Ministerio de Cultura: 30 Gestores, Especialistas, Choferes, Asesores, Otros


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE CULTURA

Puestos Disponibles30
Descripción del Puesto
Ministerio de Cultura

CAS N° 224-2016-MC ►(1) CADISTA PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE CULTURA DE ICA

- Formación académica: bachiller en ingeniería.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional mínima de un (01) año en topografía y/o diseño en autocad en el sector público.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso de arcgis.
- Curso de autocad.
- Conocimientos certificados de office a nivel avanzado.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimientos de dibujo técnico y ploteo de planos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 225-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE CULTURA DE PIURA

- Formación académica: abogado titulado, colegiado y con papeleta de habilitación vigente (adjuntar).
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia mínima de un (01) año en temas relacionados a procedimiento administrativo sancionador.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso y/o programa de especialización en gestión publica.
- Curso y/o programa de especialización en derecho administrativo.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 226-2016-MC ►(1) PERSONAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MENSAJERIA PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE CULTURA DE UCAYALI

- Formación académica: secundaria completa ( adjuntar constancia de estudios).
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privada.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año en labores relacionadas al servicio en el sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 227-2016-MC ►(1) ASISTENTE LEGAL PARA LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE JUNÍN

- Formación académica: abogado titulado.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimiento sobre normas jurídicas en el ámbito cultural y/o conocimientos generales de patrimonio cultural.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 228-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA EN MANEJO DEL PORTAL WEB, PORTAL DE TRANSPARENCIA Y REDES SOCIALES PARA LA OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

- Formación académica: bachiller en ciencias de la comunicación.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso y/o programa de especialización de comunicación corporativa e imagen o comunicación interna.
- Curso y/o programa de especialización de manejo y prevención de crisis en medios de comunicación.
- Curso y/o programa de especialización en marketing y community management.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 229-2016-MC ►(1) ASESOR LEGAL ESPECIALISTA EN TEMAS DE GESTIÓN PÚBLICA PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA

- Formación académica.
- Título de abogado, colegiado con papeleta o certificado de habilitación vigente.
- Experiencia general: *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado experiencia profesional mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en órganos de asesoramiento y/o alta dirección, en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : programa y/o curso de especialización en gestión pública y/o derecho administrativo y/o derecho público.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos sobre derecho administrativo, sistema de control interno y materias relacionadas.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 230-2016-MC ►(3) ASESORES LEGALES ESPECIALISTAS EN PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

- Formación académica: título de abogado, colegiado con papeleta o certificado de habilitación vigente.
- Experiencia general *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en órganos de asesoramiento y/o órgano de línea relacionados al patrimonio cultural de la nación, en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso de especialización en temas de derecho administrativo y/o procedimiento administrativo.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos del ordenamiento jurídico administrativo y patrimonio cultural de la nación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 231-2016-MC ►(1) ASESOR LEGAL EN TEMAS DE PATRIMONIO CULTURAL E INTERCULTURALIDAD

- Formación académica: título de abogado, colegiado con papeleta o certificado de habilitación vigente.
- Experiencia general: *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional mínima de tres (03) años en áreas relacionadas al patrimonio cultural de la nación, en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : cursos en gestión pública y/o derecho administrativo y/o procedimiento administrativo.
- Cursos relacionados a la gestión cultural y patrimonio cultural.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos de la normatividad relacionada al patrimonio cultural de la nación y/o relacionados a la consulta previa.
- Conocimientos de procedimientos administrativos, de preferencia procedimientos referidos al patrimonio cultural e interculturalidad.
- Conocimientos de office nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 232-2016-MC ►(1) COORDINADOR EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA LA ATENCIÓN DE TEMAS DE PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

- Formación académica: título de abogado, colegiado con papeleta o certificado de habilitación vigente.
- Experiencia general: *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público, vinculadas al derecho administrativo y/o funciones equivalentes.
- Experiencia profesional mínima de un (01) año en procedimiento administrativo y/o procedimiento administrativo sancionador.
- Experiencia en órganos de asesoramiento y/u órganos de línea relacionado al patrimonio cultural de la nación.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso de especialización o diplomado de especialización en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos del ordenamiento jurídico administrativo y patrimonio cultural de la nación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 233-2016-MC ►(7) CHOFERES PARA LA ALTA DIRECCIÓN

