SENACE LIMA: 01 Tecnico en Soporte y 01 Administracion Web


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

Vacantes2
Descripción
SENACE

CAS N° 092-2016-SENACE ►(1) TÉCNICO EN SOPORTE I (DATA CENTER)

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico superior en sistemas, computación, informática, redes y/o comunicaciones.
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral no menor a cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica no menor a dos (02) años en el sector público o privado como técnico, operador, especialista y/o analista en soporte de computadoras y/o servicios de tecnologías de información - ti.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos: diseño de infraestructura y/o administración y/o operación y/o curso sobre datacenter y/o centros de cómputo y/o administración y/u operación y/o monitoreo y/o diagnóstico y/o curso sobre red lan y/o cableado estructurado, administración y/o configuración y/u operación y/o seguridad de servidores windows y/o linux y/o administración y/u operación y/o curso de entornos de virtualización vmware y/o hyper v u otros, administración y/u operación y/o soluciones de problemas y/o curso de microsoft exchange y/o servidores de dominio de active directory y/o central telefónica y/o filtro de contenido web.
- Conocimientos para el puesto: (se sustentará con declaración jurada y podrán ser determinados en la etapa de evaluación de conocimientos): conocimiento de operación y/o administración de datacenter y/o centros de cómputo y/o redes lan y/o cableado estructurado, operación y/o administración de servidores y/o entornos de virtualización de servidores, herramientas de respaldo y restauración de información y/o monitoreo de red lan, ejecución de copias de respaldo y restauración de información, administración y operación de servidores, habilitación y monitoreo y solución de problemas de cableado estructurado, soluciones en seguridad y/o gestión de activos informáticos.
- Competencias: análisis, atención, responsabilidad, trabajo bajo presión, resolución efectiva de problemas y confidencialidad en el manejo de la información.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 093-2016-SENACE ►(1) TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN WEB (WEBMASTER) I

- Requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico de computación y/o sistemas y/o informático.
- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral no menor a cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica no menor a dos (02) años realizando actividades relacionadas con la administración y/o mantenimiento de portales web, como especialista y/o analista y/o desarrollador y/o programador y/o de webmaster.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.
- Curso de planeamiento y administración en la plataforma windows y/o curso de configuración y/o curso de configuración y/o resolución de problemas en software sobre plataforma windows y/o curso de sql y modelamiento de datos y/o aplicaciones web.
- Net.
- Conocimientos para el puesto (se sustentará con declaración jurada y podrán ser determinados en la etapa de evaluación de conocimientos): programas de diseño: dreamweaver, photoshop, illustrator, fireworks, flash profesional.
- Lenguaje de marcado de hipertexto html, ajax, java script, css, jquery, protocolos de internet (ftp, http) cms en general.
- Específicos: joomla y/o wordpress.
- Competencias: trabajo en equipo, administración del tiempo, orientación al servicio, pensamiento sistémico, capacidad analítica, creatividad, capacidad para aprender.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 06 de Octubre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,500.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del senace: a partir del 06/10/2016 al 12/10/2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 10 al 12 de Octubre de 2016. Hora: de 9:00 am a 16:00 pm

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
CAS Nº 092-2016
- Presentación de los 5 anexos via correo electronico a:
seleccion.rrhh@senace.gob.pe , en archivo formato editable y PDF ; indicando en el asunto el número del proceso y apellidos ejemplo: CAS 001-2016 PEREZ CHAVEZ. (para el caso del formato PDF los anexos deben estar debidamente firmados y escaneados legiblemente caso contrario no serán considerados en la Etapa de Evaluación de la Ficha Resumen Curricular). En la fecha señalada.

CAS Nº 093-2016
- Presentación de los 5 anexos via correo electronico a:
rrhh6@senace.gob.pe , en archivo formato editable y PDF ; indicando en el asunto el número del proceso y apellidos ejemplo: CAS 001-2016 PEREZ CHAVEZ. (para el caso del formato PDF los anexos deben estar debidamente firmados y escaneados legiblemente caso contrario no serán considerados en la Etapa de Evaluación de la Ficha Resumen Curricular). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
A fin de no ser calificado como “NO APTO” en la etapa de selección de los procesos de contratación del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios – RECAS del SENACE, dentro de la fecha y horario indicado en la convocatoria, el postulante deberá remitir en archivo digital en formato .pdf al correo electrónico: seleccion.rrhh@senace.gob.pe los Anexos Nº 1, 2, 3, 4 y 5 debidamente llenados y firmados.

Asimismo, en el lugar, fecha y hora programada para la entrevista personal, el postulante calificado como “APROBADO” deberá presentar un folder que contenga la siguiente documentación foliada (numerada) y visada, en el siguiente orden:
- Original del Anexo Nº 1 “Solicitud para participar en el proceso CAS”.
- Original del Anexo Nº 2 “Resumen hoja de vida”.
- Copia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
- Copia simple de los documentos que sustente: (i) formación académica; (ii) capacitaciones y cursos de especialización; y, (iii) experiencia laboral, conforme a lo señalado en las bases de cada proceso.
- Original del Anexo Nº 3 “Declaración jurada”.
- Original del Anexo Nº 4 “Declaración jurada para trabajadores de la administración pública”.
- Original del Anexo Nº 5 “Declaración Jurada de parentesco”.

Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

ContactoConsultas: Teléfono (01) 500-0710
E-mailseleccion.rrhh@senace.gob.pe


REGRESAR A LA CIMA