MINCETUR: 01 Abogado, 01 Auxiliar, 01 Tecnico, 01 Analista


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR

Puestos Disponibles4
Descripción del Puesto
MINCETUR

CAS N° 038-2016-MINCETUR/OCI-2DA CONVOCATORIA ►(1) ABOGADO(A) CON EXPERIENCIA EN AUDITORÍA GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia laboral general de cinco (05) años en órganos de control institucional en entidades del sector público.
- Experiencia específica en la ejecución de acciones de control o servicios de control posterior en entidades públicas, como supervisor, jefe de comisión, especialista o abogado(a) de comisiones de auditoría, en el período de cinco (05) años previos a la convocatoria (mínimo 5 acciones de control y/o servicios de control posterior).
- Experiencia específica en la elaboración de informes especiales o fundamentaciones jurídicas, en el período de cuatro (04) años previos a la convocatoria (mínimo 2 informes especiales y/o fundamentaciones jurídicas).
- Competencias análisis.
- Planificación.
- Síntesis.
- Cooperación.
- Dinamismo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado(a) con colegiatura y habilitación vigente.
- Conocimientos: capacitación (taller o curso o seminario) sobre contrataciones del estado.
- Capacitación (taller o curso o seminario) en auditoría de cumplimiento, servicio de control simultáneo y procedimiento administrativo sancionador.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 062-2016-MINCETUR/SG/OGA/ ►(1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE CONTROL PREVIO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral general no menor de cuatro (04) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral en el sector público, mínimo dos (02) años en materia administrativa.
- Competencias: proactividad.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: instrucción secundaria completa.
- Conocimientos: capacitación en siaf.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 063-2016-MINCETUR/SG/OGA/OASA ►(1) TÉCNICO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral en el sector público o privado, mínima de cuatro (04) años.
- Experiencia específica en áreas de control patrimonial en entidades del sector público, mínimo de dos (02) años.
- Competencias: proactividad.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Honestidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico en computación e informática.
- Conocimientos: capacitación y manejo del oracle database 10g y asp.
- Net especial.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 064-2016-MINCETUR/SG/OI ►(1) ANALISTA PROGRAMADOR PARA LA OFICINA DE INFORMÁTICA

- Experiencia: experiencia laboral general en el sector público y/o privado, no menor de cuatro (04) años.
- Experiencia laboral específica como analista programador o programador en el sector público no menor de dos (02) años.
- Competencias: proactivo.
- Iniciativa.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en ingeniería de sistemas o informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: capacitación en lenguaje de programación (visual studio .
- Net.
- O powerbuilder).
- Capacitación en bases de datos oracle.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 07 de Junio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,000.00 Soles y S/. 6,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional: del 07 al 13 de junio del 2016,

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 14 de Junio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida via fisico y documentada (De preferencia anillado) en el modulo de atención al publico - mesa de partes de la oficina de tramite documentario y archivo - OTDA Del MINCETUR (Curriculum Vitae con docuemntación de sustento adjuntando los anexos del 1 al 7 y copia de DNI debidamente foliados. En la fecha señalada. Horas de 8:15 a 16:30.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 513-6100
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú