SENACE: 01 Analista Comunicacion, 01 Recepcionista


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

Puestos Disponibles2
Descripción del Puesto
SENACE

CAS N N° 037-2016-SENACE ►(1) ANALISTA EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral de tres (03) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia de dos (02) años realizando funciones al puesto convocado o similar en entidades del sector público y/o privado.
- De los cuales un (01) año en oficinas de comunicación, imagen institucional o similar en entidades del sector público.
- Competencias: comunicación oral, iniciativa, orden, síntesis, redacción formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: grado mínimo de bachiller en ciencias de la comunicación, publicidad, periodismo, relaciones públicas, o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.
- Conocimiento de office word, powerpoint nivel intermedio, y excel nivel básico requisitos para el puesto o cargo: conocimientos técnicos (no requieren documentos sustentatorios) conocimiento de comunicaciones, protocolo, organización de eventos, producción de materiales audiovisuales.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N N° 038-2016-SENACE ►(1) RECEPCIONISTA PARA LA SEDE CENTRAL

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral de dos (02) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: experiencia de un (01) año realizando funciones de recepcionista y/o atención al cliente en entidades del sector público y/o privado.
- Competencias: servicio al cliente, comunicación oral y empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos en administración, turismo y hotelería o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: programas de especialización requeridos y sustentados con documentos.
- Conocimiento del idioma ingles intermedio.
- Requisitos para el puesto o cargo: conocimientos técnicos (no requieren documentos sustentatorios) conocimientos relacionados a la atención al cliente.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 20 de Junio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 7,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del senace.del 20 hasta 24 de junio del 2016

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: Del 22 al 24 de Junio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de los 5 anexos via correo electronico a:
seleccion.rrhh@senace.gob.pe , en archivo PDF (Los 5 anexos deben estar completados, firmados y escaneados). En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
A fin de no ser calificado como “NO APTO” en la etapa de selección de los procesos de contratación del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios – RECAS del SENACE, dentro de la fecha y horario indicado en la convocatoria, el postulante deberá remitir en archivo digital en formato .pdf al correo electrónico: seleccion.rrhh@senace.gob.pe los Anexos Nº 1, 2, 3, 4 y 5 debidamente llenados y firmados.

Asimismo, en el lugar, fecha y hora programada para la entrevista personal, el postulante calificado como “APROBADO” deberá presentar un folder que contenga la siguiente documentación foliada (numerada) y visada, en el siguiente orden:
- Original del Anexo Nº 1 “Solicitud para participar en el proceso CAS”.
- Original del Anexo Nº 2 “Resumen hoja de vida”.
- Copia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
- Copia simple de los documentos que sustente: (i) formación académica; (ii) capacitaciones y cursos de especialización; y, (iii) experiencia laboral, conforme a lo señalado en las bases de cada proceso.
- Original del Anexo Nº 3 “Declaración jurada”.
- Original del Anexo Nº 4 “Declaración jurada para trabajadores de la administración pública”.
- Original del Anexo Nº 5 “Declaración Jurada de parentesco”.

Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

ContactoConsultas: Teléfono (01) 500-0710
E-mailseleccion.rrhh@senace.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú