Ministerio de Cultura Lima: 23 Coordinadores, Especialistas, Asistentes, Profesionales


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE CULTURA

Vacantes23
Descripción
Ministerio de Cultura

CAS N° 313-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA EN AUDIENCIAS, EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DE PÚBLICO PARA EL GRAN TEATRO NACIONAL

- Formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de dos (02) años en actividades educativas y/o formación de públicos y/o coordinación y/o promoción cultural en el sector público y/o privado.
- Experiencia de dos (02) años en actividades culturales.
- Experiencia en artes escénicas.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): curso y/o programa de especialización en arte.
- Curso y/o programa de especialización en gestión de públicos para artes escénicas.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimientos en producción.
- Conocimientos en temas administrativos y/o logística.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 314-2016-MC ►(1) COORDINADOR DE SEGURIDAD PARA EL GRAN TEATRO NACIONAL

- Formación académica: bachiller en ciencias administrativas y/o oficial de las fuerzas armadas o policiales.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de cinco (05) años en áreas de seguridad y/o fuerzas armadas y/o policiales en el sector público y/o privado.
- Experiencia de tres (03) años en el sector público.
- Experiencia en seguridad física de instalaciones.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): diplomado y/o programa de especialización en seguridad integral.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimientos en temas de seguridad y vigilancia.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 315-2016-MC ►(1) ASISTENTE EN ESCENOGRAFIA PARA EL GRAN TEATRO NACIONAL

- Formación académica: estudios en artes escénicas o en artes plásticas.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia de dos (02) años en trabajos de escenografía y/o relacionado a producción de eventos en el sector público o privado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 316-2016-MC ►(1) ASESOR EN ASUNTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Formación académica: título de administración y/o economía y/o contabilidad.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): programa de especialización en contratación pública en los últimos 5 años.
- Curso de capacitación del sistema integrado de administración financiera siaf.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 317-2016-MC ►(1) RESPONSABLE DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO

- Formación académica: título de economía y/o administración y/o ingeniería industrial y/o derecho.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de tres (03) años como jefe y/o director de la oficina de abastecimiento en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): magister en administración y/o gestión pública.
- Curso de contrataciones públicas en los últimos cinco (05) años.
- Conocimientos mínimos para el puesto: normatividad de contrataciones pública.
- Otros:acreditar certificado por el osce para laborar en el órgano encargo de la contratación, de conformidad con el artículo 5 ° del reglamento de la ley de contrataciones del estado.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 318-2016-MC ►(1) COORDINADOR EN TESORERIA DE INGRESOS PARA LA OFICINA DE TESORERIA

- Formación académica: título de contabilidad y/o economía y/o administración.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años de experiencia en oficinas de contabilidad y/o tesorería en el sector público.
- Experiencia en cargos de jefatura en entidades públicas.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): curso relacionados a sistema de tesorería.
- Curso sobre el sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Curso relacionados a gestión publica en tesorería.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos de sistema de tesorería, contabilidad gubernamental, control interno, siaf, siga.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 319-2016-MC ►(1) COORDINADOR DE TESORERIA DE EGRESOS DE LA OFICINA DE TESORERIA

- Formación académica: título de contabilidad, economía, administración y/o ing.
- Industrial.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años de experiencia en oficinas de contabilidad y/o tesorería en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): curso relacionados a tesorería.
- Curso sobre el sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos de sistema de tesorería, contabilidad gubernamental, siaf.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 320-2016-MC ►(1) COORDINADOR EN TESORERIA DE INGRESOS PARA LA OFICINA DE TESORERIA

- Formación académica: título de contabilidad, economía, administración o afines.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años de experiencia en oficinas de contabilidad y/o tesorería en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): curso relacionados a tesorería.
- Curso sobre el sistema integrado de administración financiera – siaf.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos de sistema de tesorería, contabilidad gubernamental, siaf.
- Conocimientos de ofimática a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 321-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA EN IMPUESTOS PARA LA OFICINA DE TESORERIA

- Formación académica: título de contabilidad y/o economía y/o administración y/o derecho.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional mínima de dos (02) años en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en oficinas de contabilidad y/o tesorería en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): curso en temas relacionados a tributos.
- Curso relacionado a tesorería.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos de sistema integrado de administración financiera siaf, sistema de tesorería conocimientos de ofimática a nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 322-2016-MC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE TESORERIA

- Formación académica: título de secretariado y/o computación y/o administración y/o contabilidad.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional mínima de dos (02) años en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de un (01) año en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): curso de ofimática a nivel básico.
- Curso de redacción.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos de gestión documentaria.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 323-2016-MC ►(1) GESTOR DE PROYECTOS CULTURALES PARA DIRECCION GENERALES DE INDUSTRIAS CULTURALES Y ARTES

- Formación académica: bachiller y/o licenciado en gestión cultural y/o gestión social y/o comunicaciones y/o antropología y/o sociología.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos en gestión de proyectos culturales.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 324-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA DE INVESTIGACION E INFORMACION DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y LAS ARTES PARA DIRECCION GENERALES DE INDUSTRIAS CULTURALES Y ARTES

- Formación académica: titulado en comunicación social y/o sociología y/o periodismo.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): programa de especialización de gerencia y/o gestión cultural.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimiento en planificación del desarrollo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 325-2016-MC ►(1) ASISTENTE PARA LABORES DE CAMPO DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE MONUMENTOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO INMUEBLE

- Formación académica: egresado y/o bachiller en arqueología y/o antropología y/o sociología.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año en trabajos de campo en proyectos de investigación, con fines arqueológicos, sociales y/o educativos en el sector publico y/o privado.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos en participación comunitaria y/o ciudadana o afín.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 326-2016-MC ►(1) ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO INMUEBLE

- Formación académica: título de abogado con papeleta de habilitación vigente.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de tres (03) años en asesoría legal y/o administrativa en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años en temas relacionados al servicio en el sector público.
- Experiencia de trabajo en temas sociales y/o culturales.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): curso de derecho administrativo y/o gestión pública.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos del ordenamiento jurídico administrativo y/o patrimonio cultural.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 327-2016-MC ►(1) ARQUEÓLOGO SUPERVISOR PARA LA DIRECCIÓN DE CERTIFICACIONES

- Formación académica: título de arqueología, inscrito en el registro nacional de arqueólogos (rna).
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima de dos (02) años en proyectos arqueológicos, en campo y/o gabinete.
- Experiencia mínima de un (01) año en el sector público.
- Experiencia de trabajo con expedientes técnicos relacionados con el certificado de inexistencia de restos arqueológicos (cira).
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos de la ley de patrimonio cultural y su reglamento.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 328-2016-MC ►(1) ARQUEÓLOGO PARA LA CALIFICACIÓN DE PROYECTOS ARQUEOLÓGICOS PARA LA DIRECCIÓN DE CALIFICACIÓN DE INTERVENCIONES ARQUEOLÓGICAS

- Formación académica: título de arqueología, inscrito en el registro nacional de arqueólogos (rna).
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de tres (03) años en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años realizando revisión y/o calificación de expedientes arqueológicos.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos de la ley de patrimonio cultural y su reglamento.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 329-2016-MC ►(1) ANALISTA DE LA DOCUMENTACIÓN ARCHIVÍSTICA DE LA DIRECCIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO INMUEBLE

- Formación académica: titulado y/o licenciado en historia y/o bibliotecario y/o archivo.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años relacionadas al servicio en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): diplomado en gestión documental.
- Cursos de archivo.
- Curso de conservación y/o prevención de archivos.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimiento de la norma archivística.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 330-2016-MC ►(1) ARQUITECTO ESPECIALISTA PARA LA DIRECCIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO INMUEBLE

- Formación académica: título de arquitecto con colegiatura y habilitación vigente (adjuntar constancia y/o certificado).
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional (titulado) mínima de cinco (05) años en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de dos (02) años en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): cursos y/o programas de especialización en conservación y/o gestión del patrimonio cultural.
- Cursos y/o programas de especialización en gestión pública.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimiento de la normativa específica aplicada al patrimonio cultural inmueble y normativa referente a control urbano.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 331-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

- Formación académica: bachiller y/o titulado en economía y/o derecho y/o relaciones internacionales y/o ingeniería industrial.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral de tres (03) años en el sector público y/o privado relacionado a la función o la materia de los cuales dos (02) años sean en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): curso de cooperación técnica internacional diplomado en políticas públicas y/o interculturalidad.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimientos de cooperación internacional y/o procedimientos administrativos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 332-2016-MC ►(1) ASESOR LEGAL EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica: título de abogado colegiado y habilitado.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia de diez (10) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral de diez (10) años en el sector público y/o privado vinculada al derecho administrativo y/o funciones equivalentes de los cuales ocho (08) años sean en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): curso y/o capacitación en contrataciones del estado y gestión pública.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimiento de la normativa vinculada a gestión pública y/o contratación estatal.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 333-2016-MC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica: formación técnica en asistente de gerencia y/o técnico en administración.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público y/o privado en funciones equivalentes al servicio solicitado de los cuales cinco (05) años sean en el sector público.
- Experiencia laboral mínima de cinco (04) años en el sector público y/o privado como asistente administrativo y/o de gerencia.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): curso de ofimática a nivel básico.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimientos básicos de computación.
- Conocimientos de administración de archivos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 334-2016-MC ►(1) COORDINADOR LEGAL EN TEMAS VINCULADOS A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica: título de abogado colegiado y habilitado.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia de quince (15) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral de doce (12) años en el sector público y/o privado vinculada al derecho administrativo y/o funciones equivalentes de los cuales diez (10) años sean en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): con maestría (titulado) en gestión pública y/o derecho económico y/o derecho empresarial.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimiento de legislación en contratación estatal, presupuesto público, inversión pública y/o derecho administrativo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 335-2016-MC ►(1) COORDINADOR LEGAL EN PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL Y GESTIÓN CULTURAL E INDUSTRIAS CULTURALES PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica: título de abogado colegiado y habilitado.
- Experiencia general (para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) (para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia de quince (15) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral de ocho (08) años en el sector público y/o privado vinculada al derecho administrativo y/o funciones equivalentes de los cuales cinco (05) años sean en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización (se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector): con maestría (egresado) en derecho constitucional.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimiento de la norma relacionada al patrimonio cultural de la nación.

[ VER MÁS DETALLES ]



Fecha 30 de Septiembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,800.00 Soles y S/. 15,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de cultura: del 29 de setiembre al 05 de octubre de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 06 de Octubre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Ficha resumen de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes del Ministerio de Cultura Av. Javier Prado Este N° 2465 – San Borja. En la fecha señalada. Hora: hasta las 4:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE CULTURA

ContactoConsultas: Central Telefónica: (01) 618-9393
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú