MINJUS: 01 Periodista, 01 Asistente Administrativo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puestos Disponibles2
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS 290-2016-MINJUS ►(1) PERIODISTA PARA LA OFICINA GENERAL DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

- Formación académica: bachiller en la carrera de ciencia de la comunicación (acreditar con copia del grado del bachiller).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en comunicación corporativa, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada):word, excel y powerpoint a nivel basico.
- Experiencia: experiencia laboral no menor de seis (06) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica no menor de cinco (05) años, desarrollando funciones como periodista y/o similares, en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica no menor de dos (02) años, desarrollando funciones como periodista y/o similares, en el sector público (acreditar con constancias, certificados y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Colaboración.
- Proactividad.

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CAS 291-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica: estudios técnico concluidos en administración, secretariado y/o computación (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada):word, excel y powerpoint a nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado, como apoyo, asistente y/o auxiliar administrativo (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Experiencia laboral específica en el sector público, como apoyo, asistente y/o auxiliar administrativo (acreditar con constancias, certificados y/o documentos análogos).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Análisis.
- Síntesis.
- Capacidad para aprender.
- Productividad.

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Fecha 11 de Julio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 7,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 11 al 15 de julio del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 18 de Julio de 2016.



PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. En la fecha señalada.

Presentación de Los siguientes documentos. hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a Los formatos publicados en la web del MINJUS.

-Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos Los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato Word).
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato Word).
[ DESCARGAR ] Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.

RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 204-8020
E-mail-

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