Municipalidad De Perene: (115) Profesionales, Tecnicos y Con Secundaria


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PERENE

Vacantes115
Descripción
Municipalidad De Perene

CAS N° 171-2016-MDP ►(1) POLICÍA MUNICIPAL - SANGANI

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 172-2016-MDP ►(1) CHOFER DE ALCALDÍA

- Formación académica: instrucción secundaria completa (acreditar con copia del certificado de estudios).
- Licencia de conducir aii b.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de reglamento nacional de tránsito (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del reglamento nacional de tránsito, capacitación en mecánica automotriz y mantenimiento.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (02) años en el sector público y/o privada en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 173-2016-MDP ►(1) SECRETARIA PARA LA GERENCIA MUNICIPAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 174-2016-MDP ►(1) SECRETARIA PARA LA GERENCIA DE ASESORÍA LEGAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 175-2016-MDP ►(1) SECRETARIA PARA LA GERENCIA DE PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y PROGRAMACIÓN DE INVERSIONES

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 176-2016-MDP ►(1) JEFE DE OFICINA DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

- Formación académica: bachiller universitario en economía, administración, contabilidad o certificado técnico en contabilidad, administración (acreditar con copia del bachiller-certificado técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point manejo de siaf (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 177-2016-MDP ►(1) JEFE DE OFICINA DE OFICINA DE PROGRAMACIÓN E INVERSIONES - OPI

- Formación académica: título profesional y/o bachiller en economía, (acreditar con copia del título y/o bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de haber seguido cursos o diplomas de especialización en evaluación social de proyectos y/o sobre el sistema nacional de inversión pública, con resultados satisfactorios.
- Capacitación en normatividad del snip.
- Manejo de aplicativos informáticos del banco de proyectos del snip.
- Adecuadas capacidades para conducir equipos de trabajo.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (02) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 178-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE TRAMITE DOCUMENTARIO PARA LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Conocimientos sobre la ley de procedimiento administrativo general y la ley de transparencia y acceso a la información pública.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (01) año en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 179-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE ARCHIVO MUNICIPAL PARA LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/formación académica: título técnico en carreras afines, (acreditar con copia del título técnico).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (06) meses en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Capacitación acreditada en manejo de archivos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 180-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE IMAGEN INSTITUCIONAL PARA LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Formación académica: título universitario en ciencias de la comunicación, comunicador social, marketing o certificado técnico y/o estudios superiores no menores a 6 semestres.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Manejo de paquetes informáticos relacionados al área.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de (02) años en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Capacitación acreditada en manejo de archivos.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 181-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de (02) años en la administración pública o 3 años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 182-2016-MDP ►(1) ESPECIALISTA EN SEACE

- Formación académica: bachiller universitario en administración, derecho, contabilidad y/o técnico titulado o egresado en ciencias administrativas o contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Indispensablemente certificado por el osce.
- Capacitación especializada en el sistema de abastecimiento y en gestión municipal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Manejo de paquetes informáticos relacionado al área.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de un (01) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 183-2016-MDP ►(1) COTIZADOR

- Formación académica: técnico titulado y/o instrucción secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Indispensablemente certificado por el osce.
- Capacitación especializada en el sistema de abastecimiento y en gestión municipal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Manejo de paquetes informáticos relacionado al área.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de un (01) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 184-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE ALMACÉN

- Formación académica: técnico titulado en contabilidad o carreras afines y/o instrucción secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Indispensablemente certificado por el osce.
- Capacitación especializada en el sistema de abastecimiento y en gestión municipal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Manejo de paquetes informáticos relacionado al área.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de un (01) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 185-2016-MDP ►(1) TÉCNICO EN MANTENIMIENTO

- Formación académica: certificado técnico en electricidad, carpintería, gasfitería y afines o instrucción secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación técnica en temas relacionados a la especialidad.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima no menor de un (01) año en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 186-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SUB GERENCIA DE TESORERÍA

- Formación académica: bachiller en contabilidad, administración, derecho y carreras afines o técnico titulado en ciencias administrativas o contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de computación.
- Manejo del siaf-sp.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de seis (06) meses en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 187-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: egresado en contabilidad, administración, derecho y carreras afines o técnico titulado en ciencias administrativas o contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de computación.
- Manejo del siaf-sp.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de seis (06) meses en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 188-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE CONTROL PATRIMONIAL Y MAQUINARIAS

- Formación académica: bachiller universitario en contabilidad, administración, derecho, economía y/o técnico titulado o egresado en ciencias administrativas o contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de computación.
- Inventario y patrimonio.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de (01) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 189-2016-MDP ►(2) GUARDIÁN DE POOL DE MAQUINARIAS

- Formación académica: instrucción primaria o secundaria completa y/o incompleta.
- (acreditar con copia del certificado de estudios y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ninguno.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) meses en labores similares o servicio múltiple.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 190-2016-MDP ►(2) VIGILANTE DEL PALACIO MUNICIPAL

- Formación académica: instrucción primaria o secundaria completa y/o incompleta (acreditar con copia del certificado de estudios).
- Cursos y/o estudios de especialización: certificado de salud con una antigüedad no menor a seis (06) meses y certificado de evaluación psicológica con una antigüedad no menor a seis (06) meses (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ninguno.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de seis (06) meses en labores similares o servicio múltiple (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 191-2016-MDP ►(1) VIGILANTE DEL ESTADIO MUNICIPAL

- Formación académica: instrucción primaria o secundaria completa y/o incompleta (acreditar con copia del certificado de estudios y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos sobre grifería, electricidad, cerrajería.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de seis (06) meses en labores similares o servicio múltiple.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 192 -2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

- Formación académica: instrucción primaria o secundaria completa y/o incompleta (acreditar con copia del certificado de estudios y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de formación académica: título universitario en ingeniería de sistemas e informática y/o bachiller o egresado universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: programación de sistemas informáticos, diseño de páginas web, hosting, diseño, análisis y programación con herramientas virtuales.
- Manejo de bases de datos y hojas de cálculo.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de dos (02) años en labores similares al cargo.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 193-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de (02) años en la administración pública o 3 años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 194-2016-MDP ►(1) NOTIFICADOR

- Formación académica: instrucción primaria o secundaria completa y/o incompleta.
- (acreditar con copia del certificado de estudios y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ninguno.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) meses en labores similares o servicio múltiple.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 195 -2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE ADMINISTRACIÓN RECAUDACIÓN Y CONTROL TRIBUTARIO

- Formación académica: título universitario o bachiller en administración, derecho, contabilidad, economía o técnico titulado en ciencias administrativas y/o contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de paquetes informáticos relacionados al área.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de dos (02) años en labores similares al cargo.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 196 -2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

- Formación académica: título universitario o bachiller en administración, derecho, contabilidad, economía o técnico titulado en ciencias administrativas y/o contables.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de paquetes informáticos relacionados al área.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de dos (02) años en labores similares al cargo.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 197-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o 3 años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 198-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE UNIDAD FORMULADORA

- Formación académica: título universitario en ingeniería civil o bachiller universitario y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Especialización en proyectos de inversión pública, snip.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de computación.
- Manejo de paquetes informáticos aplicados al área (autocad, s.
- 10 y similares).
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en la formulación de proyectos de inversión.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 199-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE UNIDAD EVALUADORA

- Formación académica: título universitario en economía o bachiller universitario y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Especialización en proyectos de inversión pública, snip.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos de computación.
- Manejo de paquetes informáticos aplicados al área (autocad, s.
- 10 y similares).
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en la formulación de proyectos de inversión.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 200-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

- Formación académica: título universitario (colegiado y habilitado) en ingeniería civil y/o bachiller universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Especialización en snip.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de paquetes informáticos aplicados al área (autocad, s.
- 10 y similares).
- Experiencia: experiencia mínima de (02) años en la formulación de proyectos de inversión.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 201-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o tres (03) años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 202-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE LIQUIDACIÓN Y TRANSFERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS

- Formación académica: título universitario (colegiado y habilitado) en ingeniería civil o arquitectura y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Especialización en snip.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre la ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Manejo de paquetes informáticos aplicados al área.
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en la formulación de proyectos de inversión.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 203-2016-MDP ►(1) LIQUIDADOR TÉCNICO

- Formación académica: título universitario (colegiado y habilitado) o bachiller en ingeniería civil o arquitectura y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de paquetes informáticos aplicados al área.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en actividades inherentes al cargo.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 204-2016-MDP ►(1) LIQUIDADOR FINANCIERO

- Formación académica: título universitario (colegiado y habilitado) o bachiller en contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: normas de la contraloría general de la república.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en actividades inherentes al cargo.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 205-2016-MDP ►(1) OPERADORES DE MAQUINARIA PESADAS

- Formación académica: instrucción secundaria completa o egresado de la escuela de conductores de equipo pesado (acreditar con copia certificado de estudios).
- Licencia de conducir categoría a1.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de reglamento nacional de tránsito (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos en mecánica automotriz de equipos pesados y reglamento de tránsito.
- Experiencia: experiencia mínima no menor de dos (02) años en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 206-2016-MDP ►(3) CHOFERES

- Formación académica: instrucción secundaria completa (acreditar con copia certificado de estudios).
- Licencia de conducir a iiic.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de reglamento nacional de tránsito (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mecánica automotriz de equipos pesados.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 207-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE PLANEAMIENTO Y CONTROL URBANO Y CATASTRO

- Formación académica: título universitario (colegiado y habilitado) en arquitectura y/o bachiller universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de programas informáticos relacionados al área (autocad, argis).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: legislación para obras privadas, saneamiento y planificación.
- Experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en la formulación de proyectos de inversión.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 208-2016-MDP ►(1) SECRETARIA PARA LA GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y DEL AMBIENTE

- Formación académica: título en secretariado ejecutivo (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública y procedimiento administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 209-2016-MDP ►(4) INSPECTOR DE TRÁNSITO

- Formación académica: técnico titulado en ciencias administrativas y/o contables o instrucción secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en organización del transporte urbano.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del reglamento nacional de tránsito.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 210-2016-MDP ►(4) RECOLECTOR DE RESIDUOS SOLIDOS

- Formación académica: instrucción primaria o secundaria completa y/o incompleta (acreditar con copia del certificado de estudios y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ninguno.
- Experiencia: experiencia en labores similares o servicio múltiple.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 211-2016-MDP ►(12) BARRENDEROS CALLES Y LIMPIEZA DEL EDIFICIO MUNICIPAL

- Formación académica: instrucción primaria o secundaria completa y/o incompleta.
- (acreditar con copia del certificado de estudios y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ninguno.
- Experiencia: ninguno.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 212-2016-MDP ►(2) MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES

- Formación académica: instrucción secundaria completa y/o primaria completa e incompleta (acreditar con copia del certificado de estudios y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: ninguno.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: ninguno.
- Experiencia: experiencia en labores similares o servicio múltiple (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 213-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL Y GESTIÓN DE RIESGO

- Formación académica: técnico titulado en carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 214-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o tres (03) años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 215-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE DESARROLLO AGROPECUARIO, AGROINDUSTRIAL Y FORESTAL

- Formación académica: título universitario en ingeniería agropecuaria, agronomía y carreras afines o bachiller universitario.
- Cursos y/o estudios de especialización: manejo de programas informáticos relacionados al área (autocad, argis).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conducción de personal y administración de recursos.
- Experiencia: experiencia mínima de (02) años en la formulación de proyectos de inversión.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 216-2016-MDP ►(1) SECRETARIA DE GERENCIA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y DESARROLLO HUMANO

- Formación académica: título técnico en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública o tres (03) años en el sector privado en labores de oficina o inherentes a su función.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 217-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE EDUCACIÓN, DEPORTE, CULTURA Y RECREACIÓN

- Formación académica: título universitario en educación, ciencias sociales, antropología y carreras afines o técnico titulado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conducción de personal y administración de recursos.
- Manejo de paquetes informáticos a nivel de usuario.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración publica en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 218-2016-MDP ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA PVL

- Formación académica: título técnico en carreras afines o instrucción secundaria completa.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 219-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD - OMAPED

- Formación académica: bachiller universitario en psicología, asistente social, derecho o técnico titulado en carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en actividades relacionadas al área.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) año en la administración pública en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 220-2016-MDP ►(1) SUB GERENTE DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

- Formación académica: bachiller universitario en educación, sociología, asistente social y carreras afines o técnico titulado.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conducción de personal y administración de recursos.
- Manejo de paquetes informáticos a nivel de usuario.
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración publica en labores similares.
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 221-2016-MDP ►(11) AGENTE DE SERENAZGO

- Formación académica: técnico superior y/o instrucción secundaria completa (acreditar con copia del título técnico o certificado y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: licenciado de las fuerzas armadas o policiales, capacitación especializada en seguridad integral.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en defensa personal.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 222-2016-MDP ►(2) CHOFER

- Formación académica: instrucción secundaria completa (acreditar con copia del certificado y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: licencia de conducir categoría a iib.
- , capacitación en temas de administración pública y procedimiento administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos en mecánica automotriz y reglamento de tránsito.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 223-2016-MDP ►(4) POLICÍA MUNICIPAL

- Formación académica: técnico titulado o instrucción secundaria (completa o incompleta).
- (acreditar con copia del certificado técnico o certificado de estudios).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de procedimiento administrativo sancionador (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básicos en computación.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 224-2016-MDP ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE GESTION DE SERVICIO DE SANEAMIENTO

- Formación académica: un ingeniero (a) con estudios; en ingeniería química, ingeniería civil, ingeniería sanitaria, de preferencia con estudios de maestría o con experiencia directriz en gestión de servicios de agua potable y saneamiento y con conocimientos sobre aspectos técnicos de la prestación de los servicios de saneamiento como son: agua potable, alcantarillado sanitario, tratamiento de excretas.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos sobre aspectos técnicos de la prestación de los servicios de saneamiento como son: agua potable, alcantarillado sanitario, tratamiento de excretas.
- , conocimientos básicos de computación, conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 225-2016-MDP ►(1) RESPONSABLE DEL AREA COMERCIAL

- Formación académica: un ingeniero (a) o un técnico en sistemas y computación, administración o contabilidad con experiencia en manejo de softwfare, de sistemas comerciales.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos sobre aspectos técnicos de la prestación de los servicios de saneamiento como son: agua potable, alcantarillado sanitario, tratamiento de excretas.
- , conocimientos básicos de computación, conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 226-2016-MDP ►(6) OPERADOR

- Formación académica: personas naturales con experiencia en operación, mantenimiento y reposición de sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de administración pública en general (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos sobre aspectos técnicos de la prestación de los servicios de saneamiento como son: agua potable, alcantarillado sanitario, tratamiento de excretas.
- , conocimientos básicos de computación,conocimiento básico de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año en la administración pública en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 227-2016-MDP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA OFICINA MUNICIPAL DESCENTRALIZADA

- Formación académica: título técnico administración, contabilidad y/o informática o afines (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación relacionada al área, (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico en los programas word, excel y power point (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o sector privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 228-2016-MDP ►(8) AGENTE DE SERENAZGO - SANGANI

- Formación académica: técnico superior y/o instrucción secundaria completa (acreditar con copia del título técnico o certificado y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: licenciado de las fuerzas armadas o policiales, capacitación especializada en seguridad integral.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en defensa personal.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 229-2016-MDP ►(1) CHOFER - SANGANI

- Formación académica: técnico superior y/o instrucción secundaria completa (acreditar con copia del título técnico o certificado y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: licenciado de las fuerzas formación académica: instrucción secundaria completa (acreditar con copia del certificado y/o declaración jurada).
- Cursos y/o estudios de especialización: licencia de conducir categoría a3c.
- , capacitación en temas de administración pública y procedimiento administrativo (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos básicos en mecánica automotriz y reglamento de tránsito.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 230-2016-MDP ►(4) INSPECTOR DE TRÁNSITO - SANGANI

- Formación académica: certificado técnico, diploma de egresado o instrucción secundaria completa (acreditar con copia del certificado técnico, egresado o certificado de estudios).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación especializada en organización del transporte urbano.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del reglamento nacional de tránsito.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.

CAS N° 231-2016-MDP ►(4) POLICÍA MUNICIPAL - SANGANI

- Formación académica: técnico titulado o instrucción secundaria (completa o incompleta).
- (acreditar con copia del certificado técnico o certificado de estudios).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de procedimiento administrativo sancionador (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento básicos en computación.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público o privado en labores similares (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Proactividad.
- Capacidad de análisis y síntesis.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 171 AL 231 ]

Fecha 20 de Diciembre de 2016
LocalidadPerene
DepartamentoJunin
SalarioEntre S/. 950.00 Soles y S/. 2,300.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional: www.muniperene.gob.pe: del 20 al 26 de diciembre del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 27 de Diciembre de 2016.

PRESENTACION DE DOCUMENTOS:
- La presentación de los documentos se hará por Mesa de Partes de la Municipalidad en la siguiente dirección: Jr. 22 de Octubre N° 140 – Pampa Silva.

- Presentación de los siguientes documentos:
a. Hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web de la Municipalidad.
b. Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria.
* Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de las convocatorias lineas arriba.
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR CARTA DE POSTULACIÓN ]
[ DESCARGAR FICHA DE POSTULACIÓN ]
[ DESCARGAR MODELO DE INDICE ]
[ DESCARGAR DECLARACIÓN JURADA DE POSTULANTE ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


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