Municipalidad De Jaen: (163) Profesionales, Tecnicos, Bachilleres, Estudiantes, Secundaria


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN

Vacantes163
Descripción
Municipalidad De Jaen

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) AUDITOR DE OBRAS- ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares y/o desempeñando funciones en la administración pública como asistente, residente o supervisor de obras, y elaboración de expedientes técnicos.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de ingeniero civil.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o diplomados relacionadas al puesto y a la ingeniería civil en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en el ejercicio del control simultáneo.
- Conocimiento y manejo de infobras.
- Conocimiento de ofimática.
- Conocimiento en ley de contrataciones del estado.

CAS N°II-2016-MPJ ►(3) FISCALIZADORES - DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

- Experiencia: experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en el sector público realizando funciones de fiscalización.
- Competencia: capacidad de trabajo bajo presión.
- Trato amable y cordial.
- Planificación y organización.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SUPERVISOR SANITARIO - DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares.
- Competencia: capacidad de trabajo bajo presión.
- Trato amable y cordial.
- Planificación y organización.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica: título profesional universitario de médico veterinario.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en normas legales relacionadas al puesto.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ADMINISTRADOR DEL MERCADO SOL DIVINO - DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

- Experiencia: experiencia específica: acreditar experiencia laboral mínimo de seis (06) meses en administración de mercados.
- Competencia: capacidad de trabajo bajo presión.
- Trato amable y cordial.
- Planificación y organización.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica: estudiante universitario en administración de empresas o contabilidad (cursar desde el vi ciclo en adelante).
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en administración de mercados.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ADMINISTRADOR DEL MERCADO 28 DE JULIO - DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

- Experiencia: experiencia específica: acreditar experiencia laboral mínimo de seis (06) meses en administración de mercados.
- Competencia: capacidad de trabajo bajo presión.
- Trato amable y cordial.
- Planificación y organización.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica: estudiante universitario en administración de empresas o contabilidad (cursar desde el vi ciclo en adelante).
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en administración de mercados.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) OPERADOR DE MAQUINA PARA EL CAMAL MUNICIPAL - DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública o privada.
- Competencia: responsabilidad.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en el manejo de máquinas cortadoras de carne.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) CONTROL SANITARIO DEL CAMAL MUNICIPAL - DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Liderazgo.
- Pro actividad.
- Formación académica: título profesional universitario de médico veterinario.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de ofimática.
- Conocimientos en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS Y PLANES DE NEGOCIOS - DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo, en puestos iguales o similares y/o desarrollando actividades en la elaboración de proyectos o planes de negocios competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional universitario de economista, administrador, ingeniero civil y/o ingeniero industrial.
- Cursos/estudios de especialización: cursos, talleres o especializaciones en proyectos de inversión pública, proyectos productivos, elaboración de planes de negocios, otros.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de ofimática.
- Conocimiento en ms proyect, s10, sap y otros.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) OPERADORES DE VEHÍCULOS MENORES - MOTOCARGUERAS - DIVISIÓN DE ÁREAS VERDES

- Experiencia: experiencia específica: tres (03) meses de experiencia realizando funciones y/o actividades en parques y jardines en zonas urbanas.
- Competencia: capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en labores de jardinería.
- Contar con licencia de conducir.

CAS N°II-2016-MPJ ►(4) OPERADORES DE MÁQUINAS CHALEADORAS - DIVISIÓN DE ÁREAS VERDES

- Experiencia: experiencia específica: tres (03) meses de experiencia realizando funciones y/o actividades en parques y jardines en zonas urbanas.
- Competencia: capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en labores de jardinería.
- Conocimiento en el manejo de máquinas chaleadoras.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - DIVISIÓN DE ÁREAS VERDES

- Experiencia: experiencia general: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: egresado o bachiller en ciencias forestales o ambientales.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento y manejo del siga.
- Conocimiento en gestión municipal o administración pública.
- Conocimiento de la normatividad ambiental en vigencia.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) AYUDANTE DE LA PLANTA DE COMPOSTAJE “LA PUSHURA”- DIVISION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en supervisión y mantenimiento de áreas verdes y dependencias afines; experiencia en supervisión y mantenimiento de cultivos agrícolas y forestales, experiencia en elaboración de compost y elaboración de abonos orgánicos.
- Competencia: capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres relacionados al puesto.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática: word, excel, power point.

