SENACE: 01 Asistente Administrativo, 01 Asesor Economico


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

Puestos Disponibles2
Descripción del Puesto
SENACE

CAS N° 033-2016-SENACE ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia no menor de (02) años desempeñando funciones de asistente administrativo en áreas de administración.
- Experiencia laboral mínimo de un (01) año en el sector público.
- Competencias: compromiso y responsabilidad, organización y gestión, comunicación asertiva, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos concluidos en secretariado ejecutivo.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.
- Conocimiento de ofimática, nivel básico.
- Requisitos para el puesto o cargo: conocimientos técnicos (no requieren documentos sustentatorios) manejo de sistema de trámite documentario.
- Manejo de archivos documentarios.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 034-2016-SENACE ►(1) ASESOR EN ASUNTOS ECONÓMICOS PARA LA JEFATURA DEL SENACE

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral de seis (06) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia de cinco (05) como analista o similar en estudios económicos relacionados con temas ambientales o industrias extractivas o infraestructuras, en el sector público y/o privado.
- Competencias: capacidad de gestión, organización y planificación, vocación de servicio y habilidades de inter-relación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título en economía, ingeniería industrial o afines.
- Con estudios culminados de maestría en economía, ciencias económicas, recursos naturales, gestión pública, medio ambiente y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.
- Conocimiento de ofimática, nivel básico.
- Conocimiento de inglés nivel intermedio.
- Requisitos para el puesto o cargo: conocimientos técnicos (no requieren documentos sustentatorios) conocimiento de economía de los recursos naturales, economía ambiental, estadística y/o economía.
- De preferencia manejo de ms project, especialidad en gestión de calidad, especialidad en gestión de proyectos o en permisos y licencias.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 03 de Junio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 15,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del senace: del 03 al 09 de junio de 2016

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 08 al 09 de Junio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de los 5 anexos via correo electronico a:
seleccion.rrhh@senace.gob.pe , en archivo PDF (Los 5 anexos deben estar completados, firmados y escaneados). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
A fin de no ser calificado como “NO APTO” en la etapa de selección de los procesos de contratación del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios – RECAS del SENACE, dentro de la fecha y horario indicado en la convocatoria, el postulante deberá remitir en archivo digital en formato .pdf al correo electrónico: seleccion.rrhh@senace.gob.pe los Anexos Nº 1, 2, 3, 4 y 5 debidamente llenados y firmados.

Asimismo, en el lugar, fecha y hora programada para la entrevista personal, el postulante calificado como “APROBADO” deberá presentar un folder que contenga la siguiente documentación foliada (numerada) y visada, en el siguiente orden:
- Original del Anexo Nº 1 “Solicitud para participar en el proceso CAS”.
- Original del Anexo Nº 2 “Resumen hoja de vida”.
- Copia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
- Copia simple de los documentos que sustente: (i) formación académica; (ii) capacitaciones y cursos de especialización; y, (iii) experiencia laboral, conforme a lo señalado en las bases de cada proceso.
- Original del Anexo Nº 3 “Declaración jurada”.
- Original del Anexo Nº 4 “Declaración jurada para trabajadores de la administración pública”.
- Original del Anexo Nº 5 “Declaración Jurada de parentesco”.

Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

ContactoConsultas: Teléfono (01) 500-0710
E-mailseleccion.rrhh@senace.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú