Municipalidad De La Victoria: 01 Secretaria - 01 Asistente Administrativo - 01 Seguridad


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

Puestos Disponibles3
Descripción del Puesto
Municipalidad De La Victoria

CAS N° 076-2016-MLV ►(1) SECRETARIA

- Experiencia: experiencia laboral general de dos (02) años en labores de atencion al publico, en entidades publicas o privadas.
- Experiencia laboral especifica de un (01) año en el puesto similar o equivalente al puesto convocado en el area de tesoreria, en gobierno local.
- Competencias: colaborador, proactivo, creativo, facilidad para trabajar bajo presion, integracion para trabajar en equipo, facilidad de comunicacion y buen trato.
- Competencias: colabarador, proactivo, creativo, facilidad para trabajar bajo presion, integracion para trabajar en equipo, facilidad de comunicacion y buen trato.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos de secretarioado, administracion, contabilidad o afines, conluido o en curso.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de aplicativos informaticos.
- Manejo del sistdoc,manejo del sistema adminsitrativo de tesoreria, manejo del sistema tributario municipal-sistrim.

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CAS N° 077-2016-MLV ►(1) PERSONAL DE SEGURIDAD

- Experiencia: experiencia laboral general de diez (10) años en labores similares o equivalentes al puesto convocado, en entidades publicas o privadas.
- Experiencia laboral especifica minima de ocho (08) años, en puestos similar o equivalente al puesto convocado, en gobiernos local.
- Competencias: alto sentido de responsabilidad, capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad organizativa y analitica.
- Persona proactiva, organizada y honesta.
- Tolerancia a la presion.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: educacion secundaria completa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: seguridad integral, proteccion de personal, vigilancia de instalaciones y primeros auxilios.

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CAS N° 078-2016-MLV ►(01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO II

- Experiencia: Experiencia laboral general mínima de un (01) año, en Área legal, labores jurídicas con experiencia en la tramitación de procesos judiciales en materia laboral, civil, contenciosos administrativos, etc. ya sea en entidad pública y privada.
- Experiencia especifica laboral mínimo (01) año en el área de Procuraduría Publica Municipal, en gobierno local.
- Competencias: Persona proactivo, con capacidad para el trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis.
- Honestidad.
- Capacidad de observación, concentración y amplitud de memoria.
- Solvencia ética y moral.
- Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios: Formación universitaria en Derecho, mínimo Bachiller.
- Cursos y/o estudios de especialización: Curso de Conciliación Extrajudicial.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo -Conocimiento en elaboración de Informes, Memorándums, Oficios, etc.
- Manejo y archivo de documentación.
- Conocimiento y dominio de Computación básica, manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.
- Conocimiento de Project 2013, a nivel intermedio.
- Conocimiento en la antigua y Nueva Ley de Trabajo.

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Fecha 20 de Abril de 2016
LocalidadLa Victoria
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,550.00 Soles y S/. 2,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: a partir del 20 de abril del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente dirección: Av. Iquitos Nº 500 – La Victoria. Del 20 al 26 de Abril de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Para una correcta postulación se debe presentar los siguientes documentos:
  1. Etiqueta para la Presentación de Sobres
  2. ANEXOS Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.
  3. CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO (con copias simples de toda la documentación sustentatoria de la Hoja de Vida).
  4. Copia simple del DNI vigente
  5. Copia simple del Registro Único de Contribuyente – RUC, en condición de activo y habido (reporte web SUNAT).

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ETIQUETA ] Etiqueta para la Presentación de Sobres.

[ DESCARGAR ANEXOS ] Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
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Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 330-3731 / (01)330-3741
E-mail-

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