MININTER LIMA: (07) Asistentes, Analista, Coordinador, Asesor, Abogado


Empresa ó Institución

MINISTERIO DEL INTERIOR - MININTER

Vacantes7
Descripción
MININTER

CAS Nº 264-DGRH-2016 ►(1) ASESOR DE TECNOLOGIA EN INFORMACION Y TELECOMUNICACIONES PARA LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

- Experiencia general: experiencia laboral general minima de 8 años en entidades publicas o privadas, experiencia minima profesional de 5 años como asesor o director en áreas de tecnología de la información.
- Formación academica: licenciado en ingeniería de sistemas, ingeniería informática, computación o afines.
- Cursos de especialización: especialización en ingeniería de telecomunicaciones o afines.
- Otros requisitos: conocimientos en planeamiento estratégico o itil

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 272-DGRH-2016 ►(1) ABOGADOS (AS) JUNIOR PARA EL AREA DE RECUPERACIONES EN MATERIA PENAL DE LA PROCADURIA PUBLICA A CARGO DE LOS ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

- Experiencia general: experiencia laboral general minima de 3 años.
- Experiencia laboral especifica minima de 2 años asistente en materia civil de los cuales al menos 1 año en procuradurías publicas.
- Formación academica: titulo profesional en derecho, con colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos de especialización: curso en derecho civil o laboral o procesal.
- Otros requisitos: manejo de ofimática a nivel usuario

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 276-DGRH-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA PROCURADORIA PUBLICA A CARGO DE LOS ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

- Experiencia general: experiencia laboral general minima de 3 años.
- Experiencia laboral especifica minima de 2 años como auxiliar o asistente administrativo en el sector publico.
- Formación academica: formación técnica superior en admiración secretariado o contabilidad.
- Cursos de especialización: cursos en ofimática a nivel intermedio, curso en la nueva ley de contrataciones

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 286-DGRH-2016 ►(1) ANALISTA EN ADMINISTRACION DE COMPESACIONES PARA LA DIRECCION DE PROCESOS DE PERSONAL Y RENUMERACIONES DE LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

- Experiencia general: experiencia laboral general minima de 4 años, experiencia laboral especifica minima de 3 años en la elaboración de planillas de pago en los regímenes laborales del d.
- 276 y d.
- L 1057 y planilla de pensiones de la ley nª 20530 en el sector publico.
- Nivel mínimo requerido asistente.
- Formación academica: bachiller universitario o titulo técnico superior en contabilidad, administración, informática.
- Cursos de especialización: curso en excel a nivel avanzado, curso de siaf.
- Otros requisitos: conocimientos del régimen laboral d.
- L 276 y 1057-cas y pensiones 20530, pdt y plame.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 289-DGRH-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION DE LA INCORPORACION PARA LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE MINISTERIO DEL INTERIOR

- Experiencia general: experiencia laboral general minima de 4 años en entidades publicas o privada.
- Experiencia profesional minima de 3 años en actividades relacionadas a gestión de la incorporación o en procesos de selección de personal o elaboración de perfiles o en funciones relacionadas al puesto de los cuales de 2 años en el sector publico, nivel mínimo requerido analista.
- Formación academica: bachiller universitario en administración, psicología o relaciones industriales, deseable con maestría en gestión publica i recursos humanos menciones similares.
- Cursos de especialización: especialización o diplomado en gestión de recursos humanos o afines curso en diseño de puestos bajo la metodología de servir.
- Otros requisitos: manejo de ofimática a nivel básico o intermedio

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 297-DGRH-2016 ►(1) COORDINADOR(A) DE EQUIPO DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA PARA LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

- Experiencia general: experiencia laboral minima de 5 años en entidades publicas o privadas.
- Experiencia minima profesional de 2 años en el puesto de coordinador o especialista de proyectos de inversión publica.
- Formación academica: titulo universitario en la especialidad de economía de preferencia con estudios de maestría con mención en políticas publicas o gestión publica.
- Cursos de especialización: diplomado en gestión estratégica de proyectos de inversión publica snip.
- Curso de gestión de proyectos.
- Otros requisitos: manejo de ofimática a nivel básico

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 298-DGRH-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

- Experiencia general: experiencia laboral general minima de 6 años, experiencia laboral especifica minima de 4 años apoyo administrativo o asistente administrativo en el sector publico de los cuales 2 años en despachos o direcciones generales.
- Formación academica: egresado universitario en administración o psicología o ingeniería industrial.
- Cursos de especialización: diplomado o especialización en gestión pública curso de ortografía y redacción o simplificación administrativa o técnica en redacción de documentos.
- Otros requisitos: conocimientos de ofimática a nivel básico, sistema integrado de gestión administrativa siga

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 28 de Diciembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria desde el 28 de diciembre del 2016 en la pagina web del mininter www.mininter.gob.pe (oportunidades laborales).

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 05 y 06 de Enero de 2017

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Expediente de Postulación; Lugar: Mesa de Partes del Ministerio del Interior – Ventanillas N° 07, 08 y 09 - Plaza 30 de Agosto S/N Urb. Corpac - San Isidro - Lima. Horario de atención: De 8:30 a 16:00 Hrs. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VI de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR DECLARACION JURADA ]
[ DESCARGAR ANEXO Nº 03 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 418-4030
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA