SENACE Lima: 01 Jefe - 01 Especialista


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

Puestos Disponibles2
Descripción del Puesto
SENACE

CAS Nº 015-2016-SENACE ►(1) JEFE DE LA UNIDAD DE EVALUACION AMBIENTAL DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

- Experiencia: experiencia laboral general no menor de siete (07) años en entidades del sector público o privado. Experiencia laboral específica no menor de cuatro (04) años como analista/especialista en elaboración, revisión, supervisión y/o fiscalización de instrumentos de gestión ambiental (no requiere contar con experiencia en el sector público).
Competencias: análisis, planificación, comunicación, orden, cooperación y empatía. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en ingeniería o ciencias naturales. Se requiere colegiatura (en caso de existir colegio profesional). Cursos y/o estudios de especialización: cursos, diplomado o especializaciones en: sistemas integrados de gestión ambiental; infraestructura o tratamiento de aguas y efluentes; u otros afines (cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y los diplomados no menos de 90 horas). Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos técnicos en normativa ambiental, evaluación, revisión o fiscalización de instrumentos de gestión ambiental. Conocimientos de ofimática (word, excel y powerpoint) a nivel básico. (se puede sustentar con declaración jurada). Dominio de inglés, nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS Nº 016-2016-SENACE ►(1) ESPECIALISTA SOCIAL PARA LA UGS DE LA DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL

- Experiencia: experiencia laboral general no menor de cinco (05) años en entidades del sector público o privado. Experiencia laboral específica no menor de tres (03) años como analista/especialista en elaboración, evaluación y/o supervisión de los aspectos sociales de los estudios de impacto ambiental (no requiere contar con experiencia en el sector público).
Competencias: análisis, planificación, comunicación oral, empatía, redacción y dinamismo. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario en antropología, sociología, psicología, derecho, economía y/o trabajo social. Se requiere estar colegiado y habilitado profesionalmente (en caso de existir colegio profesional). Cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización en temas de gestión ambiental. (cada curso de especialización debe tener no menos de 24 horas de capacitación y los diplomados no menos de 90 horas). Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de los principales aspectos sociales vinculados con la elaboración y revisión de instrumentos de gestión ambiental, así como de aplicación de mecanismos de participación ciudadana y prevención y/o gestión de conflictos socioambientales. Conocimientos de ofimática (word, excel y powerpoint) a nivel básico. (se puede sustentar con declaración jurada). Preferencia conocimiento de idiomas o dialectos locales. Dominio de inglés, nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 14 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 9,000.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal del senace: del 14/04/2016 al 22/04/2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de los 5 anexos via correo electronico a:
seleccion.rrhh@senace.gob.pe , en archivo PDF (Los 5 anexos deben estar completados, firmados y escaneados). Del 14/04/2016 al 22/04/2016. Hasta las 4:00 p.m.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXOS DEL 01 AL 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


NOTA:
A fin de no ser calificado como “NO APTO” en la etapa de selección de los procesos de contratación del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios – RECAS del SENACE, dentro de la fecha y horario indicado en la convocatoria, el postulante deberá remitir en archivo digital en formato .pdf al correo electrónico: seleccion.rrhh@senace.gob.pe los Anexos Nº 1, 2, 3, 4 y 5 debidamente llenados y firmados.

Asimismo, en el lugar, fecha y hora programada para la entrevista personal, el postulante calificado como “APROBADO” deberá presentar un folder que contenga la siguiente documentación foliada (numerada) y visada, en el siguiente orden:
- Original del Anexo Nº 1 “Solicitud para participar en el proceso CAS”.
- Original del Anexo Nº 2 “Resumen hoja de vida”.
- Copia simple del Documento Nacional de Identidad vigente.
- Copia simple de los documentos que sustente: (i) formación académica; (ii) capacitaciones y cursos de especialización; y, (iii) experiencia laboral, conforme a lo señalado en las bases de cada proceso.
- Original del Anexo Nº 3 “Declaración jurada”.
- Original del Anexo Nº 4 “Declaración jurada para trabajadores de la administración pública”.
- Original del Anexo Nº 5 “Declaración Jurada de parentesco”.

Empresa ó Institución

SERVICIO NACIONAL DE CERTIFICACION AMBIENTAL PARA LAS INVERSIONES SOSTENIBLES - SENACE

ContactoConsultas: Teléfono (01) 500-0710
E-mailseleccion.rrhh@senace.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA