OSINFOR: (11) Profesionales, Tecnicos, Auxiliar Limpieza


Empresa ó Institución

ORGANISMO DE SUPERVISION DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE - OSINFOR

Vacantes11
Descripción
OSINFOR

CAS Nº 046 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I - ESPECIALISTA EN PROGRAMACION EN LA SUB OFICINA DE LOGISTICA

- Experiencia: experiencia laboral general mínimo 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínimo 3 años en el sector público, en el área logística.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en economía, administración y/o carreras a fines.
- Cursos/estudios de especialización: indispensable cursos de ley de contrataciones del estado – mínimo 80 horas académicas.
- Indispensable contar con certificación del osce para laborar en el órgano encargado de contrataciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable con diplomado en contrataciones del estado o similar.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 047 – SORH – 2016 ►(1) AUXILIAR I AXULIAR DE LIMPIEZA

- Experiencia: experiencia laboral mínimo 1 año en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Cursos/estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: no indispensable.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 048 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I ESPECIALISTA LEGAL

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 3 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad mayor a 2 años.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y habilitado cursos / estudios de especialización: cursos, seminarios y/o talleres (menores a 100 horas lectivas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos indispensables y deseables: deseable conocimientos en contratación pública, derecho administrativo y gestión pública.
- Deseable conocimiento de microsoft office.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 049 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I COORDINADOR ADMINISTRATIVO - PUCALLPA

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 02 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad mayor de 01 año.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión buen estado físico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administracion y/o carreras afines.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos / estudios de especialización: cursos, seminarios y/o talleres (menores a 100 horas lectivas).
- Conocimientos para el puesto y /o cargo: mínimos o indispensables y deseables: deseable conocimiento en microsoft office y herramientas de internet outlook.
- Deseable conocimiento en manejo de software y/o sistema de gestión administrativa y presupuestaria (siga: modulo de logística, siaf, tesorería y el sipp).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 050 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I – ABOGADO 1

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 2 años en el sector público o privado.
- Experiencia especifica en la actividad mayor de 01 año.
- Competencias proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en la carrera de derecho.
- Curso/estudios de especialización: curso o diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable experiencia comprobada en conocimientos de derecho administrativo y procedimiento administrativo sancionador, deseable manejo a nivel de usuario de power point, excel y herramientas de internet.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 051 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I SUPERVISOR FORESTAL I

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 02 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad de 01 año.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad y disponibilidad para trabajo de campo.
- Buen estado físico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería forestal y/o carreras afines.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos / estudios de especialización: cursos, seminarios y/o talleres (menores a 100 horas lectivas).
- Conocimientos para el puesto y /o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable conocimiento de herramienta de análisis sig (arcgis) deseable conocimiento en manejo y uso del equipo gps.
- Deseable conocimiento en legislación forestal y de fauna silvestre y normas vinculantes.
- Deseable manejo a nivel de usuario de power point, excel y herramientas de internet.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 052 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I SUPERVISOR FORESTAL 1

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 03 años en instituciones públicas o privadas.
- Experiencia especifica en la actividad mayor de 02 años.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad y disponibilidad para trabajo de campo, buen estado físico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional en ingeniería forestal y/o carreras afines, colegiado y habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: contar con conocimientos y experiencia en gestión ambiental, contar con cursos herramienta de análisis sig (arcgis10).
- Cursos de especialización mayores a 100 horas lectivas o maestría no concluida mínimo un año de estudios.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: contar con experiencia en manejo forestal3.
- Conocimiento deseable de la legislación forestal y de fauna silvestre y otras normas vinculantes3.
- Conocimiento del manejo y uso del equipo gps3.
- Buena redacción para la elaboración de informes4

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 053 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I SUPERVISOR FORESTAL 1

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 02 años en instituciones públicas o privadas.
- Experiencia especifica en la actividad mayor de 01 año.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad y disponibilidad para trabajo de campo, buen estado físico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería forestal y/o carreras afines, colegiado y habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: contar con conocimientos y experiencia en gestión ambiental, contar con cursos herramienta de análisis sig (arcgis10).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: contar con experiencia en manejo forestal3.
- Conocimiento deseable de la legislación forestal y de fauna silvestre y otras normas vinculantes3.
- Conocimiento del manejo y uso del equipo gps3.
- Buena redacción para la elaboración de informes4

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 054 – SORH – 2016 ►(1) PROFESIONAL I SUPERVISOR FORESTAL 1

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 02 años en instituciones públicas o privadas.
- Experiencia especifica en la actividad mínima de 06 meses.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad y disponibilidad para trabajo de campo, buen estado físico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería forestal y/o carreras afines, colegiado y habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: contar con conocimientos en gestión ambiental, contar con cursos herramienta de análisis sig (arcgis10).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: contar con conocimiento en trabajos de inventario forestal y experiencia en manejo de información forestal.
- Conocimiento deseable de la legislación forestal y de fauna silvestre y otras normas vinculantes.
- Conocimiento del manejo y uso del equipo gps.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 055 – SORH – 2016 ►(1) TECNICO I, ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral mayor 01 año en instituciones públicas o privadas.
- Experiencia especifica en la actividad 01 año.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico o estudios universitarios mínimo vi ciclo o título de escuela superior o egresado de instituto o escuela.
- Cursos/estudios de especialización: capacitación en temas a fines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable conocimiento en manejo de documentación relacionada con el sector forestal.
- Contar con conocimiento de herramientas de análisis de sistema de información gerencial.
- Deseable conocimiento en manejo a nivel usuario de computación (word, excel, power point y demás) y herramientas de internet.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 056 – SORH – 2016 ►(1) TECNICO II – ASISTENTE EN COMUNICACIONES

- Experiencia: experiencia laboral mayor a 03 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica en la actividad de comunicación mayor de 01 año.
- Competencias: proactivo, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidad y disponibilidad para trabajo de campo.
- Buen estado físico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en periodismo, ciencias de la comunicación o afines.
- Cursos / estudios de especialización: con cursos de especialización inherente a la carrera de periodismo o comunicaciones, concluida.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable conocimiento administración de redes sociales.
- Indispensable conocimiento en manejo de equipos audiovisuales.
- Deseable manejo a nivel de usuario de power point, excel y herramientas de internet.

[ VER MÁS DETALLES ]



Fecha 29 de Noviembre de 2016
LocalidadLima, Pucallpa
DepartamentoLima, Ucayali
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria desde el 28 de noviembre del 2016 en la pagina web www.osinfor.gob.pe (oportunidades laborales.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 02 de Diciembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Recepción de la Ficha Resumen, en Av. Javier Prado Oeste Nº 694 Magdalena del Mar. Horario de 8:30 a.m. a 13:00 p.m. (Hora Exacta). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº I de las bases generales de las convocatorias, en en siguiente link.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
[ VER CRONOGRAMA ]

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº I de las bases generales de las convocatorias que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATO ] Ficha Resumen.
[ DESCARGAR FORMATOS ] Otros Formatos.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


ContactoConsultas: central Telefónica (01) 615-7373 / (01) 658-6301
Teléfono(01) 615-7373 / (01) 658-6301
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA