ITP: 01 Asistente Administrativo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA PRODUCCION

Puestos DisponiblesCAS N° 044-2016-ITP ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción del Puesto
ITP
REQUISITOS:
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios culminados en secretariado o administración.
- Experiencia general y/o específica: experiencia laboral general no menor de 04 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral especifica no menor de 03 años en funciones afines en el sector público.
- Conocimientos: ms office.
- Código de ética de la función pública.
- Competencias: orientación a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Comunicación afectiva.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 22 de Junio de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 4,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la web de itp (www.itp.gob.pe): del 22 al 28 de junio del 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Fecha de Inscripción de Postulantes: El 30 de Junio de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación del Resumen Curricular documentado para verificación curricular (copia simple). Lugar de entrega: Mesa de Partes del ITP. Carretera Ventanilla Km. 5.2 – Callao. De: Lunes a Viernes de 08:00 am a 01:00 pm y de 02:00 pm a 05:00 pm. En la fecha señalada.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS IV a IX ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA PRODUCCION

ContactoConsultas: Teléfonos (01) 577-0116 / (01) 577-0118 | Fax: (01) 577-0908
E-mailConsultas: itp@itp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA