Municipalidad Del Callao: (08) Tecnicos Administrativos, Abogados, Chofer


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

Vacantes8
Descripción
Municipalidad Del Callao

CAS N° 097-2016 ►(1) ABOGADO

- Requisitos: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en gestion-administrativa.
- Experiencia laboral no menor de tres (03) años en temas de procedimientos administrativos.
- Experiencia no menor de tres (03) meses en administracion publica.
- Competencias: capacidad de desenvolvimiento bajo presion, resposabilidad y honestidad, actitud de servicio, capacidad de trabajar en equipo y cooperacion a nivel deseado.
- Formacion academica, grado academioc y/o nivel de estudios: titulo universitario de derecho, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especializacion: computacion a nivel ususario(word, excel, power point, internet), ingles a nivel ususario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de contabilidad para no especialistas.

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CAS N° 098-2016 ►(1) ABOGADO

- Requisitos: experiencia laboral no menor de dos (02) años en administracion publica experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en sector publico y/o privado.
- Competencias: capacidad de desenvolvimiento bajo presion, resposabilidad y honestidad, actitud de servicio.
- Formacion academica, grado academioc y/o nivel de estudios: titulo universitario de derecho, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especializacion: computacion a nivel ususario(word, excel, power point, internet), ingles a nivel ususario.
- Conocimientos de procedimientos administrativos, conocimiento en contrataciones del estado, conocimiento de derecho laboral.

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CAS N° 099-2016 ►(1) SECRETARIA EJECUTIVA

- Requisitos: experiencia laboral como secretaria no menor de quince (15) años.
- Experiencia laboral en el area administrativa en gobierno local y regional no menor a cinco (05) añis.
- Competencias: de presonalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio, buena redaccion, conocimiento y experiencia de las tecnicas de administracion documentaria y archivo, liderazgo, orientacion de resultados, enfoque al cliente interno y externo, preocupacion por orden, calidad y precision.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de secretariado ejectutivo a nombre de la nacion.
- Cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en temas secretariales o afines, no menor de 120 horas acumuladas, computacion a nivel usuario( word, excel, power´point, internet).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en temas logisticos y de manejo de personal.

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CAS N° 100-2016 ►(1) CHOFER

- Requisitos: competencias: vocacion de servicio, trabajo en equipo y cooperacion a nivel deseado, iniciativa y adaptabilidad, orientacion de resultados, formacion academica, grado academioc y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos, brevete, categoria a-1.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento de plano de calles a nivel de lima metropolitana, callao y sus alrededores, conocimiento de computacion basica.

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CAS N° 101-2016 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral en area administrativa, atencion al publico y/o afines.
- Experiencia laboral en entidades publicas o privadas no menor a cinco (05) años.
- Competencias: buena ortografia y redaccion, conocimiento basico y experiencia en tecnicas administracion, documentaria y archivo, trabajo en equipo y cooperacion a nivel deseado, orientacion de resultados, enfoque al cliente interno y externo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos y/o estudios tecnicos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento basico de los procedimientos administrativos, conocimiento de computacion a nivel usuario.

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CAS N° 102-2016 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral en area administrativa, atencion al publico y/o afines.
- Experiencia laboral en entidades publicas o privadas no menor a tres (03) años.
- Competencias: conocimiento basico y experiencia en tecnicas administracion, documentaria y archivo, trabajo en equipo y cooperacion a nivel deseado, orientacion de resultados, enfoque al cliente interno y externo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento basico de los procedimientos administrativos, conocimiento de computacion a nivel usuario.

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CAS N° 103-2016 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO II

- Requisitos: experiencia: experiencia laboral en area administrativa, atencion al publico y/o afines.
- Experiencia laboral en entidades publicas o privadas no menor a cuatro (04) años.
- Competencias: conocimiento basico y experiencia en tecnicas administracion, documentaria y archivo, trabajo en equipo y cooperacion a nivel deseado, orientacion de resultados, enfoque al cliente interno y externo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento basico de los procedimientos administrativos, conocimiento de computacion a nivel usuario.

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CAS N° 104-2016 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Requisitos: experiencia: experiencia minima de tres (03) años en instituciones publicas.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo, con empatia, pro actividad, flexibilidad y adaptabilidad a los cambios, habilidades de comunicacion, coordinacion y liderazgo.
- Formacion academica, grado academioc y/o nivel de estudios: estudios tecnicos en secretariado gerencial, estudios tecnicos en imformatica y gestion empresarial.
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso de tecnicas de archivo, cursos de ofimatica.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de sistemas operativos y herramientas de ofimatica microsoft, conocimiento en el manejo de impresoras, escaner y proyectores.

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Fecha 28 de Diciembre de 2016
LocalidadCallao
DepartamentoCallao
SalarioEntre S/. 1,380.00 Soles y S/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal institucional de la muinicipalidad provincial del callao: del 28 de diciembre del 2016 al 03 de enero del 2017

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Hasta el 03 de Enero de 2017

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada y documentos adicionales indicados en el punto VII, a la siguiente dirección: Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial del Callao - Jr. Paz Soldán Nº 252 Callao. En la fecha señalada. Hora: De 9:00 a 12:00 hrs.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada.
[ DESCARGAR FORMATO ] Carta de Postulante.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


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