IPD Lima: 01 Editor, 01 Camarografo, 01 Coordinador


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE - IPD

Vacantes3
Descripción
IPD

CAS N° 210-2016 – IPD ►(1) EDITOR AUDIOVISUAL

- Requisitos minimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en la carrera profesional de comunicación social.
- Experiencia: mínimo cuatro (04) años de experiencia general.
- Mínimo dos (02) años de experiencia laboral en funciones relacionadas al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: edición no lineal con adobe premiere.
- Musicalización con adoble audition.
- Post producción audiovisual con photoshop.
- Adobe premiere y after effets.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y organización.
- Comunicación oral, creatividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 211-2016 – IPD ►(1) CAMAROGRAFO

- Requisitos minimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en la carrera profesional de ciencias de la comunicación.
- Experiencia: mínimo cuatro (04) años de experiencia general.
- Mínimo cuatro (04) años de experiencia en funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado.
- Cursos / estudios de especialización: curso deben de tener no menos de 12 horas de capacitación.
- Se podrán considerar acciones de capacitación desde 8 horas, si son organizadas por el ente rector correspondiente.
- Programa de especialización deben tener no menos de 90 horas de capacitación.
- Los programas de especialización pueden ser desde 80 horas, si son organizados por el ente rector correspondiente: curso de lenguaje audiovisual.
- Curso de manejo de cámara de video.
- Curso de iiuminación para televisión.
- Curso de edición de audio digital.
- Curso de edición de video digital.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de cámaras fotográficas y video profesionales.
- Edición no lineal con adobe premiere.
- Manejo de micrófonos profesionales .
- Iluminación para registro audiovisual.
- Producción.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y organización.
- Comunicación oral.
- Creatividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 212-016 – IPD ►(1) COORDINADOR AUDIOVISUAL

- Requisitos minimos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de la carrera técnica básica de cinematografía y televisión.
- Experiencia: mínimo siete (07) años de experiencia general.
- Mínimo cuatro (04) años de experiencia en funciones relacionadas al puesto.
- Mínimo tres (03) años de experiencia en funciones relacionadas al puesto en el sector público.
- Cursos / estudios de especialización: curso deben de tener no menos de 12 horas de capacitación.
- Se podrán considerar acciones de capacitación desde 8 horas, si son organizadas por el ente rector correspondiente.
- Programa de especialización deben tener no menos de 90 horas de capacitación.
- Los programas de especialización pueden ser desde 80 horas, si son organizados por el ente rector correspondiente: curso de cámara de tv.
- Curso de edición y post producción de video.
- Curso de técnicas de iluminación.
- Curso de técnica de reproductor y grabación de audio.
- Curso de administración de redes sociales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: producción y realización cinematográfica, gestión cultural.
- Guiones.
- Manejos de cámaras profesionales.
- Edición de post producción.
- Coordinación interinstitucional.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y organización.
- Comunicación oral, creatividad.

[ VER MÁS DETALLES ]



Fecha 27 de Septiembre de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 3,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web institucional y en la vitrina de transparencia informativa: a partir del 26/09/2016 al 30/09/2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 03 de Octubre de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- La presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en la mesa de partes de la Sede Central del Instituto Peruano del Deporte, Estadio Nacional calle Madre de Dios cdr. 3 S/N del Distrito de Santa Beatriz, provincia de Lima y Departamento de Lima. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y horario señalado no serán consideradas en la evaluación. En la fecha señalada. Hora de 8:30 am a 13:00 pm.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR FORMATOS CAS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE - IPD

ContactoConsultas: Teléfono (01) 204-8420
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA