SUNAFIL: 08 Asistentes, Especialistas, Secretaria, Auxiliar, Coordinador, Chofer


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL

Vacantes8
Descripción
SUNAFIL

CAS Nº 110-2016-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) SECRETARIA

- Experiencia: experiencia laboral general minima de 3 años en sector publico o privado.
- Habilidad o competencias: redacción, organización de la información, dinamismo, iniciativa, cooperación.
- Formación academica, grado académico: titutlo en secretariado o secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o programa de especialización: curso en temas relacionados al cargo a desempeñar.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: entrevista personal.
- Redacción de documentos de comunicación interna y externa, sistema de tramite documentario.
- Conocimiento de ofimática: nivel usuario o básico (acreditado o con declaración jurada.

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CAS Nº 111-2016-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA LEGAL

- Experiencia : experiencia laboral minma de 4 años en sector publico o privado.
- Experiencia profesional especifica minima de 2 años en labores de proyección de resoluciones autos y/o decretos en el sector publico.
- Habilidad o competencias; organización de la información, análisis, redacción, iniciativa, cooperación.
- Formación academica: titulo profesional de abogado con colegiatura y habilitación vigente.
- Cursos y/o programa de especialización: curso en derecho administrativo, curso en derecho laboral conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: legislación laboral procedimientos sancionador, y seguridad y salud en el trabajo.
- Conocimientos de ofimática: ofimática nivel usuario o básico (acreditado o con declaración jurada.

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CAS Nº 112-2016-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) CHOFER

- Experiencia : experiencia laboral general de mínima de 3 años en entidades o privadas.
- Experiencia laboral especifica mínima de 2 años como conductor o chofer de vehículo.
- Habilidad o competencias; atención, coordinación ojo-mano-pie, cooperación, dinamismo, orientación al usuario.
- Formación academica: estudios secundarios concluidos, contar com licencia de conducir mismo a-2 vigente cursos y/o programa de especialización: cursos en mecánica automotriz conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: rutas viales departamental y nacional reglamento nacional de transito.
- Conocimientos de ofimática: ofimática nivel usuario o básico (acreditado o con declaración jurada.

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CAS Nº 113-2016-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO LEGAL

- Experiencia : experiencia laboral general mínima de 3 años en sector publico o privado.
- Experiencia especifica: mínima de 1 año en puestos con funciones equivalentes en el sector publico habilidad o competencias; análisis, organización de información, dinamismo, cooperación.
- Formación academica: titulo profesional de abogado.
- Especialización: diplomado y/o especialización en derecho administrativo o laboral (mínimo 90hrz de duración).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: legislación laboral y ley del procedimiento administrativo general.
- Conocimientos de ofimática: ofimática nivel usuario o básico (acreditado o con declaración jurada.

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CAS Nº 114-2016-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA SERVICIOS DE ATENCION AL CIUDADANO

- Experiencia : experiencia laboral general mínima de 3 años en sector publico o privado.
- Experiencia especifica: mínima de 1 año en puestos con funciones equivalentes en el sector publico habilidad o competencias: organización de la información, comunicación oral, empatía, dinamismo, cooperación.
- Formación academica: grado de bachiller en derecho.
- Especialización: curso en legislación laboral, derecho administrativo o temas relacionados al cargo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: ley del procedimiento administrativo general calidad de servicio y atención al cliente.
- Conocimiento de ofimática: ofimática nivel usuario (acreditado o con declaración jurada).

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CAS Nº 115-2016-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

- Experiencia : experiencia laboral general mínima de 3 años en entidades publico o privado.
- Experiencia profesional especifica mínima de 1 año en el sector publico realizando labores relacionadas al puesto.
- Habilidad o competencias: planificación, organización de la información, comunicación oral,dinamismo, cooperación.
- Formación academica: titulo profesional de lic.
- En administración contabilidad, económica, ingeniería, o carreras afines.
- Conocimiento y/o programa de especialización: curso en contrataciones y adquisiciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: gestión publica, siga/siaf.
- Elaboración de términos de referencia y especificaciones técnicas.
- Conocimientos de ofimática: ofimática a nivel usuario(acreditado o declaración jurada

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CAS Nº 116-2016-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) COORDINADOR DE PREVENCION Y ASESORIA

- Experiencia: experiencia mínima de 3 años en el sector publico o privado.
- Experiencia profesional especifica mínima de 2 años en capacitaciones y/o organización de eventos y/o orientación al ciudadano de los cuales 1 año en el sector publico.
- Habilidades o competencias: organización, planificación, comunicación oral, cooperación, proactividad.
- Formación academica: titulo profesional nivel universitario en administración derecho, psicología o ciencias de la comunicación.
- Cursos y/o programas de especialización: curso de derecho laboral o gestión de la capacitación u organización de eventos o atención al ciudadano u otros relacionados al puesto (mínimo 12 horas de duración) conocimiento para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos: entrevista personal, conocimientos de la normativa socio laboral y de tecnologías de información y comunicaciones conocimiento de ofimática: ofimática nivel intermedio (acreditado o con declaración jurada.

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CAS Nº 117-2016-SUNAFIL-OGA-ORH ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general mínima de 2 años en el sector publico o privado.
- Experiencia especifica mínima 1 año en puestos con funciones equivalentes en el sector publico.
- Habilidades o competencias: organización de la información, comunicación oral, cooperación, dinamismo.
- Empatía.
- Formación academica: secundaria completa.
- Cursos de especialización: curso en computación e informática o secretariado o asistente administrativo o similares.
- Conocimientos en puestos para el cargo: conocimientos técnicos: entrevista personal.
- Conocimientos en atención al cliente interno y externo.
- Conocimientos de ofimática: ofimática nivel usuario o básico (acreditado o con declaración jurada )

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Fecha 04 de Agosto de 2016
LocalidadArequipa
DepartamentoArequipa
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 6,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la sunafil. www.sunafil.gob.pe (sobre sunafil/convocatoria cas): del 03 al 09 de agosto del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 09 al 11 de Agosto de 2016. Hora: De 8:30 a.m. a 16:30 p.m.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Currículum Vitae documentado en Mesa de Partes de la SUNAFIL: Avenida Salaverry N° 655, Jesús María – 1er piso. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 01 ]
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[ DESCARGAR ANEXO 04 ]
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RESULTADOS:Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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Empresa ó Institución

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ContactoConsultas: Teléfono (01) 390-2777
E-mailconsultas@sunafil.gob.pe

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