Ministerio Publico: (22) Asistentes Función Fiscal, Psicologos, Abogados, Otros


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS GERENCIA GENERAL DEL MINISTERIO PUBLICO

Vacantes22
Descripción
Ministerio Publico

CAS N° 261-2016 ►(5) ASISTENTE EN FUNCIÓN FISCAL - DF LORETO

- Experiencia: experiencia laboral mínima comprobada de 18 meses (01 año y medio), en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia.
- Formación: diploma de bachiller en derecho (acreditar).
- Competencias: pro actividad e iniciativa.
- Compromiso organizacional.
- Empatía.
- Trabajo en equipo.
- Otros: diplomado en materia de derecho penal o procesal penal, a partir del año 2004 a la fecha.
- (mínimo de 30 horas académicas) (acreditar).
- Cursos de capacitación (seminarios, talleres, fórums, eventos) en temas ley de contrataciones y adquisiciones, a partir de 2011 a la fecha (acreditar).
- Cursos de ofimática (word, excel, power point) (acreditar).
- No tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes policiales, penales y judiciales.

CAS N° 261-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SISTEMA FISCAL) - DF LORETO

- Experiencia: experiencia laboral mínima comprobada de un (01) año en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia.
- Formación: estudiante del quinto año de la carrera universitaria de derecho (debidamente acreditado con certificado de estudios).
- Competencias: pro actividad e iniciativa.
- Compromiso organizacional.
- Empatía.
- Trabajo en equipo.
- Otros: diplomado en materia de derecho penal, procesal penal, civil o administrativo (según corresponda) a partir del año 2004 a la fecha.
- (mínimo de 30 horas académicas) (acreditar).
- Cursos de capacitación (seminarios, talleres, fórums, eventos) en temas ley de contrataciones y adquisiciones del estado, a partir de 2011 a la fecha (acreditar).
- Cursos de ofimática (word, excel, power point) (acreditar).

CAS N° 262-2016 ►(2) ASISTENTE ADMINISTRATIVO (NOTIFICADOR) - DF HUANCAVELICA

- Experiencia: experiencia laboral en temas afines al perfil del cargo, mínima de un (01) año.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año.
- Otros: cursos de capacitación (seminarios, talleres, fórums, eventos) en temas relacionados al puesto, a partir de 2011 a la fecha (acreditar).
- Cursos de ofimática nivel intermedio, (word, excel, power point) (acreditar).
- (toda la documentación deberá estar debidamente acreditada ).

CAS N° 262-2016 ►(2) PSICÓLOGO - UDAVIT - DF HUANCAVELICA

- Experiencia: experiencia profesional mínima de dos (02) años, de preferencia en el área clínica, educativa o comunitaria, incluyendo serums.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional de psicólogo, colegiado y con habilitación vigente.
- Resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums.
- Otros: cursos de capacitación afín a la especialidad dentro los últimos 3 años (seminarios, talleres, fórums, eventos y otros en temas afines).
- Cursos de ofimática a nivel básico.

CAS N° 262-2016 ►(2) ASISTENTE EN FUNCION FISCAL - DF HUANCAVELICA

- Experiencia: experiencia laboral mínima comprobada de 18 meses (01 año y medio), en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: diploma de bachiller en derecho (acreditar).
- Otros: diplomado en materia de derecho penal, procesal penal, civil o administrativo (según corresponda) a partir del año 2004 a la fecha.
- (mínimo de 30 horas académicas) (acreditar).
- Cursos de capacitación (seminarios, talleres, fórums, eventos) en temas a fines al cargo, a partir de 2011 a la fecha (acreditar).
- Cursos de ofimática (word, excel, power point) (acreditar).
- (toda la documentación deberá estar debidamente acreditada).

CAS N° 262-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-SISTEMA FISCAL - DF HUANCAVELICA

- Experiencia: experiencia laboral mínima comprobada de un (01) año en entidades públicas, relacionadas con la administración de justicia.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudiante del cuatro año de la carrera universitaria de derecho (debidamente acreditado con certificado de estudios).
- Otros: diplomado en materia de derecho penal, procesal penal, civil o administrativo (según corresponda) a partir del año 2004 a la fecha.
- (mínimo de 30 horas académicas) (acreditar).
- Cursos de capacitación (seminarios, talleres, fórums, eventos) en temas de derecho penal, a partir de 2011 a la fecha (acreditar).
- Cursos de ofimática (word, excel, power point) (acreditar).

CAS N° 262-2016 ►(1) ABOGADO - DF HUANCAVELICA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y privado, desarrollando funciones a fines al objeto de la convocatoria.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional universitario de derecho y ciencias políticas.
- Colegiatura y habilitación vigente (acreditar).
- Otros: diplomado en materia de derecho penal, procesal penal, a partir del año 2004 a la fecha.
- (mínimo de 30 horas académicas) (acreditar).
- Cursos de capacitación (seminarios, talleres, fórums, eventos) en temas de delitos aduaneros y contrala propiedad intelectual, a partir de 2011 a la fecha (acreditar).
- Cursos de ofimática (word, excel, power point) (acreditar).
- Otros: diplomado en materia de derecho penal, procesal penal, a partir del año 2004 a la fecha.
- (mínimo de 30 horas académicas) (acreditar).
- Cursos de capacitación (seminarios, talleres, fórums, eventos) en temas de delitos aduaneros y contrala propiedad intelectual, a partir de 2011 a la fecha (acreditar).
- Cursos de ofimática (word, excel, power point) (acreditar).

CAS N° 262-2016 ►(1) ABOGADO - DF HUANCAVELICA

- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y privado, desarrollando funciones a fines al objeto de la convocatoria.
- Competencias: pro actividad / atención al cliente.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: título profesional universitario de derecho y ciencias políticas colegiatura y habilitación vigente (acreditar).
- Otros: diplomado en materia de derecho penal, procesal penal, a partir del año 2004 a la fecha.
- (mínimo de 30 horas académicas) (acreditar).
- Cursos de capacitación (seminarios, talleres, fórums, eventos) en temas de delitos aduaneros y contrala propiedad intelectual, a partir de 2011 a la fecha (acreditar).
- Cursos de ofimática (word, excel, power point) (acreditar).

CAS N° 262-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-CONDUCTOR - DF HUANCAVELICA

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el cargo.
- Acreditación de no tener sanciones (ministerio de transportes y comunicaciones), en el transcurso de los últimos tres (03) meses a la fecha de postulación.
- Competencias: pro actividad.
- Auto organización y disciplina.
- Responsabilidad / confidencialidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.
- Formación: estudios secundarios completos y conocimientos o experiencia en mecánica/electricidad automotriz.
- Licencia de conducir aii-a.
- No tener mayor a cincuenta (50) puntos acumulados en el sistema de licencias de conducir por puntos.
- Acreditación de no tener sanciones (ministerio de transportes y comunicaciones), en el transcurso de los últimos tres (03) meses a la fecha de postulación.
- Otros: capacitación en los últimos tres años en temas relacionados al puesto.
- Cursos de ofimática a nivel básico.

CAS N° 263-2016 ►(2) COORDINADOR I (AUDITOR) LIMA

- Experiencia: experiencia laboral mínima acreditada de tres (03) años en el ámbito del control gubernamental, desarrollado en la contraloría general de la república y/u órgano de control institucional (contados a partir de la condición de bachiller).
- Competencias: proactividad.
- Iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para interrelacionarse con grupos de trabajo.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
- Formación: contador público con colegiatura y habilitación vigente.
- Requisitos / otros: haber jefaturado comisiones de auditoría (auditor encargado o jefe de comisión) para la realización de servicios de control o exámenes especiales.
- Cursos de capacitación en control gubernamental, en los dos últimos años.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point).

CAS N° 263-2016 ►(1) COORDINADOR II (ESPECIALISTA INGENIERO CIVIL) LIMA

- Experiencia: experiencia laboral mínima acreditada de cinco (05) años en el ejercicio profesional, de los cuales un (01) año mínimo como supervisor de obra y/o ingeniero residente, y dos (02) años como mínimo en el control gubernamental y/o administración pública relacionados a las funciones y/o materia del puesto.
- Competencias: proactividad.
- Iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para interrelacionarse con grupos de trabajo.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
- Formación: ingeniero civil con colegiatura y habilitación vigente.
- Requisitos: haber participado en acciones de control o auditoría de cumplimiento a obras públicas.
- Cursos de especialización, diplomados o estudios en maestrías debidamente acreditados (no menos de 90 horas), relacionados en materias específicas afines al control y/o gestión pública.
- Otros: conocimiento de ofimática (word, excel, power point).

CAS N° 263-2016 ►(1) JEFE DE COMISIÓN LIMA

- Experiencia: experiencia laboral mínima acreditada de dos (02) años con 6 meses en el ámbito del control gubernamental, desarrollado en la contraloría general de la república y/u órgano de control institucional (contados a partir de la condición de bachiller) (acreditado).
- Competencias: proactividad.
- Iniciativa y criterio.
- Responsabilidad y honradez.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad para interrelacionarse con grupos de trabajo.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completa.
- Formación: contador público con colegiatura y habilitación vigente.
- (acreditado).
- Requisitos / otros: haber jefaturado comisiones de auditoría (auditor encargado o jefe de comisión) para la realización de servicios de control o exámenes especiales.
- Cursos de capacitación en control gubernamental, en los dos últimos años.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point).

CAS N° 264-2016 ►(1) OPERADOR ADMINISTRATIVO - SEGUNDA FISCALIA SUPREMA EN LO PENAL LIMA

- Formación: estudios universitarios de contabilidad (formación mínimo un (1) año concluidos) (acreditado).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en la administración pública, de preferencia con experiencia en el manejo del siaft (acreditado).
- Capacitación / otros: acreditar estudios de computación e informática (office) a nivel usuario.
- Acreditar estudios básicos en documentación y archivo.
- Competencias: capacidad de trabajo bajo presión.
- Pro actividad.
- Diligencia y atención al cliente.
- Auto organización y disciplina, responsabilidad, confidencialidad y honestidad.
- Trabajo en equipo / cooperación.

CAS N° 265-2016 ►(1) ABOGADO - LIMA

- Formación: Titulo Profesional de Abogado (Colegiatura y Habilitación vigente) acreditado.
- Experiencia: Experiencia Profesional mínima de tres (03) años, relacionada a materias de Derecho Laboral, Administrativo ó Gestión Pública en el Sector público y/o privado (acreditado)
- Capacitación / Otros: Acreditar estudios de maestría en Derecho Penal, Civil, y/o Contitucional.
- Acreditar diplomados en el área de Derecho Administrativo y/o contensioso administrativo..
- Acreditar cursos de capacitación y actualización en Derecho Administrativo
- Acreditar estudios de computación a nivel usuario.
- Competencias: Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad, Diligencia y atención al cliente, Auto organización y disciplina, Responsabilidad, confidencialidad y honestidad, Trabajo en Equipo / Cooperación
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 261 ]
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 262 ]
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 263 ]
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 264 ]
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 265 ]




Fecha 30 de Octubre de 2016
LocalidadVarios Lugares
DepartamentoHuancavelica, Lima, Loreto
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del Ministerio Público: a partir del 28 de Octubre de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 07 de Noviembre 2016. Horario: (08:00 A 16:00 hs.)

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
LIMA
Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Av. Abancay 491 - 3° piso, Mesa de Recepción de la Gerencia Central de Potencial Humano.

LORETO
Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06) en CALLE SARGENTO LORES Nº 958, (Oficina de Administración del Distrito Fiscal de LORETO.

HUANCAVELICA
Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Jr. Agustín Gamarra N° 449 – 2do piso, (Oficina de Administración del Distrito Fiscal de HUANCAVELICA.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº 10 de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma tambien se encuentra el punto Nº 8 en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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ContactoConsultas: Central Teléfonica: (01) 625-5555
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