SUCAMEC: 11 Auxiliares, Tecnicos, Analistas, Especialistas


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC

Puestos Disponibles11
Descripción del Puesto
SUCAMEC

CAS Nº 066-2016-SUCAMEC ►(1) AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año realizando labores administrativas en entidades públicas y/o privadas.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de trabajo bajo presión.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: estudiante universitario o técnico superior en administración, archivo o afines.
- Acreditado con copia del diploma correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión de acervo documentario.
- Microsoft office a nivel básico.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 066-2016-SUCAMEC ►(1) TÉCNICO EN CONTROL PATRIMONIAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia:experiencia laboral de dos (02) años en el sector público y/o privado, realizando inventarios de bienes patrimoniales acuerdo al catálogo nacional de bienes muebles del estado vigente según la sbn.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: capacidad de comunicación, trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: egresado universitario en administración, contabilidad, ingeniería industrial o afines.
- Acreditado con copia del diploma correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión patrimonial de bienes estatales inventarios.
- Saneamiento de bienes.
- Microsoft office a nivel básico.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 066-2016-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de los cuales un (01) año realizando asesoría, análisis y/o administración de actividades propias de las áreas de apoyo en el sector público.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analítico, orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: bachiller universitario en derecho, economía, administración o afines.
- Acreditado con copia del diploma correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado (mínimo 90 horas).
- Acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de los sistemas administrativos públicos.
- Microsoft office a nivel básico.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 066-2016-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE DE ABASTECIMIENTO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años realizando funciones de logística y/o administración de contratos en entidades públicas y/o privadas (oficina de abastecimiento, logística, administración, jurídica o similares).
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación eficaz, pensamiento analítico, orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: bachiller universitario en derecho, administración o carreras afines.
- Acreditado con copia del diploma correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en contrataciones del estado (mínimo 24 horas).
- Acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de los sistemas administrativos públicos.
- Microsoft office a nivel básico.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.
- Otro requisito importante: certificación vigente para trabajar en el órgano encargado de las contrataciones (emitido por osce).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 066-2016-SUCAMEC ►(1) TÉCNICO EN CONTABILIDAD PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años realizando actividades en el área contable y/o tesorería en entidades públicas y/o privadas.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de trabajo bajo presión.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: egresado técnico en contabilidad.
- Acreditado con copia del diploma correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: sistema de administración financiera siaf-sp módulo integral contable y administrativo .
- Acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio del siaf sp y siga.
- Conocimientos tributarios.
- Microsoft office a nivel básico.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 066-2016-SUCAMEC ►(1) AUXILIAR DE CONTABILIDAD PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de un (01) año realizando actividades en el área contable y/o tesorería en entidades públicas y/o privadas.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: trabajo en equipo, liderazgo, pensamiento analítico , capacidad de trabajo bajo presión orientación a resultados, compromiso y probidad.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: estudiante universitario (a partir del 8vo ciclo) de contabilidad.
- Acreditado con copia del diploma correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio de uso de sistema siaf sp y siga.
- Microsoft office a nivel básico.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 067-2016-SUCAMEC ►(1) ANALISTA DE AUTORIZACIONES PARA LA GERENCIA DE EXPLOSIVOS Y PRODUCTOS PIROTÉCNICOS DE USO CIVIL

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de los cuales dos (02) años con el nivel mínimo de auxiliar o asistente realizando actividades de evaluación y/o calificación de expedientes administrativos.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad organizativa.
- Buen trato al público.
- Tolerancia.
- Capacidad analítica.
- Comunicación oral.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: bachiller o titulo universitario en derecho o administración.
- Acreditado con copia del título profesional, y constancia de habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en fiscalización de explosivos y accesorios de voladura (mínimo 24 horas).
- Acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión de calidad.
- Microsoft office a nivel básico.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 067-2016-SUCAMEC ►(1) ANALISTA LEGAL PARA LA GERENCIA DE EXPLOSIVOS Y PRODUCTOS PIROTÉCNICOS DE USO CIVIL

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de los cuales un (01) años con el nivel mínimo de auxiliar o asistente realizando actividades de evaluación y/o análisis de expediente relacionados a materiales peligrosos.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad organizativa.
- Buen trato al público.
- Tolerancia.
- Capacidad analítica.
- Comunicación oral.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: bachiller o titulo universitario en derecho.
- Acreditado con copia del título profesional, y constancia de habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en procedimiento administrativo general (mínimo 24 horas).
- Acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en procedimiento administrativo sancionador y/o fiscalización de materiales peligrosos.
- Microsoft office a nivel básico.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 068-2016-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA LEGAL DE LA GERENCIA DE ARMAS, MUNICIONES Y ARTÍCULOS CONEXOS

- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años, de las cuales dos (02) años con el nivel mínimo de analista y/o especialista realizando actividades asociadas al derecho administrativo.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: liderazgo, trabajo en equipo, tolerancia a la presión, comunicación, pensamiento analítico, orientación a resultados, compromiso.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: titulo universitario en derecho.
- Acreditado con copia del título profesional, y constancia de habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho administrativo (mínimo 90 horas).
- Curso en la ley de contrataciones del estado (mínimo 24 horas).
- Acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 068-2016-SUCAMEC ►(1) TÉCNICO EN VERIFICACIÓN DE ARMAS DE LA GERENCIA DE ARMAS, MUNICIONES Y ARTÍCULOS CONEXOS

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años en el sector público realizando actividades como mecánico de armamento.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias:trabajo en equipo, tolerancia a la presión, pro actividad, planificación, análisis, síntesis.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: personal retirado de la policía nacional del perú o fuerzas armadas.
- Acreditado con copia del título profesional, y constancia de habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de administración de bienes y formulación de inventarios (mínimo 24 horas).
- Acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo de armas de fuego.
- Conocimiento en mecánica de armamento menor.
- Microsoft office a nivel básico.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 069-2016-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA INTENDENCIA REGIONAL IV ORIENTE (IQUITOS)

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años como auxiliar o asistente administrativo.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: análisis, redacción, comunicación oral, organización de la información, iniciativa.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: egresado de una carrera técnica superior o universitario en: administración, secretariado ejecutivo, ingeniería industrial o derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre legislación de la sucamec.
- Microsoft office a nivel básico.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 31 de Mayo de 2016
LocalidadLima, Iquitos
DepartamentoLima, Loreto
SalarioEntre S/. 1,500.00 Soles y S/. 7,300.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la institución: a partir del 31 de mayo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
LIMA
- Presentación física de la Ficha de Postulación (Anexo 3) en la Mesa de Partes de la SUCAMEC en la siguiente dirección: Jr. Contralmirante Montero Nro. 1050 (Ex Av. Alberto del Campo) – Magdalena del Mar (De 08:30 a 13:00 horas). El 07 de Junio de 2016.

OTROS DEPARTAMENTOS
- Solo para otros departamentos. Presentación de la Ficha de Postulación (Anexo 3), debidamente firmada y de acuerdo a lo establecido en las Bases del presente concurso al Correo Eléctrónico:
seleccion.cas@sucamec.gob.pe ; Del 07.06.2016 al 12.06.2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº IV de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra ingresando en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a los detalles del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 412-0000 / Informes (01) 412-0020
E-mailseleccion.cas@sucamec.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA