SERFOR: (11) Asistentes - Especialistas - Digitadores - Abogados


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE - SERFOR

Puestos Disponibles11
Descripción del Puesto
SERFOR

CAS N° 05-2016-SERFOR ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia general: mínimo 03 años de experiencia en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínimo 01 año experiencia desarrollando funciones similares al puesto solicitado en entidades públicas o privadas.
- Competencias: vocación de servicio al ciudadano.
- Responsabilidad y confiabilidad.
- Iniciativa y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Sentido de urgencia.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título técnico o bachiller en administración, contabilidad, economía y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones o cursos en temas relacionados al puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de los sistemas administrativos en la gestión pública gestión del presupuesto público manejo de word, excel, power point, etc.
- Experiencia en organización de eventos.
- Experiencia en archivos.
- Buena redacción.
- Disponibilidad: para el desplazamiento en el ámbito de la atffs.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 06-2016-SERFOR ►(1) ABOGADO

- Experiencia: experiencia general: mínimo cinco (05) años de experiencia en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínimo tres (03) años de experiencia en instituciones, programas y/o proyectos en áreas afines al sector forestal y de fauna silvestre.
- Competencias: vocación de servicio al ciudadano.
- Responsabilidad.
- Liderazgo.
- Toma de decisiones.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.
- Capacidad para trabajar bajo presión y flexibilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado.
- Colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable con especialización, o diplomado y/o cursos en temas relacionados con derecho administrativo, gestión pública y/o gestión de recursos forestales y de fauna silvestre.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: política nacional y normatividad forestal y de fauna silvestre.
- Legislación ambiental.
- Leyes y convenios referidos a comunidades nativas.
- Ley de procedimiento administrativo general.
- Procedimiento administrativo sancionador.
- Gestión pública.
- Manejo de ofimática a nivel usuario.
- Deseable, manejo de alguna lengua nativa.
- Disponibilidad: para el desplazamiento o rotación en el ámbito de la atffs.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 07-2016-SERFOR ►(1) ESPECIALISTA EN ANÁLISIS ESTADÍSTICO.

- Experiencia: experiencia general: mínimo de 7 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínimo 5 años de experiencia profesional desarrollando funciones afines al puesto.
- Experiencia en elaboración de estudios, investigaciones y/o en publicaciones técnicas y/o científicas.
- Competencias: conocimiento y comprensión de la dinámica del sector forestal y de fauna silvestre y/o ambiental.
- Compromiso, ética y transparencia.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Excelente redacción.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Iniciativa y organización.
- Vocación de servicio al ciudadano.
- Trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en economía, estadística ciencias sociales y/o carreras afines.
- Estudios de maestría y/o cursos de especialización relacionados a su especialidad y/o gestión pública o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado o cursos de especialización en temas afines al puesto.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: técnicas y manejo de bases de datos, modelos econométricos, software estadístico.
- Análisis, procesamiento, y evaluación de información cuantitativa y cualitativa.
- Manejo de ofimática y de software relacionado con las funciones del puesto.
- Deseable, conocimientos de inglés.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 08-2016-SERFOR ►(1) TÉCNICO EN CONTROL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE.

- Experiencia: experiencia general: mínimo 3 años de experiencia laboral en el ejercicio de la profesión requerida.
- Experiencia específica: mínimo un (01) año de experiencia en instituciones, o programas y/o proyectos en áreas afines al sector forestal y de fauna silvestre.
- Competencias: vocación de servicio al ciudadano.
- Trabajo en equipo.
- Ética y transparencia (responsabilidad).
- Liderazgo.
- Toma de decisiones.
- Proactividad.
- Comunicación intercultural.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería forestal o técnico forestal, y/o profesiones afines al puesto.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable, con especialización, o diplomado y/o cursos en temas relacionados con control forestal y de fauna silvestre.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: política y normatividad forestal y de fauna silvestre vigente.
- Gestión sostenible de recursos forestales y de fauna silvestre.
- Control forestal y de fauna silvestre.
- Manejo de ofimática.
- Disponibilidad: para el desplazamiento en el ámbito de la atffs.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 09-2016-SERFOR ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO. (SELVA CENTRAL)

