APN CALLAO: 03 Especialistas en Ambiente, Gestion y Capacitacion


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL - APN

Vacantes3
Descripción
APN

CAS N° 035-2016 ►(1) ESPECIALISTA DE MEDIO AMBIENTE-ESPECIALISTA 3

- Formacion academica: universitario-completo, titulo/licenciatura-titulo universitario en ingenieria ambiental, ingenieria ambiental y recursos humanos, ingenieria en gestion ambiental.
- Colegiado y habilitado.
- Conocimientos: en gestion del medio ambiente y calidad, especializacion o cursos en gestion ambiental, impacto ambiental, auditoria ambiental, evaluacion y estudios de impacto ambiental.
- Conocimiento de ofimatica: procesador de textos (word, open office write, etc), hojas de calculo (excel, opencalc, etc), programa de presentaciones (power point, prezi, etc), otros (nivel basico.
- Ingles nivel basico.
- Experiencia: no menor de 2 años en entidades del sector publico o privado, desde la condicion de egresado univeritario.
- 1 año de experiencia laboral en el sector publico o privado en los puestos de asistente o tecnico de oficinas o areas de medio ambiente, desde la condicion de egresado universitario.
- 1 año de experiencia laboral en el sector publico en los puestos de asistente o tecnico de oficinas o areas de medio ambiente, desde la condicion de egresado universitario.
- Experiencia como auxiliar o asistente.
- No haber sido condenado por delito doloso con resolucion firme, no haber sido sancionado administrativamente por una entidad con suspension por mas de 30 dias, asi como, no haber sido destituido o despedido durante los ultimos 5 años antes de su postulacion, no tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razon de matrimonio, con funcionarios y directivos de la entidad o con aquellos que tienen a su cargo la administracion de bienes o recursos publicos.
- Habilidades: analisis, control, iniciativa y planificacion.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 036-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN GESTION Y SELECCION-ESPECIALISTA 1

- Formacion academica: universitario-completo, titulo/licenciatura-titulo universitario en administracion, economia y/o ingenieria industrial.
- Conocimientos: proceso de transito al nuevo regimen del servicio civil, ley del servicio civil, conocimiento de documentos de gestion y normativa de la ley servir.
- Acreditar especializacion en recursos humanos, acreditar curso de gestion por procesos, acreditar capacitacion en seleccion por competencias o elaboracion de perfiles de puestos-mpp.
- Conocimiento de ofimatica: procesador de textos (word, open office write, etc), hojas de calculo (excel, opencalc, etc), programa de presentaciones (power point, prezi, etc), otros (nivel basico.
- Experiencia: experiencia general de 4 años en el sector publico y/o privado desde la condicion de egresado.
- Experiencia laboral minima 3 años en areas de recursos humanos en temas relacionados a la gestion de seleccion de personas y/o desarrollo de recursos humanos, de preferencia , acreditar experiencia como miembro de comisiones encargadas de procesos de seleccion de personal.
- Experiencia laboral minima 3 años en el sector publico en areas de recursos humanos en temas relacionados a la gestion de seleccion de personas y/o desarrollo de recursos humanos, de preferencia , acreditar experiencia como miembro de comisiones encargadas de procesos de seleccion de personal.
- Experiencia como especialista.
- No haber sido condenado por delito doloso con resolucion firme, no haber sido sancionado administrativamente por una entidad con suspension por mas de 30 dias, asi como, no haber sido destituido o despedido durante los ultimos 5 años antes de su postulacion, no tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razon de matrimonio, con funcionarios y directivos de la entidad o con aquellos que tienen a su cargo la administracion de bienes o recursos publicos.
- Habilidades: analisis, iniciativa y planificacion.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 037-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN CAPACITACION Y DESARROLLO-ESPECIALISTA 1

- Formacion academica: universitario-completo, titulo/licenciatura-administracion, ingenieria industrial, psicologia, educacion y/o ciencias de la comunicacion.
- Conocimientos: proceso de transito al nuevo regimen del servicio civil, ley del servicio civil, estrategias de capacitacion de adultos, diplomado en recursos humanos curso de gestion de la capacitacion por competencias.
- Conocimiento de ofimatica: procesador de textos (word, open office write, etc), hojas de calculo (excel, opencalc, etc), programa de presentaciones (power point, prezi, etc), otros (nivel basico).
- Experiencia: experiencia general de 4 años en el sector publico y/o privado desde la condicion de egresado.
- Experiencia laboral especifica 3 años en el sector publico y/o privado en la formulacion, organizacion, ejecucion y evaluacion de planes y programas de capacitacion.
- Experiencia laboral especifica 3 años en el sector publico en la formulacion, organizacion, ejecucion y evaluacion de planes y programas de capacitacion.
- Experiencia como especialista.
- No haber sido condenado por delito doloso con resolucion firme, no haber sido sancionado administrativamente por una entidad con suspension por mas de 30 dias, asi como, no haber sido destituido o despedido durante los ultimos 5 años antes de su postulacion, no tener vinculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razon de matrimonio, con funcionarios y directivos de la entidad o con aquellos que tienen a su cargo la administracion de bienes o recursos publicos.
- Habilidades: analisis, iniciativa y planificacion.

[ VER MÁS DETALLES ]




Fecha 12 de Octubre de 2016
LocalidadLa Perla
DepartamentoCallao
SalarioEntre S/. 6,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la autoridad portuaria nacional, en adelante-apn: del 12 al 18 de octubre del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 19 de Octubre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Hoja de Vida documentada. Curriculum Vitae y todo lo relacionado al presente proceso, debidamente documentado sera en la oficina de trámite documentario de la APN, Av. Santa Rosa Nº 135 - La Perla - Callao. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Modelo De Rotulado Para Presentación De Documentos.
[ DESCARGAR ] Declaracion Jurada De Presentacion De Documentos (CAP o CAS).
[ DESCARGAR ] Formato Hoja De Vida APN ( CAP-CAS).
[ DESCARGAR ] Anexos - Declaraciones Juradas


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL - APN

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 630-9600
E-mailInformes@apn.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA