Municipalidad Jesus Maria: 09 Especialistas, Auxiliar, Tecnico, Auditor, Medico


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA

Puestos Disponibles9
Descripción del Puesto
Municipalidad Jesus Maria

CAS Nº 14 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PÚBLICO II

- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público, de preferencia en el área de presupuesto.
- Competencias: trabajo en equipo, control, empatía y atención.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en administración y/o carreras afines cursos y/o estudios de especialización: diplomado de especialización en gestión pública.
- Diplomado y/o programa de especialización en manejo de sistemas de gestión gubernamental.
- Cursos en manejo de sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en sistema integrado de administración financiera siaf, experiencia en procesos presupuestales, formulación, programación, ejecución y evaluación presupuestal.

CAS Nº 14 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Competencias: liderazgo, honestidad y confiabilidad, compromiso, colaboración.
- Adaptabilidad, flexibilidad y tolerancia a la presión, enfoque de trabajo en equipo, proactividad y dinamismo, comunicación verbal y escrita.
- Disciplina personal, orientación a base de resultados y al servicio administrativo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en la carrera de economía y finanzas, ingeniería civil o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión de proyectos de inversión pública bajo la normativa del snip.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio de ofimática (herramientas de microsoft office, microsoft word, microsoft excel, power point, etc.

- Conocimiento en proyectos de inversión pública.

CAS Nº 14 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PUBLICO I

- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Competencias: trabajo en equipo, control, empatía y atención.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en administración o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización:diplomado en especialización en gestión pública.
- Diplomado y/o programa de especialización en manejo de sistemas de gestión gubernamental.
- Cursos de manejo de sistema integrado de administración financiera (siaf) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en procesos presupuestales, formulación, programación, ejecución y evaluación presupuestal.

CAS Nº 14 - 2016 ►(1) MEDICO VETERINARIO

- Experiencia: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Competencias: atención, responsabilidad, vocación de servicio y empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico veterinario colegiado.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialista en animales pequeños.
- Neurología en animales de compañía.
- Medicina interna en animales de compañía.
- Cirugía del aparato locomotor y emergencias quirúrgicas en animales pequeños.
- Cursos en proyectos de inversión pública.
- Legislación veterinaria y derecho agro alimentario.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: atención médica de animales menores.
- Esterilizaciones y castraciones.
- Charlas de tenencia responsable de mascotas.
- Campañas médicas veterinarias.
- Inspecciones sanitarias referentes a quejas vecinales por canes, gatos, palomas y enfermedades zoonoticas.

CAS Nº 14 - 2016 ►(1) PROMOTOR EMPRESARIAL

- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactividad, vocación de servicio, adaptabilidad a los cambios de la entidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios técnicos.
- Cursos y/o estudios de especialización: no indispensable.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office, conocimiento y experiencia en gestión administrativa pública.

CAS Nº 14 - 2016 ►(1) TÉCNICO EVALUADOR DE PLANEAMIENTO URBANO

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año y seis (06) meses en el sector público y/o privado.
- Competencias: proactividad, dinamismo, orientación al servicio, capacidad de trabajo en equipo, tolerancia a la presión, honestidad, integridad, compromiso.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico superior en diseño de interiores.
- Cursos y/o estudios de especialización: diseño de interiores.
- Especialista en computación e informática.
- Técnico diseñador en autocad.
- Dibujo arquitectónico por computadora.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y experiencia en autocad, corel draw, microsoft.
- Conocimiento de la ordenanza n.
- º 1017 – mml, ordenanza n.
- º 1076 – mml.
- Conocimiento del reglamento nacional de edificaciones aprobado con d. S. N. º 011-2006-vivienda.
- Conocimiento de la ley n.
- º 29090 y sus modificaciones.
- Conocimiento de la ordenanza n.
- º 1617-mml, ordenanza que norma los cambios de zonificación en lima metropolitana y sus modificatorias.
- Conocimiento de la ordenanza n.
- º 1862-mml, ordenanza que regula el proceso de planificación del desarrollo territorial – urbano del área metropolitana de lima.
- Conocimiento y experiencia en la gestión administrativa pública.
- Conocimiento y manejo en computación e informática de usuario.

CAS Nº 14 - 2016 ►(1) AUDITOR – CONTADOR PÚBLICO

- Experiencia: experiencia mínima de dos (2) años en entidades de sector público.
- Experiencia mínima de dos (2) años en actividades y acciones de control.
- Competencias: trabajo en equipo y bajo presión, proactivo, reserva formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado, colegiado y habilitado de la carrera universitaria de contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable estudios de maestrías en gestión pública, control gubernamental y otros a fines.
- Capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado osce y gestión pública.
- Capacitación en materia de control gubernamental y/o administración pública en la escuela nacional de control de la contraloría general de la república y otras instituciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: experiencia acreditada en la ejecución de acciones y/o actividades de control, planificadas y no planificadas del órgano de control institucional.
- Capacidad acreditada en control gubernamental y/o planeamiento de auditoria y/o presupuesto público y/o sistema de administración financiera y/o normativa de contrataciones del estado y/o procedimiento administrativo sancionador.
- Experiencia en redacción de informes y evaluación de control interno.
- Ausencia de antecedentes penales y judiciales, de sanciones de cese, destitución o despido, por falta administrativa disciplinaria o proceso de determinación de responsabilidades administrativas, así como no mantener procesos judiciales pendientes por razones funcionales, ni haber sido despedido debido al desempeño negligente o insuficiente del ejercicio de sus funciones (declaración jurada).
- Ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del estado (declaración jurada) y/o percibir otros ingresos del estado.
- No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razón de matrimonio, con quienes realicen funciones de dirección en la entidad, así como, con aquellos que tienen a su cargo la administración de bienes o recursos públicos, aun cuando éstos hayan cesado en sus funciones en los últimos dos (02) años (declaración jurada).
- No haber desempeñado en la entidad actividades de gestión en funciones ejecutivas o de asesoría en niveles ejecutivos en los últimos cuatro (04) años (declaración jurada).
- Conocimiento y manejo de paquetes informáticos que le permitan efectuar sus actividades propias de su función.

CAS Nº 14 - 2016 ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA PLATAFORMA

- Experiencia: experiencia mínima de un (01) año y ocho (08) meses en el sector público y/o privado.
- Competencias: responsable, proactivo, buen desenvolvimiento para trabajar en equipo y bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante universitario en la carrea de derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en la ley n.
- º 29090 – ley de regulación de habilitaciones urbanas y edificaciones.
- Conocimiento del reglamento nacional de edificaciones aprobado con d. S.Nº 011-2006-vivienda.
- Conocimiento de la ley n.
- º 27444 – ley de procedimiento administrativo.
- Conocimiento en formulación de inversión pública.
- Conocimientos de la ordenanza n.
- º 1617 – mml, ordenanza que norma los cambios de zonificación en lima metropolitana y modificatorias.
- Conocimiento de la ordenanza n.
- º 1862 – mml, ordenanza que regula el proceso de planificación del desarrollo territorial – urbano del área metropolitana de lima.
- Conocimiento y experiencia en la gestión administrativa pública.
- Conocimiento y manejo en computación e informática a nivel usuario.

CAS Nº 14 - 2016 ►(1) ESPECIALISTA EN PLANIFICACION PRESUPUESTAL

- Experiencia: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Competencias: trabajo en equipo, control, empatía y atención.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de manejo de sistema integrado de administración financiera para gobiernos locales (siaf – gl).
- Seminario presupuesto participativo.
- Formulación y evaluación del plan operativo anual 2005.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: amplia experiencia en el sector público.

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 014-2016 ]




Fecha 17 de Julio de 2016
LocalidadJesus Maria
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la municipalidad distrital de jesús maría www.munijesusmaria.gob.pe y en la vitrina de mesa de partes: el dia 15 de julio del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 15 al 21 de Julio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Hoja de Vida documentada en Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Jesús María. En la siguiente dirección: Av. Francisco Mariátegui N° 850 - Jesús María - Lima. En la fecha Señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VI y VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº IV en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE JESUS MARIA

ContactoConsultas: Teléfono (01) 614-1212
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú