Municipalidad De La Victoria: 03 Auditores, 01 Abogado, 01 Auxiliar


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

Vacantes5
Descripción
Municipalidad De La Victoria

CAS N° 328-2016-MLV ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general de cinco (05) años en el sector publico y/o privado.
- Experiencia especifica de tres (03) años laborando en el puesto o similares.
- Competencias: habilidad para establecer relaciones interpersonales.
- Responsable, creativa y con iniciativa.
- Aptitud para el trabajo en equipo y bajo presion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios concluidos, afines al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de office nivel usuario (word, excel y power point).
- Conocimientos en el control y registro de documentos y expedientes a traves de programas informaticos.
- Conocimiento de digitalizacion de documentos.
- Conocimientos en elaboracion de informes administrativos.
- Conocimientos de procedimientos administrativos municipales.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 329-2016-MLV ►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el sector publico.
- Experiencia laboral especifica de dos (02) años en gobierno local, como funcionario o asesor legal respecto a la aplicacion de la normativa de sistema nacional de control, adquisiciones y contrataciones del estado, pactos y convenios colectivos, control patrimonial, derecho administrativo municipal.
- Competencias: proactivo e innovador, alto sentido de responsabilidad, amplio criterio de organizacion, iniciativa y responsabilidad en el desempeño laboral con capacidad para laborar e interactuar en grupos multidisciplinarios bajo condiciones de rpesion, manejo adecuado de las relaciones interpersonales y compromiso con la organizacion, confidencialidad, habilidad y disposicion para la investigacion, execelente redaccion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: abogado titulado y colegiado.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en administracion y gestion publica.
- Actualizacion de inspeccion de trabajo y seguridad social.
- Etica y transparencia institucional.
- Constitucion politica del peru.
- Codigo civil.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en temas de derecho constitucional.
- Derecho administrativo, derecho municipal y derecho laboral publico y privado del estado, contrataciones del estado, arbitraje y conciliacion, asi como tener conocimiento en el desarrollo de procesos judiciales de diversa indole.
- Decretos legislativos 276, 278 y 1057, decreto ley n° 20530 y su reglamento ley 29783.
- Conocimiento de word y excel a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 330-2016-MLV ►(1) AUDITOR

- Experiencia: experiencia laboral general, minima de dies (10) años, en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, minima de dos (02) años, en labores administrativas, de ingenieria civil, de auditoria u otras labores relacionadas, en el sector publico.
- Experiencia laboral especifica, minima de dos (02) años, en labores de elaboracion de expedientes tecnicos, en residencia y supervision de obras, en el sector publico.
- Experiencia laboral especifica y/o de servicios profesionales en control gubernamental en el sistema nacional de control, en un organo de control institucional, por un periodo minimo de seis (06) meses.
- Competencias: profesional proactivo, con capacidad de analisis, iniciativa, orden, adaptabilidad y con disposicion para trabajar bajo presion y en cumplimiento de metas.
- Solvencia etica, moral y alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para la planificacion, organizacion y toma de desiciones.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de ingeniero civil, habilitado y colegiado con una antiguedad no menor de 10 años.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en auditoria en gestion publica.
- Curso gestion estrategica de compras publicas curso de formulacion y evaluacion de proyectos en el marco snip.
- Diplomado en seguridad en la contruccion.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de normativa del sistema de control gubernamental.
- Conocimiento del sistema administrativo de gestion publica.
- Conocimiento de la normativa de contrataciones del estado.
- Conocimiento del entorno de windows y manejo de herramientas de office 2007 o versiones superiores e internet a nivel usuario.
- Requisitos adicionales al puesto y/o cargo: no tener registro de antecendentes penales, policiales o judiciales.
- No haber sido sancionado por falta grave disciplinaria en proceso administrativo o investigatoria, cuyo impedimento se extiende hasta cinco (05) años contados desde la imposicion de la sancion.
- No estar ni haber estado incurso en responsabilidad administrativa que haya ameritado sancion de distitucion o despido conforme a disposicones legales del caso.
- No haber sido sancionado civil o penalmente como resultado de una accion de control con resolucion firme.
- Disponibilidad inmediata y apto para el desarrollo en campo de acitividades de su especialidad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 331-2016-MLV ►(1) AUDITOR JUNIOR

- Experiencia: experiencia laboral general, minima de dos (02) años, ya sea en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, minima de un (01) año, en labores similares a las del puesto convocado, en entidad publica.
- Competencias: responsable, compromiso, comunicacion.
- Trabajo bajo presion.
- Orientacion a resultados.
- Iniciativa.
- Planificacion y organizacion.
- Trabajo en equipo.
- Proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: contar con constancia de egresado(a) de las carreras profesionales de administracion, derecho o ciencias contables financieras.
- Cursos y/o estudios de especializacion: cursos de capacitacion en control gubernamental.
- Cursos de capacitacion en contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de sagu.
- Conocimiento del entorno de windows y manejo de herramiento de office 2007 o versiones superiores e internet a nivel de usuario.
- Requisitos adicionales al puesto y/o cargo: no tener registro de antecendentes penales, policiales o judiciales.
- No haber sido sancionado por falta grave disciplinaria en proceso administrativo o investigatoria, cuyo impedimento se extiende hasta cinco (05) años contados desde la imposicion de la sancion.
- No estar ni haber estado incurso en responsabilidad administrativa que haya ameritado sancion de distitucion o despido conforme a disposicones legales del caso.
- No haber sido sancionado civil o penalmente como resultado de una accion de control con resolucion firme.
- Disponibilidad inmediata y apto para el desarrollo en campo de acitividades de su especialidad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 332-2016-MLV ►(1) AUDITOR - ABOGADO

- Experiencia: experiencia laboral general, minima de tres (03) años, en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, minima de un (01) año, en labores similares a las del puesto convocado, en el sector publico.
- Competencias: profesional proactivo, con capacidad de analisis, iniciativa, orden, adaptabilidad y con disposicion para trabajar bajo presion y en cumplimiento de metas.
- Solvencia etica, moral y alto sentido de responsabilidad.
- Capacidad para la toma de decisiones.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Proactivo y con capacidad para trabajar en equipo.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: contar con titulo profesional de abogado.
- Tener colegiatura vigente y habilitacion de conformidad con las normas del colegio profesional que pertenezca.
- De preferencia con estudios de maestria en areas de su especialidad.
- Cursos y/o estudios de especializacion: cursos y/o diplomado en contrataciones del estado.
- Cursos y/o diplomado de derecho administrativo.
- Curso y/o diplomado vinculado al control gubernamental.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo del sistema electronico de contrataciones del estado.
- Conocimiento del entorno de windows y manejo de herramiento de office 2007 o versiones superiores e internet a nivel de usuario.
- Requisitos adicionales al puesto y/o cargo: no tener registro de antecendentes penales, policiales o judiciales.
- No haber sido sancionado por falta grave disciplinaria en proceso administrativo o investigatoria, cuyo impedimento se extiende hasta cinco (05) años contados desde la imposicion de la sancion.
- No estar ni haber estado incurso en responsabilidad administrativa que haya ameritado sancion de distitucion o despido conforme a disposicones legales del caso.
- No haber sido sancionado civil o penalmente como resultado de una accion de control con resolucion firme.
- Disponibilidad inmediata y apto para el desarrollo en campo de acitividades de su especialidad.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 02 de Agosto de 2016
LocalidadLa Victoria
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 5,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en web y presentacion de expedientes (hoja de vida y anexos) en la siguiente direccion: av. iquitos nº xxx-la vixtoria: del 02 al 08 de agosto del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 02 al 08 de Agosto de 2016.



PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente dirección: Av. Iquitos Nº 500 – La Victoria. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Para una correcta postulación se debe presentar los siguientes documentos:
  1. Etiqueta para la Presentación de Sobres
  2. ANEXOS Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.
  3. CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO (con copias simples de toda la documentación sustentatoria de la Hoja de Vida).
  4. Copia simple del DNI vigente
  5. Copia simple del Registro Único de Contribuyente – RUC, en condición de activo y habido (reporte web SUNAT).

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ETIQUETA ] Etiqueta para la Presentación de Sobres.
[ DESCARGAR ANEXOS ] Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 330-3731 / (01)330-3741
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú