Municipalidad De La Victoria: 08 Orientadores y 01 Coordinador


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

Puesto Disponible9
Descripción del Puesto
Municipalidad De La Victoria

CAS N° 48-2016-MLV ►(1) COORDINADOR GENERAL DE PLATAFORMA DE ATENCION AL CIUDADANO

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 10 años, en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, mínimo de 08 años en labores de atención al contribuyente (mac), atención de documentos de estados civiles o labores relacionadas al puesto convocado, en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, mínima de 05 años, en labores de atención al contribuyente (mac) o labores relacionadas al puesto convocado, en gobierno local.
- Experiencia laboral especifica, minima de 01 año como coordinador, administrador, fedatario titular o jefe de área, en labores relacionadas a la atención al ciudadano, en gobierno local.
- Competencias: orientación al servicio.
- Responsabilidad.
- Comunicación efectiva, facilidad de palabra, ser cortes, buen trato.
- Trabajo en equipo, y capacidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa- pro actividad, capacidad resolutiva.
- Comportamiento ético.
- Disposición para aprender.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Capacidad de gestión, liderazgo, toma de decisiones, solución de problemas, orientado a resultados.
- Planificación y organización.
- Supervisión, manejo de personal, control administrativo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica universitaria o de profesional técnico.
- Profesional titulado en administración , ingenierías, educación, derecho o carrera afín al puesto convocado.
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos de administración de archivos municipales.
- Calidad en el servicio y atención al cliente.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de técnicas archivísticas.
- Conocimiento de manejo y administración de aplicativos municipales.
- Conocimiento de atención y calidad al usuario.
- Conocimiento de calidad en la atención al contribuyente.
- Conocimiento de delitos contra la administración publica.
- Conocimiento de manejo del sistema de tramite documentario- sistdoc.
- Conocimiento de office, a nivel usuario (ms- word, excel, ms- power point).

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CAS N° 49-2016-MLV ►(1) ORIENTADOR DE ATENCION AL CIUDADANO EN PLATAFORMA-JUDICIAL

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de 08 años, en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica, mínimo de 05 años en labores auxiliares administrativas, de atencion al ciudadano o labores relacionadas al puesto convocado, en entidad publica o privada.
- Experiencia laboral especifica, mínima de 01 año, en labores relacionadas al puesto convocado, en gobierno local.
- Competencias: orientación al servicio.
- Responsabilidad.
- Comunicación efectiva, facilidad de palabra, ser cortes, buen trato.
- Trabajo en equipo, y capacidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa- pro actividad, capacidad resolutiva.
- Comportamiento ético.
- Disposición para aprender.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación secundaria, completa.
- Formación técnica en administración, computación, ofimática o carrera afín al puesto convocado.
- Cursos y/o estudios de especialización: especialista y/o técnico en ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de requisitos de tramites administrativos vigentes- tupa del corporativo.
- Conocimiento de computación básica.

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CAS N° 50 -2016-MLV ►(1) ORIENTADOR DE ATENCION AL CIUDADANO EN PLATAFORMA III

- Experiencia: experiencia laboral especifica, mínima de 01 año, en labores relacionadas al puesto convocado, en gobierno local.
- Competencias: orientación al servicio.
- Responsabilidad.
- Comunicación efectiva, facilidad de palabra, ser cortes, buen trato.
- Trabajo en equipo, y capacidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa- pro actividad, capacidad resolutiva.
- Comportamiento ético.
- Disposición para aprender.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación secundaria, completa.
- Formación técnica en computación, ofimática o curso relacionado al puesto convocado, ideal egresado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de requisitos de tramites administrativos vigentes- tupa del corporativo.
- Conocimiento en computación.

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CAS N° 51 -2016-MLV ►(1) ORIENTADOR DE ATENCION AL CIUDADANO EN PLATAFORMA II

- Experiencia: experiencia laboral especifica, mínima de 01 año, en labores relacionadas al puesto convocado, en gobierno local.
- Competencias: orientación al servicio.
- Responsabilidad.
- Comunicación efectiva, facilidad de palabra, ser cortes, buen trato.
- Trabajo en equipo, y capacidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa- pro actividad, capacidad resolutiva.
- Comportamiento ético.
- Disposición para aprender.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación secundaria, completa.
- Formación técnica en computación, ofimática o curso relacionado al puesto convocado, ideal egresado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de requisitos de tramites administrativos vigentes- tupa del corporativo.
- Conocimiento en computación.

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CAS N° 52 -2016-MLV ►(5) ORIENTADOR DE ATENCION AL CIUDADANO EN PLATAFORMA I

- Experiencia: experiencia laboral especifica, mínima de 01 año, en labores relacionadas al puesto convocado, en gobierno local.
- Competencias: orientación al servicio.
- Responsabilidad.
- Comunicación efectiva, facilidad de palabra, ser cortes, buen trato.
- Trabajo en equipo, y capacidad de trabajo bajo presión.
- Iniciativa- pro actividad, capacidad resolutiva.
- Comportamiento ético.
- Disposición para aprender.
- Relaciones interpersonales y manejo de conflictos.
- Adaptación al cambio.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: educación secundaria, completa.
- Formación universitaria, de profesional técnico o carrera técnica, valido en actual estudio.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de requisitos de tramites administrativos vigentes- tupa del corporativo.
- Conocimiento de atención al publico.
- Conocimiento y operación de computador.
- Conocimiento de office (word, excel, power point), a nivel de usuario.

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Fecha 08 de Abril de 2016
LocalidadLa Victoria
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 2,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria: del 07 al 13 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente dirección: Av. Iquitos Nº 500 – La Victoria. Del 07 al 13 de Abril de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Para una correcta postulación se debe presentar los siguientes documentos:
  1. Etiqueta para la Presentación de Sobres
  2. ANEXOS Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.
  3. CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO (con copias simples de toda la documentación sustentatoria de la Hoja de Vida).
  4. Copia simple del DNI vigente
  5. Copia simple del Registro Único de Contribuyente – RUC, en condición de activo y habido (reporte web SUNAT).

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ETIQUETA ] Etiqueta para la Presentación de Sobres.

[ DESCARGAR ANEXOS ] Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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