SUCAMEC: 05 Asistentes, Auxiliar y Otros - Lima, Nazca, Arequipa


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC

Puestos Disponibles5
Descripción del Puesto
SUCAMEC

CAS Nº 043-2016-SUCAMEC ►(1) COORDINADOR DE LOS MODULOS SUCAMEC (POR SUPLENCIA)

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años con el nivel mínimo de auxiliar y/o asistente, de los cuales un (01) año realizando actividades relacionadas al derecho administrativo y/o derecho minero.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad organizativa.
- Buen trato al público.
- Tolerancia.
- Capacidad analítica.
- Comunicación oral.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal grado académico y formación académica: titulo universitario en administración, derecho o ciencias sociales
- Acreditado con copia del título profesional, y constancia de habilitación vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho minero o derecho ambiental (mínimo 90 horas).
- Diplomado en gestión pública (mínimo 90 horas).
- Curso de simplificación administrativa (mínimo 24 horas).
- Acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

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CAS Nº 044-2016-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO INTENDENCIA REGIONAL III SUR (AREQUIPA)

- Formación Académica: Egresado de una carrera técnica Superior o Universitario en: Administración, Ingeniería Industrial o Derecho.
- Conocimientos: Conocimiento sobre Legislación de la SUCAMEC.
- Microsoft Office a nivel básico.
- Experiencia: Experiencia laboral de dos (02) años como auxiliar o asistente administrativo.
- Competencias
- Análisis
- Redacción
- Comunicación Oral
- Organización de la Información
- Iniciativa
- Recepción, registro, clasificación, ordenamiento y escaneo de la documentación que corresponda a la Jefatura Zonal o Intendencia.
- Seguimiento de las comunicaciones y pedidos formulados o indicados por la Jefatura Zonal o Intendencia.
- Redacción de documentos institucionales requeridos por la Jefatura Zonal o Intendencia.
- Orientación y atención al usuario, conforme las indicaciones del Jefe Zonal o Intendente.
- Administrar, custodiar, recibir, clasificar, registrar y distribuir toda la documentación que ingrese a la Jefatura Zonal o Intendencia y canalizar a los órganos que correspondan.
- Organizar y mantener actualizado el acervo documentario de la Jefatura Zonal o Intendencia, siendo responsable de su conservación, integridad y custodia.
- Recibir, analizar, registrar correspondencias, clasificarlas, ordenarlas y presentarlas al Jefe Zonal o Intendencia.
- Ingreso y descarga de los documentos en el sistema de numeración.
- Brindar asistencia en otras actividades relacionadas con la misión del puesto a fin de atender los requerimientos del área.

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CAS Nº 045-2016-SUCAMEC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA MÓDULO SUCAMEC - ICA (NAZCA) DE LA GERENCIA DE EXPLOSIVOS Y PRODUCTOS PIROTECNICOS DE USO CIVIL

- Experiencia: experiencia laboral de dos (02) años, de los cuales un (01) año realizando actividades administrativas.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: análisis, redacción, comunicación oral, orden, pro actividad, tolerancia, buen trato al público.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: egresado universitario en derecho, administración, contabilidad, ciencias sociales, ingeniería ambiental, ingeniería de minas o ingeniería industrial.
- Acreditado con copia de la constancia de egreso o título correspondiente.
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- Conocimientos para el puesto y/o cargo: microsoft office a nivel básico.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

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CAS Nº 046-2016-SUCAMEC ►(1) AUXILIAR COACTIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de cuatro (04) años con el nivel mínimo de auxiliar o asistente, de lo cuales tres (03) años en el área de ejecución coactiva en el sector público.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: responsable.
- Adaptabilidad.
- Proactivo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: título universitario en derecho.
- Colegiado y habilitado.
- Acreditado con copia del diploma o constancia correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en derecho administrativo (mínimo 24 horas).
- Curso en gestión de cobranza (mínimo 24 horas).
- Acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en derecho constitucional y derecho procesal civil.
- Microsoft office a nivel básico.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

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CAS Nº 046-2016-SUCAMEC ►(1) ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia: experiencia laboral de tres (03) años, de lo cuales dos (02) años con el nivel mínimo de auxiliar o asistente, realizando labores de asesoría, análisis y/o administración de actividades propias del área de administración en el sector público.
- Acreditado mediante copia simple de los certificados o constancias correspondientes.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Comunicación eficaz.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Compromiso.
- Probidad.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Grado académico y formación académica: bachiller universitario en derecho, economía, administración o afines.
- Acreditado con copia del diploma o constancia correspondiente.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en contrataciones del estado (mínimo 90 horas).
- Acreditado con copias simples de los certificados.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de los sistemas administrativos públicos de logística, tesorería y contabilidad.
- Microsoft office a nivel básico.
- Se evaluará en la etapa de entrevista personal.
- Acreditado con declaración jurada simple o con copias de los certificados.

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Fecha 25 de Abril de 2016
LocalidadLima, Nazca, Arequipa
DepartamentoLima, Ica, Arequipa
SalarioEntre S/. 2,200.00 Soles y S/. 5,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web de la institución: a partir del 25 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
LIMA
- Presentación física de la Ficha de Postulación (Anexo 3) en la Mesa de Partes de la SUCAMEC en la siguiente dirección: Jr. Contralmirante Montero Nro. 1050 (Ex Av. Alberto del Campo) – Magdalena del Mar (De 08:30 a 13:00 horas) En la fecha señalada. El 02 de Mayo de 2016.

OTROS DEPARTAMENTOS
- Solo para otros departamentos. Presentación de la Ficha de Postulación (Anexo 3), debidamente firmada y de acuerdo a lo establecido en las Bases del presente concurso al Correo Eléctrónico:
seleccion.cas@sucamec.gob.pe ; Del 30.04.2016 al 04.05.2016. Segun convocatoria a la que postula.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº IV de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra ingresando en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Todos los formatos se encuentra adjunto a los detalles del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL - SUCAMEC

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 412-0000 / Informes (01) 412-0020
E-mailseleccion.cas@sucamec.gob.pe

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