Ministerio Publico Lima Norte: (18) Asistentes Funcion Fiscal, Administrativos, Analista


Empresa ó Institución

GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Vacantes18
Descripción
Ministerio Publico

CAS Nº 312-2016 LIMA NORTE ►(10) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL

- Experiencia: Experiencia laboral mínima comprobada de un (01) año, en entidades Públicas, relacionadas con la Administración de Justicia.
- Formación: Diploma de Grado de Bachiller en Derecho.
- Otros: Diplomado en materia de Derecho Penal, Procesal Penal, Constitucional o Administrativo (según corresponda) a partir del año 2004 a la fecha (acreditar mínimo de 90 horas académicas).
- Cursos de capacitación (seminarios, talleres, fórums, eventos) en Delitos Contra la Administración Pública, Lavado de Activos, Perdida de Dominio, Medidas de Coerción Procesal, Corrupción de Funcionarios, Delitos que incurren en los procesos de Contratación del Estado, a partir de 2011 a la fecha (acreditar mínimo 12 horas académicas).
- Cursos de Ofimática (Word, Excel, Power Point) (acreditar).

CAS Nº 312-2016 LIMA NORTE ►(06) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: Experiencia laboral mínima comprobada de un (01) año en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia.
- Formación: Estudiante del cuarto año de la Carrera Universitaria de Derecho (debidamente acreditado con certificado de estudios).
- Otros: Diplomado en materia de Derecho Penal, Procesal Penal, Administrativo o Contratación Pública, a partir del año 2004 a la fecha (acreditar mínimo de 90 horas académicas).
- Curso (seminario, conferencias, talleres y otros) en materia de Derecho Penal, Procesal Penal o Administrativo, Delitos contra la Administración Pública, Lavado de Activo, Perdida de Dominio, Delitos de Corrupción de Funcionarios, Contrataciones y Adquisiciones del Estado, Medidas de Coerción Procesal, a partir del año 2013 a la fecha (acreditar mínimo 12 horas académicas).
- Curso de Ofimática (Word, Excel, Power Point).
- Curso de Inglés a nivel básico.

CAS Nº 312-2016 LIMA NORTE ►(01) ANALISTA

- Experiencia: Experiencia profesional mínima comprobada de dos (02) años, en entidades públicas o privadas.
- Formación: Título profesional universitario Administración, Economía, Contabilidad o Ciencias sociales.
- Otros: Curso (seminarios, talleres, fórums, eventos) de Manejo Eficiente de los Almacenes Públicos. (Acreditar mínimo de 12 horas académicas).
- Curso (seminarios, talleres, fórums, eventos) de Administración de Documentos. (Acreditar mínimo de 12 horas académicas).
- Curso (seminarios, talleres, fórums, eventos) en Gestión de Administración de Bienes Incautados y Decomisados de Documentos dentro de los tres (03) últimos años. (Acreditar mínimo de 12 horas académicas).
- Curso de Ofimática (Word, Excel, Power Point).

CAS Nº 312-2016 LIMA NORTE ►(01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: Experiencia laboral mínima comprobada de dos (02) años en labores relacionadas con la Atención al Público, en el sector público o privado.
- Formación: Egresado de la Carrera Universitaria de Administración, Derecho, Contabilidad o Economía, (debidamente acreditado con certificado de estudios).
- Otros: Curso de Administración de Documentos.
- Curso de Manejo de Procesos Operativos.
- Curso de capacitación (seminarios, talleres, fórum) en materia de Derecho Penal y Procesal Penal a la especialidad, en los últimos tres (03) años.
- Cursos de Ofimática (Word, Excel, Power Point).

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 312-2016 ]




Fecha 23 de Noviembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,800.00 Soles y S/. 3,800.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio público: a partir del 16 de Noviembre 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 25 de Noviembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Av. Abancay 491 - 3° piso, Mesa de Recepción de la Gerencia Central de Potencial Humano (08:00 a 16:00 hrs). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 10 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Contacto-
Teléfono(01) 625-5555 / (01) 208-5555 Línea Gratuita: 0-800-00-205
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú