MINJUS: 03 Abogados, 01 Economista o Administrador, 01 Contador


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Vacantes5
Descripción
MINJUS

CAS 318-2016-MINJUS ►(1) DEFENSOR PÚBLICO EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA LA SEDE DE NAZ

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática; word, excel, power pont (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

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CAS 319-2016-MINJUS ►(1) COORDINADOR DEL PROGRAMA DE ARBITRAJE POPULAR DE LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en medios alternativos de resolución de conflictos, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática; word, excel, power pont (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en labores conciliador y/o árbitro, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Capacitador en temas de medios alternativos de resolución de conflictos (marc´s) (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Pensamiento crítico, conceptual y analítico.
- Recopilación y organización de información.
- Empatía.
- Negociación.

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CAS 320-2016-MINJUS ►(1) SUPERVISOR DE LA DIRECCIÓN DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de formación y capacitación de conciliadores extrajudiciales autorizado por el minjus (acreditar con constancia y/o certificado).
- Curso de formación y capacitación de conciliador extrajudicial especializado en familia autorizado por el minjus (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): ofimática; word, excel, power pont (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo) experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado en materia de conciliación.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo) experiencia laboral específica mínima de un (01) año, en el sector público, en materia de conciliación.
- (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Control.
- Colaboración.
- Empatía.

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CAS 321-2016-MINJUS ►(1) ANALISTA CONTABLE PARA LA OFICINA FINANCIERA

- Formación académica: título profesional universitario en contabilidad (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: curso y/o taller en el siaf - sp (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado de especialización en tributos, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): ofimática; word, excel, power pont (nivel basico).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años, desempeñando funciones en contabilidad, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Calidad de trabajo.
- Orientación al detalle.
- Planificación y organización.
- Tolerancia a la presión.

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CAS 322-2016-MINJUS ►(1) ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO

- Formación académica: título profesional universitario en economía, administración y/o ingeniería (acreditar con copia del título).
- Egresado de maestría en gestión de políticas públicas y/o administración y/o economía y/o administración y gerencia social (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en materia de planeamiento estratégico y/o presupuesto (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación relacionada a indicadores (acreditar con constancia y/o certificado).
- Capacitación en excel, en nivel intermedio (acreditar con constancia y/o certificado).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años, desempeñándose en temas de planeamiento estratégico, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia específica mínima de tres (03) años, desempeñándose en temas de planeamiento estratégico y operativo, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Iniciativa.
- Análisis.
- Planificación.
- Organización de información.

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Fecha 03 de Agosto de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 5,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 02 al 08 de agosto de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 09 de Agosto de 2016. Hora: 08:00 a 16:30 horas.



PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. En la fecha señalada.

Presentación de Los siguientes documentos. hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a Los formatos publicados en la web del MINJUS.

-Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos Los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato Word).
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato Word).
[ DESCARGAR ] Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 204-8020
E-mail-

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