- Experiencia laboral: experiencia general: mínimo 3 años de experiencia en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínimo 1 año de experiencia en instituciones públicas o privadas, programas y/o proyectos en el área de contabilidad o tesorería.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título técnico o estudios universitarios en administración o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitaciones o cursos en temas relacionados al puesto.
- Conocimiento para el puesto y/o cargo: manejo de word, excel, power point, etc.
- Experiencia en archivos.
- Experiencia en el área de tesorería o caja buena redacción competencias y habilidades: vocación de servicio al ciudadano ética y transparencia (responsabilidad y confiabilidad) iniciativa y proactividad trabajo en equipo planificación y organización disponibilidad: para el desplazamiento en el ámbito de la atff.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 10-2016-SERFOR ►(1) ESPECIALISTA EN FAUNA.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima de cuatro (3) años en el sector público y/o privado en materia de fauna silvestre y/o recursos naturales y/o temas ambientales.
- Competencias: trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Responsabilidad.
- Capacidad analítica.
- Capacidad de servicio al ciudadano.
- Manejo de gps formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: biólogo, zootecnista, médico veterinario, ing forestal y/o afines titulado, colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de especialización y/o diplomado en recursos naturales y /o gestión ambiental.
- Conocimientos para el puesto: deseable con conocimientos en conservación del medio ambiente y/o evaluación del impacto ambiental.
- Deseable con conocimientos en derecho administrativo y/o procedimientos administrativos.
- Manejo de office.
- Deseable con conocimientos en gestión de fauna silvestre ex situ y/o manejo de fauna silvestre.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 11-2016-SERFOR ►(1) ESPECIALISTA DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES

- Experiencia: experiencia general: seis (06) años de experiencia en el área de sistemas.
- Experiencia específica: cuatro (04) años como jefe de proyectos de sistemas; o responsable de proyectos de sistemas; o gestor y analista de control de procesos; o especialista implantador de sistemas.
- Competencias: negociación.
- Proactivo, organizado y disciplinado.
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Empatía.
- Capacidad analítica y lógica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de sistemas, computación, informática o afines.
- Colegiado y habilitado.
- Maestría en tecnologías de información o administración de empresas.
- Cursos y/o estudios de especialización: aseguramiento de la calidad de software – modelo de capacidad de madurez.
- Gestión de proyectos (guía del pmbok 5ta edición).
- Cada curso de especialización deberá tener como mínimo 24 horas académicas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable curso de gerencia efectiva de las tecnologías de información.
- Deseable curso o taller de preparación para la certificación pmp.
- Deseable conocimiento de normas o marcos asociados a la ntp iso/iec 12207 y 17799, itil y cobit.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 12-2016-SERFOR ►(1) ESPECIALISTA DE SEGURIDAD DE INFORMACIÓN

- Experiencia: experiencia general: seis (06) años de experiencia en el área de sistemas.
- Experiencia específica: cuatro (04) años de experiencia como especialista en servicios de seguridad para sistemas.
- Competencias: negociación.
- Proactivo, organizado y disciplinado.
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Empatía.
- Capacidad analítica y lógica.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de sistemas, informática o afines.
- Egresado de maestría en administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en seguridad de la información.
- Certificado de itil foundation en administración de servicios t.
- I.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable conocimiento de inglés.
- Deseable conocimiento de normas o marcos asociados a la ntp iso/iec 12207, 17799 y cobit.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 13-2016-SERFOR ►(2) DIGITADORES.

- Experiencia: experiencia laboral mínima de 06 (seis) meses en actividades informáticas prestando asistencia en incidentes informáticos; u operador de sistemas; o soporte técnico; o desarrollo de software; o actividades de atención al cliente, administrativas, financieras, logísticas; o de gestión.
- Competencias: responsabilidad.
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Planificación y organización.
- Sentido de urgencia.
- Empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado técnico o universitario, de computación e informática o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: deseable estudios relacionados en materia forestal.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: declaración jurada de haber llevado un curso de ms windows, ms word, ms excel u otras aplicaciones ofimáticas.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 14-2016-SERFOR ►(1) DIGITADORES.

- Experiencia laboral: experiencia general: mínimo 07 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: mínimo 05 años de experiencia en puestos similares o funciones afines al puesto requerido.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado en economía, o administración, o ingeniería industrial, o contabilidad.
- Estudios de maestría en gestión pública y/o afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de siaf.
- Proyectos de inversión pública y/o afines.
- Conocimientos: gestión presupuestaria del sector público conocimiento de las normas del sistema nacional de presupuesto y de los sistemas de administración financiera.
- Conocimiento del siaf y otros aplicativos del sistema de presupuesto.
- Manejo de herramientas ofimáticas competencias: vocación de servicio al ciudadano.
- Ética y transparencia (responsabilidad y confiabilidad).
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Asesoramiento.
- Análisis y síntesis.
- Orientación a la mejora continua.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 14 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 9,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página institucional: www.serfor.gob.pe (convocatorias cas): del 14 al 20 de abril del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Recepción de Formulario de Curriculum Vitae según Anexo N°07, Declaración Jurada según Anexo N°08 y copia de DNI, Del 14 al 20 de Abril de 2016. Hasta las 24:00 horas. vía email al correo electrónico: comite.seleccion@serfor.gob.pe , Indicar en el asunto el número del proceso CAS y el nombre del puesto al cual postula, caso contrario serán DESCALIFICADOS.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
- El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO Nº 07 ]
[ DESCARGAR ANEXO Nº 08 ]


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL FORESTAL Y DE FAUNA SILVESTRE - SERFOR

ContactoConsultas: Teléfono (01) 225-9005
E-mailConsultas: comite.seleccion@serfor.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA