Municipalidad Sanchez Cerro: 06 Asistentes y 01 Apoyo Administrativo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL GRAL SANCHEZ CERRO

Vacantes7
Descripción
Municipalidad sanchez Cerro

CAS N° 003 – 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ASESORIA LEGAL

- Experiencia: tener experiencia en la administración publica mínima de 01 año.
- Competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación cooperación, organización de información y trabajar bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de universidad y/o tecnológico con experiencia en el área de asesoría legal y/o administración publica.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos, certificaciones relacionadas al puesto o cargo .
- Diplomados, cursos y otros referidos a la administración publica.
- Conocimientos en informática debidamente acreditada “certificado de ofimática.

CAS N° 003 – 2016 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL

- Experiencia: experiencia en administración pública mínima de un 18 meses.
- Experiencia en logística mínima de un 04 meses.
- Competencia: análisis, proactivo, dinámico, trabajo en equipo, y bajo presión, orientado a resultados, compromiso y vocación de servicio, facilidad de comunicación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: haber obtenido constancia de egresado o titulo de la carrera de computación e informática o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en siaf, seace, sag, logística y almacenes.
- Manejo de office nivel intermedio, herramientas de internet, manejo de archivo de documentación, y conocimiento sobre la secuencia administrativa.
- Para el trámite de órdenes de compra y servicios.

CAS N° 003 – 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

- Experiencia: tener experiencia mínima de seis (06) meses en la administración pública.
- Competencia: análisis, adaptabilidad, redacción, comunicación oral, planificación, cooperación, organización.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado de instituto, haber obtenido el grado académico de bachiller de las carreras de administración, contabilidad, computación, o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados y cursos referidas a la administración pública.
- Conocimientos de ofimática.
- Conocimientos de programas sociales.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: experiencia en manejo de trámites de documentos, internos y externos en municipalidades.

CAS N° 003 – 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO

- Experiencia: tener experiencia mínima de 08 meses en la administración pública.
- Competencia: proactivo, organizado, con alto grado de responsabilidad, puntualidad, honestidad y capacidad adaptativo, habilidad de trabajo a presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico en secretariado ejecutivo, administración de empresas, counter y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en ofimática a nivel usuario debidamente acreditado.
- Diplomado en gestión pública y gobernabilidad (culminado y/o cursando).

CAS N° 003 – 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ALMACEN CENTRAL

- Experiencia: experiencia en almacenes mínima de 01 año.
- Competencia: comportamiento ético, proactivo, dinámico, trabajo en equipo, y bajo presión, orientado a resultados, integridad lealtad, compromiso y vocación de servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo técnico y/o egresado en las especialidades de computación o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: conocimientos de office nivel intermedio, internet, manejo de almacenes, órdenes de compra y de servicio, pecosas, nea, bincard, kardex y gestión pública.

CAS N° 003 – 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia: tener experiencia mínima de 01 año en la administración pública.
- Competencia: proactiva y con iniciativa, capacidad organizativa, trabajo bajo presión, tener vocación de servicio, disposición para trabajar en equipo, capacidad adaptiva con grado de responsabilidad y honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de secretariado ejecutivo, administración, y contabilidad y carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: tener conocimiento en manejo de excel, word.
- Power point y otros programas.
- Requisitos para el puesto y/o cargo: mínimo o indispensables y deseables: experiencia en el área correspondiente, participación activa con las actividades que involucra la gerencia.
- Conocimientos en la elaboración de planes de trabajo, redacción propia y confidencialidad.

CAS N° 003 – 2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE UNIDAD DE TESORERÍA

- Experiencia: experiencia en tesorería, y en el sector publico mínimo de 06 meses.
- Competencia: valores morales y éticos.
- Deseos de superación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado y/o titulado de universidad o instituto en las carreras de contabilidad, administración o computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: tener conocimiento en manejo de excel, word, y otros programas.
- Conocimiento en manejo de siaf, específicamente en la etapa de girado.
- Manejo de programas de pagos en línea, manejo de internet.
- Conocimiento y manejo de la documentación de tesorería.
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 003-2016 ]




Fecha 07 de Octubre de 2016
LocalidadSanchez Cerro
DepartamentoMoquegua
SalarioS/. 1,100.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la municipalidad provincial general sánchez cerro – omate – periódico mural: a partir del 07 de octubre de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 10 de Octubre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado, Anexos 01-06) en la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro – Omate, calle Miguel Grau 101 – Omate, Mesa de Partes, desde las 7:45 hasta las 16:00 Horas. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

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ContactoConsultas: Teléfono (053) 870-417
E-mail-

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