CAS N°II-2016-MPJ ►(6) ACOPIADOR DEL PROGRAMA SEGREGACIÓN EN LA FUENTE- DIVISION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia: experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública o privada.
- Competencia: capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general .
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ARQUITECTO - DIVISIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública o privada.
- Competencia: creatividad.
- Innovación.
- Organización de información.
- Planificación.
- Formación académica: grado de bachiller y/o título profesional de arquitecto.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en gestión pública, y/o en autocad, s10.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en ley de contrataciones.
- Conocimiento en formulación de proyectos.
- Conocimiento en autocad avanzado, s 10.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO - DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: cumplimiento de metas.
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica: estudios técnicos en computación e informática.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en administración general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimiento en sistema de trámite documentario - siga.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) FISCALIZADORES - DIVISION DE CONTROL URBANO Y LICENCIAS DE CONSTRUCCION

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Manejo de tiempo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: estudiantes universitarios.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en trabajos de fiscalización.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DIRECCIÓN DE DESARROLLO AMBIENTAL

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: grado de bachiller o título profesional en ciencias forestales o ambiental.
- Cursos/estudios de especialización: curso de especialización en gestión municipal o administración pública.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática : microsoft office.
- Conocimiento y manejo del autocad y siga .
- Conocimiento en gestión municipal o administración pública.
- Conocimiento de la normatividad ambiental en vigencia.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OFICINA DE ASESORÍA JURIDICA

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia desempeñando labores en temas administrativos de preferencia en áreas afines en gobiernos locales.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: grado de bachiller en derecho.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en gestión o administración pública en general.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento de la normatividad legal.
- Conocimiento de la ley orgánica de municipalidades.

CAS N°II-2016-MPJ ►(4) PROMOTOR DEL PVL - PROGRAMA VASO DE LECHE

- Experiencia: experiencia específica: cuatro (04) meses de experiencia laboral como mínimo en el sector público, en cargos iguales o similares al puesto.
- Competencia: pro actividad.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Formación académica: título profesional técnico en enfermería o carreras afines.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en redacción de documentos administrativos.
- Conocimiento y manejo de fichas de supervisión, evaluación de peso y talla del niño.
- Conocimiento y práctica en evaluación antropométrica del niño y niña, evaluación nutricional.
- Conocimiento y manejo del calendario de vacunación e inmunizaciones.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) TÉCNICO AGROPECUARIO - DIVISIÓN DE DESARROLLO AGRARIO

- Experiencia: experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público.
- Competencia: responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Liderazgo.
- Pro actividad.
- Formación académica: título profesional técnico en agropecuaria y/o afines.
- Cursos/estudios de especialización: estudios de especialización en cadenas productivas de café, cacao, frutales, cadenas productivas de animales menores, mayores.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimiento en inseminación artificial, mejoramiento genética, sanidad animal, piscicultura y otros.

CAS N°II-2016-MPJ ►(4) OPERADORES DE VEHÍCULOS RECOLECTORES DEL PROGRAMA SEGREGACIÓN EN LA FUENTE - DIVISION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres relacionados al manejo de vehículos motorizados, al reglamento de tránsito, entre otros.
- Conocimientos para el puesto: contar con licencia de conducir vigente categoría a3-c.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) CAPACITADOR DEL PROGRAMA SEGREGACIÓN EN LA FUENTE- DIVISION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública, y/o experiencia gestión de residuos sólidos.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de ingeniero ambiental o forestal.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en gestión de residuos sólidos, gestión ambiental, y en formulación de estudios de impacto ambiental.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point, conocimiento en gestión de residuos sólidos y gestión ambiental.
- Conocimientos en formulación de estudios de impacto ambiental - pigars.

CAS N°II-2016-MPJ ►(5) INSPECTOR DE TRANSITO - DIVISIÓN DE TRANSPORTE Y VIALIDAD

- Experiencia: experiencia general: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: eficiencia.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Formación académica: estudios técnicos concluidos en administración, contabilidad, computación e informática.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en reglamento de tránsito y vialidad.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DIVISIÓN DE TRANSPORTE Y VIALIDAD

- Experiencia: experiencia general: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: eficiencia.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Formación académica: estudios superiores universitarios del 9° o 10° ciclo.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos básicos en ofimática.
- Conocimiento en trámite documentario.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO - SECRETARIA DE ALCALDIA

- Experiencia: experiencia general: cuatro (04) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: responsabilidad.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Formación académica: título profesional técnico en computación e informática, en administración, en secretariado ejecutivo u otros afines.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos básicos en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimientos básicos en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) COORDINADOR DEL PROGRAMA SEGREGACIÓN EN LA FUENTE- DIVISION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de ingeniero forestal o ambiental, contar con colegiatura y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres relacionados a la gestión ambiental, gestión de residuos sólidos o gerencia social.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento y manejo de autocad, arcgis y siga.
- Conocimiento de la normatividad ambiental en vigencia.
- Conocimiento en la gestión del manejo integral de residuos sólidos y mitigación de impactos ambientales.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA - DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RECURSOS NATURALES

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formación académica: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en ofimática: microsoft word, excel, power point; en redacción, técnicas de archivo.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO - OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Comunicación.
- Manejo de agenda.
- Formación académica: título técnico profesional en administración, contabilidad o afines.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos básicos en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimientos en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE DE PRENSA - OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: comunicación efectiva.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de tiempo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: estudios superiores.
- Formación superior o universitaria incompleta.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general y/o relacionados al puesto.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos básicos en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimiento en diseño gráfico (foto shop, corel).

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) PROFESIONAL ENCARGADO DE PROYECCIÓN DE RESOLUCIONES - OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: organización de información, cooperación.
- Dinamismo.
- Formación académica: título profesional de abogado.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en derecho administrativo, laboral, civil, etc.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimientos en normas legales.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DIVISIÓN DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN

- Experiencia: experiencia general: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: creatividad.
- Innovación.
- Organización de información.
- Planificación.
- Formación académica: grado de bachiller en administración o contabilidad, y/o título profesional técnico en computación e informática, administración o contabilidad.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en gestión pública o administración general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point, conocimiento en ms project.
- Conocimiento en ley de contrataciones del estado ley n° 30225.

CAS N°II-2016-MPJ ►(3) ASISTENTE TÉCNICO EN OBRAS - DIVISIÓN DE OBRAS

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional universitario de ingeniero civil.
- Contar con colegiatura y estar habilitado para el ejercicio de la profesión.
- Cursos/estudios de especialización: curso en ley de contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en proyectos de inversión pública.
- Conocimiento en auto cad, s10, ms project, civil 3d, etabs, sap, water cad.

CAS N°II-2016-MPJ ►(3) INGENIERO CIVIL - DIVISIÓN DE OBRAS

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: creatividad.
- Innovación.
- Organización de información.
- Planificación.
- Formación académica: título profesional de ingeniero civil.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: curos o talleres relacionados a la ingeniería civil.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.
- Conocimiento en la ley de contrataciones del estado ley n° 30225.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) INGENIERO CIVIL - DIVISIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública o privada, así como formulando y evaluando proyectos de inversión pública.
- Competencia: creatividad.
- Innovación.
- Organización de información.
- Planificación.
- Formación académica: título profesional de ingeniero civil.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres relacionados a la ingeniería civil.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en autocad, s10, ms-project, civil 3d, etabs, sap, water cad.
- Conocimiento en la ley de contrataciones del estado ley n° 30225.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) RESPONSABLE DEL ÁREA EDUCACIÓN AMBIENTAL - DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RECURSOS NATURALES

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o relacionados a la educación ambiental en la administración pública o privada.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de ingeniero ambiental.
- Cursos/estudios de especialización: cursos, talles o especializaciones en administración general o relacionados al puesto de educación ambiental.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento y manejo en autocad y arcgis.
- Conocimiento en gestión municipal o administración pública.
- Conocimiento de la normatividad ambiental en vigencia.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) COORDINADOR DEL ACM BOSQUE DE HUAMANTANGA - DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RECURSOS NATURALES

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de ingeniero forestal o ambiental.
- Cursos/estudios de especialización: cursos, talleres, diplomados o especializaciones en gestión pública o manejo y conservación de bosques y biodiversidad.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimiento y manejo de conflictos sociales.
- Conocimiento en diagnostico forestal.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) RESPONSABLE DEL ÁREA DE SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO - DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RECURSOS NATURALES

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de ingeniero forestal, ambiental o sanitario.
- Cursos/estudios de especialización: cursos, talleres o diplomados relacionados a los servicios de agua y saneamiento, proyectos de inversión pública o gerencia social.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de la estrategia de “intervención integral” en saneamiento básico rural.
- Conocimiento en metodología y técnicas de educación de adultos.
- Conocimiento y manejo de gestión municipal.
- Conocimiento y dominio del idioma materno predominante en la jurisdicción del distrito.
- Conocimiento y manejo de solución de conflictos.
- Conocimientos en proyectos de inversión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA DE TITULACIÓN - AREA DE TITULACION

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formación académica: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en ofimática: microsoft word, excel, power point; en redacción, técnicas de archivo.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASESOR LEGAL - DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Manejo de tiempo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de abogado.
- Estar colegiado y habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: diplomado en derecho público.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en normatividad legal.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA DIDUR - DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formación académica: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en ofimática: microsoft word, excel, power point; en redacción, técnicas de archivo.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(3) PROMOTOR DEL PCA - PROGRAMA COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA

- Experiencia: experiencia general: seis (06) meses de experiencia laboral en actividades desarrolladas en entidades públicas o privadas.
- Competencia: pro actividad.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Formación académica: secundaria completa y/o carrera técnica.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en redacción de documentos administrativos.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) NUTRICIONISTA - DIVISIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES – PROGRAMA VASO DE LECHE

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: responsabilidad.
- Pro actividad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Comunicación efectiva.
- Formación académica: título profesional universitario de lic.
- Nutricionista.
- Cursos/estudios de especialización: cursos, talleres o estudios de especialización en temas referentes al puesto.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en ley de contrataciones del estado.
- Conocimiento en programas sociales.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ESPECIALISTA EN TURISMO - DIVISIÓN DE FOMENTO A LA INVERSIÓN PRIVADA Y TURISMO

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional universitario de licenciado en administración o licenciado en turismo.
- Cursos/estudios de especialización: diplomado o especialización en turismo.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de computación en microsoft office.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) EXTENSIONISTA AGRÓNOMO - DIVISIÓN DE DESARROLLO AGRARIO

- Experiencia: experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público.
- Competencia: responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Liderazgo.
- Pro actividad.
- Formación académica: título profesional de ingeniero agrónomo.
- Cursos/estudios de especialización: con especialidad en cadenas productivas de café, cacao, frutales y otros.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en formulación de proyectos de inversión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ADMINISTRADOR DEL MERCADO ROBERTO SEGURA - DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

- Experiencia: experiencia específica: acreditar experiencia laboral mínimo de seis (06) meses en administración de mercados.
- Competencia: capacidad de trabajo bajo presión.
- Trato amable y cordial.
- Planificación y organización.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica: estudiante universitario en administración de empresas o contabilidad (cursar desde el vi ciclo en adelante).
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en administración de mercados.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) ESTIBADOR PARA EL CAMAL MUNICIPAL - DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública o privada.
- Competencia: responsabilidad.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ADMINISTRADOR DEL CAMAL - DIVISIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público.
- Competencia: responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Planificación y organización.
- Liderazgo.
- Formación académica: egresado o bachiller en la carrera profesional de administración y/o economía.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de ofimática.
- Conocimientos en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) SUPERVISOR DE PERSONAL OBRERO - DIVISIÓN DE ÁREAS VERDES

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado, en supervisión y mantenimiento de áreas verdes y dependencias afines.
- Competencia: capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: bachiller o egresado en las carreras universitarias de ingeniería ambiental o forestal.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point.

CAS N°II-2016-MPJ ►(5) PROMOTOR AMBIENTAL DEL PROGRAMA SEGREGACIÓN EN LA FUENTE - DIVISION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia: experiencia general: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: dos (02) meses de experiencia en programas de segregación en la fuente o de residuos sólidos.
- Competencia: capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) RESPONSABLE DE LA PLANTA DE COMPOSTAJE LA PUSHURA - DIVISION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en actividades de supervisión y mantenimiento de cultivos agrícolas y forestales, experiencia en elaboración de compost y elaboración de abonos orgánicos.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de ingeniero forestal o agrónomo.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres relacionados a procesos de compostaje y abonos orgánicos, cultivos agrícolas y forestales, entre otros.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimientos en procesos de compostaje y abonos orgánicos, cultivos agrícolas y forestales.
- Conocimientos en actividades propias del programa de segregación en la fuente de residuos sólidos domiciliarios.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO CIVIL Y LABORAL - OFICINA DE ASESORÍA JURIDICA

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia desempeñando labores en temas administrativos de preferencia en áreas afines en gobiernos locales o regionales.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres relacionados al derecho civil y laboral.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento de la normatividad legal.
- Conocimiento de la ley orgánica de municipalidades.

CAS N°II-2016-MPJ ►(3) MECÁNICO AUTOMOTRÍZ - DIVISIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico de mecánico automotriz.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o capacitación en mantenimiento de vehículos y maquinaria pesada.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en mantenimientos preventivos y correctivos.

CAS N°II-2016-MPJ ►(3) CAJERO - UNIDAD DE TESORERÍA

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: egresado o bachiller en la carrera profesional universitaria en contabilidad, administración y/o administración bancaria.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en administración general u otros.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento y manejo del siaf.
- Conocimiento en ofimática: excel, word.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA - OFICINA DE RENTAS – UNIDAD DE FISCALIZACIÓN

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: curso en ofimática: microsoft word, excel, power point.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(6) FISCALIZADOR - OFICINA DE RENTAS – UNIDAD DE FISCALIZACIÓN

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de iniciativa.
- Sentido de responsabilidad.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos, y/o estudios técnicos o universitarios no concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en tributación municipal.
- Conocimiento en ofimática: word, excel.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) AUXILIAR DE ALMACEN - OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE ALMACÉN GENERAL

- Experiencia: experiencia general: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Competencias: iniciativa.
- Pro actividad.
- Honradez.
- Alto compromiso.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en administración general u otros.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ofimática básica.
- Contar con licencia de conducir de vehículo menor.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) RESPONSABLE DEL MÓDULO DE LOGISTICA – CENTRO DE OPERACIONES - DIVISIÓN DE DEFENSA CIVIL

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en el sector público.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en administración o contabilidad.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento del centro de operaciones de emergencia (coe).
- Conocimiento de ofimática a nivel intermedio: word, excel y power point.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ESPECIALISTA EN SOPORTE TÉCNICO - UNIDAD DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en el sector público privado.
- Competencias: capacidad de trabajar en equipo.
- Proactivo y responsable.
- Disponibilidad inmediata.
- Responsabilidad social.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: egresado o título profesional técnico en computación e informática y/o afines.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en computación, en soporte técnico, ensamblaje de computadoras.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en instalación y configuración de hardware y software.
- Conocimiento en mantenimiento e instalación de redes de datos.
- Conocimiento de ofimática nivel intermedio.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) EVALUADOR OPI - OFICINA DE PROGRAMACIÓN E INVERSIÓN

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de pensamiento lógico.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad de búsqueda de información.
- Capacidad de adaptabilidad y autocontrol.
- Capacidad de orientación a resultados.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en economía, ingeniería económica y/o ingeniería civil.
- Contar con colegiatura y estar habilitado para el ejercicio de la profesión.
- Cursos/estudios de especialización: cursos, talles o conferencia en proyectos de inversión pública.
- Diplomado o especialización en proyectos de inversión pública.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ofimática: word, excel, powerpoint.
- Conocimiento en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública.
- Conocimiento en aplicaciones informáticas del snip como: banco de proyectos, sosem-mef, procompite, foniprel, etc.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA - OFICINA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPESTO

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de manejo de la agenda .
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en ofimática: microsoft word, excel, power point; en redacción, técnicas de archivo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en ofimática: microsoft word, excel, power point; en redacción, técnicas de archivo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA - OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos: curso en ofimática: microsoft word, excel, power point.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA - DIVISION DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo formación académica: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en ofimática: microsoft word, excel, power point; en redacción, técnicas de archivo.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) AUXILIAR EN TOPOGRAFIA - DIVISION DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Manejo de tiempo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: título profesional técnico en construcción civil o estudiantes de ingeniería civil.
- Cursos/estudios de especialización: cursos de autocad avanzado.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento y manejo del autocad, s10, ms proyecto.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) COTIZADOR - UNIDAD DE ABASTECIMIENTOS

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: curso en ofimática: microsoft word, excel, power point.
- Curso del siaf.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en ley de contrataciones del estado.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE DE SIAF - UNIDAD DE ABASTECIMIENTOS

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de contador público, licenciado en administración y/o economista.
- Cursos/estudios de especialización: curso en ofimática: microsoft word, excel, power point.
- Curso del siaf.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en el sistema integrado de administración financiera.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) TOPOGRAFO - DIVISION DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Manejo de tiempo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: título profesional técnico en topografía y/o grado de bachiller en la carrera de ingeniería civil.
- Cursos/estudios de especialización: cursos de autocad, 3d studio, ms project.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento y manejo en autocad, s10, ms proyecto.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) ASISTENTE TECNICO - DIVISION DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Manejo de tiempo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: estudiantes del 9° o 10° ciclo de ingeniería civil o arquitectura.
- Cursos/estudios de especialización: cursos de autocad, s10, ms project.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento y manejo en autocad, s10, ms proyecto.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASESOR TECNICO EN TITULACION - AREA DE TITULACION

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Manejo de tiempo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de ingeniero civil o arquitecto.
- Cursos/estudios de especialización: cursos de autocad, 3d studio, ms project.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en autocad, 3d studio, ms project.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en contabilidad o administración, y/o estudiante de contabilidad, administración, derecho o economía.
- Contar con certificación del osce (obligatorio).
- Cursos/estudios de especialización: diplomado en contrataciones públicas.
- Cursos o talleres en contrataciones públicas.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ley de contrataciones.
- Manejo de herramientas informáticas, microsoft office.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE TECNICO DIDUR - DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Manejo de tiempo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: grado de bachiller en la carrera de arquitectura o ingeniería civil.
- Cursos/estudios de especialización: cursos de autocad, 3d studio, ms project.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en autocad, 3d studio, ms project.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) NOTIFICADOR - DIVISION DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN PRIORITARIA Y RESPONSABLE DE LA DEMUNA – JAÉN

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: capacidad de comunicación efectiva.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de iniciativa y pro actividad.
- Formación académica: estudios técnicos y/o universitarios en derecho, psicología, computación y/o ciencias afines.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ALMACENERO - PROGRAMA COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional técnico en administración o contabilidad.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en el manejo de almacenes.
- Conocimiento en manipulación y almacenamiento de productos.
- Conocimientos en ofimática: microsoft word, excel.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA - DIVISIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES – PROGRAMA VASO DE LECHE

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formación académica: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en ofimática: microsoft word, excel, power point; en redacción, técnicas de archivo.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE TÉCNICO - DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA

- Experiencia: experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo, desempeñando labores similares en el sector público o privado.
- Competencia: creatividad.
- Innovación.
- Organización de información y planificación.
- Formación académica: grado de bachiller en ingeniería civil.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en temas relacionados a la ingeniería civil.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimiento en autocad, s10, ms proyect, civil 3d.
- Conocimiento en ley de contrataciones del estado nº 30225.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) EVALUADOR DE LICENCIAS DE EDIFICACION - DIVISION DECONTROL URBANO Y LICENCIAS DE CONSTRUCCION

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Responsabilidad.
- Iniciativa.
- Manejo de tiempo.
- Planificación y organización.
- Formación académica: bachiller o título profesional en la carrera de arquitectura.
- Cursos/estudios de especialización: cursos de autocad, 3d studio, ms project.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en autocad, 3d studio, ms project.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) AUDITOR - ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de contador público.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en auditoría gubernamental.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de la normativa de control gubernamental y su aplicación.
- Conocimiento de ofimática (word, excel, power point), nivel básico.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA - OFICINA DE ASESORÍA JURIDICA

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en ofimática: microsoft word, excel, power point; en redacción, técnicas de archivo.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y CONTRATACIONES CON EL ESTADO - OFICINA DE ASESORÍA JURIDICA

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia desempeñando labores en temas administrativos de preferencia en áreas afines en gobiernos locales.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Contar con certificación vigente expedida por el órgano supervisor de contrataciones del estado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en derecho en general.
- Diplomado o especialización en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento de la normatividad legal.
- Conocimiento de la ley orgánica de municipalidades.
- Conocimiento en ley de contrataciones del estado.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO MUNICIPAL Y TRIBUTARIO - OFICINA DE ASESORÍA JURIDICA

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia desempeñando labores en temas administrativos de preferencia en áreas afines en gobiernos locales o regionales.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en derecho municipal y tributario.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento de la normatividad legal.
- Conocimiento de la ley orgánica de municipalidades.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ABOGADO ADSCRITO - PROCURADURIA PUBLICA MUNICIPAL

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia como mínimo, desempeñando labores administrativos en el sector público.
- Competencias: responsabilidad.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Pro actividad.
- Trabajo en equipo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado.
- Contar con colegiatura mínima de dos (02) años y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: diplomado en la nueva ley procesal laboral, penal, constitucional.
- Cursos en derecho laboral, procesal laboral, derecho penal, derecho procesal penal, derecho civil, derecho procesal civil, derecho tributario, derecho constitucional y procesal constitucional.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimiento del inglés básico.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - PROCURADURIA PUBLICA MUNICIPAL

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año, desempeñando labores administrativas en el sector público o privado.
- Competencias: responsabilidad.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Organización.
- Pro actividad.
- Trabajo en equipo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: bachiller y/o título profesional de abogado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres relacionados al derecho en general.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en normas legales.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - PROCURADURIA PUBLICA MUNICIPAL

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo, desempeñando labores administrativas en el sector público o privado.
- Competencias: compromiso.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Organización.
- Pro actividad.
- Trabajo en equipo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: egresado en la carrera profesional de derecho.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres relacionados al derecho en general.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimiento en normas legales.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA - DIVISIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: curso en ofimática: microsoft word, excel, power point.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE CONTABLE - UNIDAD DE TESORERÍA

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: organización de información.
- Planificación.
- Cooperación.
- Vocación de servicio.
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: egresado o bachiller en la carrera profesional universitaria en contabilidad y/o administración.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en gestión pública, en siaf u otros.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento y manejo del siaf.
- Conocimiento de ofimática: excel, word, otros.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - UNIDAD DE TESORERÍA

- Experiencia: experiencia general: dos (01) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: organización de información.
- Planificación.
- Cooperación.
- Vocación de servicio.
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: egresado o bachiller en la carrera profesional universitario de administración, contabilidad o economía.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en siaf o gestión pública.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en el manejo del siaf.
- Conocimiento en ofimática: excel, word, otros.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) RECAUDADOR - NOTIFICADOR - OFICINA DE RENTAS – UNIDAD DE RECAUDACION

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: buena comunicación.
- Facilidad de palabra.
- Negociación y trato de clientes.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: estudios secundarios concluidos, y/o estudios técnicos o universitarios no concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: cursos y talles en administración general u otros conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en gestión de cobranza.
- Conocimientos en notificaciones.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ESPECIALISTA EN SIGA- OFICINA DE ADMINISTRACIÓN – ÁREA DE ALMACÉN GENERAL

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública, y/o ejecutando funciones en el manejo del siga.
- Competencias: iniciativa.
- Pro actividad.
- Honradez.
- Alto compromiso.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: egresado de institutos superiores técnicos y/o estudios universitarios no concluidos, especialidad en administración y/o contabilidad.
- Cursos/estudios de especialización: cursos, talleres o especializaciones en siga o siaf.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en siga.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ALMACENERO - DIVISIÓN DE DEFENSA CIVIL

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en administración o contabilidad.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento de la ley n° 29664 – ley que crea el sinagerd y reglamento.
- Conocimiento de formato edan y aplicativo sinpad.
- (indeci).
- Conocimiento de ofimática a nivel intermedio: word, excel y power point.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) RESPONSABLE DEL MÓDULO DE OPERACIONES - COEP - DIVISIÓN DE DEFENSA CIVIL

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en el sector público.
- Competencias: capacidad de trabajar en equipo.
- Proactivo y responsable.
- Disponibilidad inmediata.
- Responsabilidad social.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en contabilidad o administración, y/o egresado universitario en administración, economía o ingeniería.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres relacionados a prevención de desastres, entre otros.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimiento del centro de operaciones de emergencia (coe).
- Conocimiento de ofimática a nivel intermedio: word, excel y power point.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE DEL SIAF - OFICINA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPESTO

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de contador público, licenciado en administración y/o economista.
- Cursos/estudios de especialización: curso en ofimática: microsoft word, excel, power point.
- Curso del siaf.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en el sistema integrado de administración financiera.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SUPERVISOR DE LIMPIEZA PÚBLICA - DIVISION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública, y/o en actividades propias del programa de segregación.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional técnico en contabilidad, administración, agropecuaria, u otras afines.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en manejo de recurso humano.

CAS N°II-2016-MPJ ►(3) CHOFER DE COMPACTADOR RECOLECTOR - DIVISION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres relacionados al manejo de vehículos motorizados, al reglamento de tránsito, entre otros.
- Conocimientos para el puesto: contar con licencia de conducir vigente categoría a3-c.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ENCARGADO DEL BOTADERO CONTROLADO MUNICIPAL LA PUSHURA - DIVISION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de ingeniero ambiental o forestal.
- Cursos/estudios de especialización: cursos, talleres o especialización en temas ambientales o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento y manejo del autocad y siga .
- Conocimiento de la normatividad ambiental en vigencia.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) DIGITADOR SAT - MPJ - DIVISIÓN DE TRANSPORTE Y VIALIDAD

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: eficiencia.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Formación académica: estudios técnicos concluidos en administración, contabilidad, computación e informática, secretariado ejecutivo.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento y manejo del sat – mpj.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) AUXILIAR EN COMUNICACIONES - OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL - IMAGEN INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: responsabilidad.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Pro actividad.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos básicos en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimientos en diseño gráfico (foto shop, corel).

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO - OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: comunicación.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos básicos en ofimática: word, excel, power point.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA- OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: curso en ofimática: microsoft word, excel, power point.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: organización de información, cooperación.
- Responsabilidad.
- Pro actividad.
- Dinamismo.
- Formación académica: grado de bachiller o título profesional universitario en administración, derecho y relaciones públicas.
- Cursos/estudios de especialización: cursos y talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimientos en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) GARITERO - DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RECURSOS NATURALES

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Formación académica: estudios de secundaria concluidos.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática básica: word y excel.

CAS N°II-2016-MPJ ►(2) FISCALIZADOR AMBIENTAL - DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RECURSOS NATURALES

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en las diversas áreas de la administración pública.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional técnico y/o egresado universitario.
- Cursos/estudios de especialización: cursos y talleres en diversos campos de la administración pública o privada.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point.
- Conocimiento en manejo de conflictos sociales.
- Conocimiento y manejo de gps.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) RESPONSABLE DEL CONTROL DE MATERIALES DE ACARREO Y MINERALES NO METALICOS Y FORESTALES - DIVISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RECURSOS NATURALES

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral como mínimo en el sector público privado.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional de ingeniero agrícola, agrónomo, forestal o ambiental.
- Cursos/estudios de especialización: cursos, talles o diplomados en gestión pública en general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento de ofimática: word, excel.
- Conocimiento y manejo del autocad, s10, h canales.
- Conocimiento y manejo de conflictos sociales.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) LIQUIDADOR FINANCIERO - DIVISIÓN DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN

- Experiencia: experiencia general: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: organización de información, empatía, comunicación oral, redacción.
- Formación académica: título profesional de contador público colegiado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en diversas áreas de la administración general.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point, conocimiento en ms project.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE TÉCNICO EN OBRAS - DIVISIÓN DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN

- Experiencia: experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública o privada.
- Competencia: creatividad.
- Innovación.
- Organización de información.
- Planificación.
- Formación académica: título profesional de ingeniero civil.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en temas relacionados a la ingeniería civil.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática: word, excel, power point, conocimiento en auto cad, s10, ms-project, civil 3d.
- Conocimiento en ley de contrataciones del estado ley n° 30225.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA- DIVISIÓN DE OBRAS

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: curso en ofimática: microsoft word, excel, power point.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA- DIVISIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencias: capacidad de manejo de la agenda.
- Capacidad de manejo de la tecnología en la oficina.
- Capacidad de preparación y coordinación de reuniones.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de organización de la oficina.
- Capacidad de atención al público.
- Capacidad de administración del tiempo.
- Formacion academica grado academico y/o nivel de estudios: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: curso en ofimática: microsoft word, excel, power point.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo minimo indispensable y deseable: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) RESPONSABLE DE LA UNIDAD FORMULADORA - DIVISIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Experiencia: experiencia específica: cinco (05) años como mínimo en el sector público, formulando proyectos de inversión pública, con un mínimo de 10 proyectos viables.
- Competencia: iniciativa.
- Organización y planificación de información.
- Trabajo en equipo.
- Proactivo.
- Capacidad de análisis.
- Formación académica: título profesional de economista, administrador, contador, ingeniero civil o carreras afines.
- Contar con colegiatura y estar habilitado.
- Cursos/estudios de especialización: cursos, especializaciones o diplomados en planeamiento estratégico para el desarrollo regional, en dirección y gerencia de planificación o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento y manejo de base de datos, s10, internet.
- Conocimiento en el sistema de inversión público.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) ASISTENTE TÉCNICO - DIVISIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

- Experiencia: experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública o privada.
- Competencia: creatividad.
- Innovación.
- Organización de información.
- Planificación.
- Formación académica: grado de bachiller y/o título profesional de arquitecto.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en gestión pública u otros.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento en formulación de proyectos.
- Conocimiento en autocad avanzado, s 10.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) CHOFER - DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Competencia: cooperación.
- Coordinación.
- Trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Formación académica: estudios secundarios concluidos.
- Brevete profesional (clase a – categoría ii b).
- Cursos/estudios de especialización: certificado de capacitación vigente.
- Conocimientos para el puesto: conocimiento en mecánica básica.
- Conocimiento en normas de tránsito.

CAS N°II-2016-MPJ ►(1) SECRETARIA - ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como mínimo en puestos iguales o similares en la administración pública.
- Competencia: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de iniciativa.
- Capacidad de comunicación efectiva y eficiente.
- Capacidad de manejo de tiempo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Formación académica: título profesional técnico en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
- Cursos/estudios de especialización: cursos o talleres en ofimática: microsoft word, excel, power point; en redacción, técnicas de archivo.
- Conocimientos para el puesto: conocimientos en ofimática.
- Conocimiento en gestión pública
[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 002-2016 ]
[ VER Nº DE PLAZAS POR ÁREA ]




Fecha EL 12 de Septiembre de 2016
LocalidadJaen
DepartamentoCajamarca
SalarioEntre S/. 850.00 Soles y S/. 2,300.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional: del 12 al 16 septiembre del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 19 de Septiembre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Inscripción de Postulantes y Recepción de Currículos Vitae: Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Jaén, Sito en la Calle san Martín N° 1371 - Plaza de Armas – Jaén, en horario de oficina (08.00 a.m. a 01.00 p.m. – 02.00 p.m. a 04.00 p.m.). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº XII de las bases generales de las convocatorias.
[ VER BASES GENERALES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en el punto Nº XI de las bases generales de las convocatorias.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases generales de las convocatorias.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAÉN

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