios de especialización: curso de conciliador extrajudicial – acreditado por el minjus.
- Cursos básicos para la atención integral de niños, niñas y adolescentes.
- Cursos de actualización en temas de derecho de familia.
- Condiciones minimas del postulante: gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(2) EMPADRONADORES PARA LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO – SISFOH

- Experiencia: experiencia laboral en la unidad local de empadronamiento – ule - sisfoh competencias: trabajo en equipo, espíritu de colaboración, iniciativa permanente, adaptabilidad, honradez, compromiso y capacidad para trabajar.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores técnicos.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de computación e informática, gestión pública y conocimientos en la aplicación de encuestas.
- Condiciones minimas del postulante: gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ASISTENTE TECNICO PARA LA DIVISION DE OBRAS PUBLICAS.

- Experiencia: mínimo de tres (03) mesesde experiencia laboral en la administración pública o privada.
- Competencias: creativo, proactivo, comprometido, responsable y capacidad para trabajar en equipo bajo presión.
- Ejecutar actividades de apoyo a la división de obras públicas.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en arquitectura o ingeniería civil.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de paquetes informáticos.
- Gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(2) ASISTENTES TECNICOS PARA LA DIVISION DE OBRAS PRIVADAS Y HABILITACIONES URBANAS

- Experiencia: mínimo de tres (03) mesesde experiencia laboral en entidades públicas (incluye prácticas) competencias: creativo, proactivo, comprometido, responsable y capacidad para trabajar en equipo bajo presión.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado o bachiller en arquitectura.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de autocad conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de trámite administrativo de acuerdo al tupa.
- Conocimiento del reglamento nacional de edificaciones.
- Gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA DIVISIÓN DE DEMUNA, OMAPED Y CIAM

- Experiencia: un (01) año de experiencia laboral en instituciones públicas, incluidas prácticas.
- Competencias: creativo, proactivo, comprometido, responsable y capacidad para trabajar en equipo, disposición de tiempo, manejo de herramientas de seguimiento y evaluación.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciada en ciencias sociales en la especialidad de trabajo social.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos en gestión pública, curso de spss básico, curso hipermedia.
- Condiciones minimas del postulante: gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) PROMOTORA PARA LA DIVISION DE ASISTENCIA ALIMENTARIA, NUTRICION Y SALUD

- Experiencia: como mínimo nueve (9) meses de experiencia de trabajo en el programa vaso de leche y/o sisfoh.
- Experiencia de trabajo en gobiernos locales.
- Competencias: trabajo en equipo, espíritu de colaboración, iniciativa permanente, buen trato, adaptabilidad, honradez, compromiso, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios técnicos superiores.
- Cursos y/o estudios de especialización: computación e informática.
- Condiciones minimas del postulante: gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ENCARGADO DE LA DIVISIÓN DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO.

- Experiencia: experiencia laboral mínimo 02 año en administración pública, en funciones similares.
- Competencias : trabajo en equipo, espíritu de colaboración, iniciativa permanente, adaptabilidad, honradez, compromiso y capacidad para trabajar.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : arquitecto o ingeniero civil colegiado y habilitado cursos y/o estudios de especialización: cursos en indeci, cursos de actualización y aplicación de la ley de gestión de riesgo, acreditación como inspector técnico en defensa civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables -conocimientos en topografía, geología e hidrología.
- -conocimiento de informática.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ASISTENTE TECNICO PARA LA DIVISION DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA.

- Experiencia: mínimo de tres (03) meses de experiencia laboral en entidades públicas, realizando labores a fines al cargo.
- Competencias: creativo, proactivo, comprometido, responsable y capacidad para trabajar en equipo bajo presión.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios.
- : egresado de la carrera profesional de arquitectura cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de autocad, s10 conocimientos para el puesto y/o cargo: gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) RESPONSABLE DE LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO – SISFOH

- Experiencia: 04 años de experiencia como responsable en la implementación de la unidad local de empadronamiento – ule - sisfoh competencias: trabajo en equipo, espíritu de colaboración, iniciativa permanente, adaptabilidad, honradez, compromiso y capacidad para trabajar.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: título profesional en trabajo social, con colegiatura.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en programas sociales, conocimientos básicos del idioma quechua, cursos de computación e informática, experiencia en censos e implementación y conducción operativa de la ule-sisfoh.
- Condiciones minimas del postulante: gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) RESPONSABLE DE LA DIVISION DE ASISTENCIA ALIMENTARIA, NUTRICION Y SALUD

- Experiencia: haber laborado dos (2) años como mínimo en programas sociales de alimentación y/o programa vaso de leche.
- Competencias: trabajo en equipo, espíritu de colaboración, iniciativa permanente, adaptabilidad, honradez, compromiso, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en nutrición, ingeniería de industrias alimentarias y/o trabajo social, debidamente colegiado y habilitado cursos y/o estudios de especialización: cursos afines a la nutrición, gestión pública, programas sociales; computación e informática.
- Condiciones minimas del postulante: gozar de buena salud, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(3) PERSONAS COMO FISCALIZADORES

- Experiencia: contar con experiencia mínima de 6 meses en la administración pública.
- Competencias: trabajo en equipo, espíritu de colaboración, honradez, compromiso y capacidad para trabajar bajo presión.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaría completa o estudios técnicos superiores.
- Cursos, seminarios y/o estudios de especializacion: no especifica conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en informática.
- Condiciones minimas del postulante: gozar de buena salud, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) COORDINADOR Y FACILITADOR PARA LA DIVISION DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONCEJO DE LA JUVENTUD

- Experiencia: un (01) año en experiencia de trabajo en instituciones publicas incluida practicas competencias: trabajo en equipo, espíritu de colaboración, iniciativa permanente, adaptabilidad, honradez, compromiso y capacidad para trabajar.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: título en ciencias sociales – psicología.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o constancias en psicología organizacional, educativa y clínica, actualización en gestión pública, computación, open office, herramientas de gestión y elaboración de documentos en administración publica.
- Condiciones minimas del postulante: gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ENCARGADO DE LIQUIDACIONES DE OBRAS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO.

- Experiencia: experiencia laboral mínimo 01 año en administración pública.
- Competencias : encargado del aérea de liquidación de obras.
- Coordinaciones permanentes con la división de obras planear, organizar y desarrollare las actividades concernientes a las liquidaciones de obras ejecutadas por administración directa o por el contrario con terceros.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : bachiller y/o profesional en contabilidad cursos y/o estudios de especialización de preferencia tener cursos en liquidación de obras.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento en contratación con el estado.
- Conocimiento de trámite administrativo en entidades públicas.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIVISION DE OBRAS PUBLICAS.

- Experiencia: mínimo de dos (02) años de experiencia laboral como asistente administrativo en la administración pública.
- Competencias: creativo, proactivo, comprometido, responsable y capacidad para trabajar en equipo bajo presión.
- Ejecutar actividades de apoyo a la división de obras públicas.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos informáticos (word, excel-macros, estadística básica) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de trámite administrativo en entidades públicas.
- Manejo de paquetes informáticos de oficina gozar de buena salud física-mental, no tener antecedentes penales ni policiales.

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(2) PERSONAL PARA LA ATENCION DE CAJA DE LA PISCINA MUNICIPAL

- Experiencia: haber laborado seis (6) meses como mínimo en atención en boletería, caja y/o similar.
- Competencias: pro actividad, orientación al servicio, tolerancia, trabajo bajo presión, colaboración y honradez.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios secundarios y/o técnicos.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de informática básica u otros relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:no tener antecedentes penales, policiales y judiciales

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CAS Nº 001-2017-MDMM ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO ENCARGADO DE ALMACÉN

- Experiencia: acreditar un (1) año mínimo de experiencia como asistente en contabilidad y almacén o asistente administrativo competencias: capacidad de trabajo en equipo, iniciativa permanente, adaptabilidad, espíritu de colaboración, honradez, compromiso, capacidad para trabajar bajo presión y proactividad.
- Formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios técnicos y/o universitarios en contabilidad, administración o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones referidos a gestión pública y contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia en manejo de almacenes.
- Conocimiento sobre registro y presentación coa-sunat

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Fecha 26 de Enero de 2017
LocalidadMariano Melgar
DepartamentoArequipa
SalarioEntre S/. 900.00 Soles y S/. 1800.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en: pasillos de la municipalidad mariano melgar, pagina web: www.munimarianomelgar.gob.pe 25 de enero al 02 febrero del 2017.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 08 de Febrero de 2017. Hora: de 8:00 am. a 13:00 pm.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación expedientes - hoja de vida: Mesa de Partes de la Municipalidad Mariano Melgar (Av. Simón Bolívar Nro. 908). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
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FORMATOS:
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RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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