- Formación académica: secundaria completa.
- Experiencia general : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años como conductor en el sector público.
- Conocimientos relacionados al servicio: conocimientos básicos de mecánica y electricidad automotriz.
- Conocimientos de ofimática.
- Otros: licencia de conducir vigente: a ii b (adjuntar copia).
- Record de conductor vigente (adjuntar copia).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 234-2016-MC ►(1) ASISTENTE PARA LA COORDINACIÓN DE REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EN LA OFICINA DE OPERACIONES

- Formación académica: secundaria completa.
- Experiencia general: *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en labores relacionadas al servicio en el sector público y/o privado, de los cuales un (01) año sea en el sector público.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 235-2016-MC ►(1) ANALISTA ADMINISTRATIVO PARA EL PROYECTO INTEGRAL HUAYCAN DE CIENEGUILLA

- Formación académica: licenciado en administracion y/o contador y/o economista.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año en temas administrativos en el sector público.
- Conocimientos requeridos para el puesto: conocimientos de administracion estratégica y/o costos.
- Conocimiento en gestión estratégica y/o indicadores de gestión

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 236-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA EN INVESTIGACIÓN PARA LA SECRETARIA TECNICA DEL PROYECTO QHAPAQ ÑAN

- Formación académica: bachiller en lingüística y/o comunicación social.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia en realización de talleres de sensibilización.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso y/o taller de lenguaje de señas peruanas curso y/o taller de redacción y/o corrección.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 237-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA DEL COMPONENTE SOCIOCULTURAL DEL PROYECTO DE TRAMO XAUXA - PACHACAMAC DEL PROYECTO QHAPAQ ÑAN – SEDE NACIONAL

- Formación académica: titulado en antropologia.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado experiencia profesional mínima de un (01) años en el sector público y/o privado.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso y/o programa de especialización en proyectos y/o programas sociales.
- Conocimientos requeridos para el puesto: conocimiento en comunicación social.
- Conocimiento de interculturalidad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 238-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA DEL COMPONENTE SOCIOCULTURAL DEL PROYECTO INTEGRAL CABEZA DE VACA DEL PARA LA SECRETARIA TECNICA DEL PROYECTO QHAPAQ ÑAN

- Formación académica: titulado en antropologia.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia en talleres de sensibilización.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso y/o programa de especialización en proyectos sociales.
- Conocimientos requeridos para el puesto: conocimiento en comunicación social.
- Conocimiento de interculturalidad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 239-2016-MC ►(1) GESTOR DEL PROYECTO INTEGRAL CABEZA DE VACA DEL PARA LA SECRETARIA TECNICA DEL PROYECTO QHAPAQ ÑAN

- Formación académica: titulado en antropologia y/o arqueología.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional de dos (02) años en proyectos arqueológicos en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral como coordinador y/o supervisor y/o jefe en proyectos arqueológicos.
- Conocimientos requeridos para el puesto: conocimiento en patrimonio arqueológico.
- Conocimiento en gestión cultura.
- Conocimiento de caminos prehispánicos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 240-2016-MC ►(1) GESTOR DEL PROYECTO INTEGRAL HUANUCO PAMPA DEL PARA LA SECRETARIA TECNICA DEL PROYECTO QHAPAQ ÑAN

- Formación académica: titulado en antropologia y/o arqueología.
- Experiencia general : *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) : *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia profesional de dos (02) años en proyectos de investigación y/o puesta en uso social de monumentos arqueológicos en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral como en proyectos arqueológicos.
- Maestrías, diplomados, cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso y/o taller en formulación y evaluación de proyectos de inversión publica - snip conocimientos requeridos para el puesto: conocimiento en patrimonio arqueológico.
- Conocimiento en gestión cultura.
- Conocimiento de caminos prehispánicos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 241-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA ATENCIÓN DE PROYECTOS ARQUEOLÓGICOS A NIVEL NACIONAL PARA LA DIRECCIÓN DE CERTIFICACIONES

- Formación académica: título de abogado, colegiado con papeleta o certificado de habilitación vigente.
- Experiencia general: *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral): experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de tres (03) años en asesoría legal y/o administrativa en el sector público y/o privado, de los cuales dos (02) años sean en el sector público.
- Experiencia de trabajo en temas legales con expedientes arqueológicos.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso y/o programa de derecho administrativo y/o gestión pública.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos del ordenamiento jurídico administrativo y patrimonio cultural de la nación.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 242-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL PARA LA SECRETARIA TÉCNICA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS

- Formación académica: título de abogado con papeleta o certificado de habilitación vigente.
- Experiencia general: *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en temas relacionados al servicio en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de un (01) año en oficinas y/o áreas y/o unidades, en temas relacionados a procedimientos disciplinarios en el sector público.
- Experiencia en área de personal o recursos humanos en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso y/o programa de especialización relacionado a procesos administrativos.
- Curso y/o programa de especialización vinculado a la gestión pública.
- Curso de derecho laboral.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos de la ley del servicio civil.
- Conocimientos de la ley 27444.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 243-2016-MC ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOSO HUMANOS

- Formación académica: formación técnica y/o universitaria en computación y/o administración.
- Experiencia general: *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año en funciones relacionadas al servicio en el sector público y/o privado.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos básicos de computación.
- Conocimientos de administración de archivos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 244-2016-MC ►(1) ENFERMERO (A) PARA EL TÓPICO INSTITUCIONAL

- Formación académica: licenciado (a) en enfermería.
- Experiencia general: *para aquellos casos donde se requiere formación técnica o universitaria, el tiempo de experiencia se contará desde el momento de egreso de la formación correspondiente, lo que incluye también las prácticas profesionales) *(para aquellos casos donde no se requiere formación técnica y/o profesional (sólo primaria o secundaria, se contará cualquier experiencia laboral) : experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado: experiencia laboral mínima de un (01) año, en tópicos institucionales o consultorios externos en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral desempeñando labores afines a su profesión en el sector público.
- Maestrías y/o diplomados y/o cursos y/o programa de especialización: *(se deben acreditar mediante certificado, constancia u otro medio probatorio, con no menos de 12 horas de duración, no son acumulativas.
- Se podrán considerar capacitaciones menores a 12 horas siempre que sean mayores a 8 horas y organizadas por un ente rector) : curso relacionado a manejo en terapia del dolor curso relacionado a emergencias y/o trauma shock y/o atención de pacientes críticos.
- Conocimientos mínimos para el puesto: conocimientos certificados en temas de prevención.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 245-2016-MC ►(1) ESPECIALISTA PARA CAPACITACIÓN Y RENDIMIENTO PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

- Formación académica: licenciado en administración y/o ciencias sociales experiencia general : experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica para el puesto convocado : experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Cursos, maestrías y/o programas de especialización: curso y/o programa de especialización en gestión de capacitación.
- Curso y/o programa de especialización en recursos humanos.
- Capacitación en la nueva ley del servicio civil.

[ VER MÁS DETALLES ]



Fecha 15 de Junio de 2016
LocalidadVarias Localidades
DepartamentoLima, Ica, Piura, Ucayali, Junin
SalarioEntre S/. 850.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de cultura: del 15 al 21 de junio del 2016,

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 22 de Junio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la Ficha resumen de la hoja de vida documentada en Mesa de Partes del Ministerio de Cultura Av. Javier Prado Este N° 2465 – San Borja. En la fecha señalada. Hora: hasta las 4:30 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

- Convocatoria: Del 15/06/2016 al 21/06/2016
- Único día de presentación de Propuestas: 22/06/2016 (Hora: hasta las 04:30 p.m.)
- Evaluación de Propuestas: 23/06/2016 al 24/06/2016
- Publicación de resultados para Evaluación Psicológica y Entrevista Personal: 27/06/2016
- Evaluación Psicológica: 28/06/2016
- Entrevista Personal: 28/06/2016
- Publicación de Resultados Finales: 28/06/2016

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE CULTURA

ContactoConsultas: Central Telefónica: (01) 618-9393
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú