MINJUS: (19) Defensores Publicos, Trabajador Social, Medico, Psicologo, Administrador, Asistente


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

Puestos Disponibles19
Descripción del Puesto
MINJUS

CAS 092-2016-MINJUS ►(1) DIRECTOR DISTRITAL PARA LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE VENTANILLA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomados en gestión pública y derecho administrativo.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado: word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el ejercicio de la profesión, contados a partir de su colegiatura (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia profesional mínima de un (01) año en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 093-2016-MINJUS ►(1) ADMINISTRADOR PARA DIRECCIÓN DISTRITAL DE VENTANILLA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional en administración, ingeniería, contabilidad, economía o relaciones industriales (acreditar con copia de titulo profesional).
- Cursos y/o estudios de especialización: seminarios y/o cursos de contrataciones públicas y/o gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año como auxiliar administrativo, asistente administrativo, técnico administrativo, apoyo administrativo o desarrollado funciones iguales o similares a las del puesto convocado, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de un (01) año, en el sector público (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de planificación y organización.
- Calidad de trabajo.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de análisis y síntesis.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 094-2016-MINJUS ►(10) DEFENSORES PÚBLICOS EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE VENTANILLA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en la especialidad de derecho penal y/o derecho procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas de litigación oral, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Diplomado en materias vinculadas al nuevo código procesal penal, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- (acreditar con constancia y/o certificado) .
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.
- (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) experiencia mínima de dos (02) años contados desde su colegiatura en procesos penales (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo) competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Negociación.
- Proactividad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 095-2016-MINJUS ►(2) DEFENSOR PÚBLICO DE VÍCTIMAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional en derecho, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: seminarios, cursos, conferencias y/o talleres en la especialidad de derecho constitucional y/o derechos humanos y/o penal y/o procesal y/o familia y/o civil y/o laboral y/o derecho administrativo (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática a nivel básico, obligatoriamente en los tres programas de word, excel y power point (acreditar con constancia y/o certificado y/o declaración jurada).
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años como abogado público y/o privado contados a partir de su colegiatura en el ejercicio de la profesión (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia social.
- Pensamiento analítico.
- Tolerancia a la presión.
- Dinamismo – energía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 096-2016-MINJUS ►(1) RESPONSABLE EN TRABAJO SOCIAL PARA LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE VENTANILLA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: trabajo social, psicología, educación o sociología (acreditar con copia del título).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos relacionados en temas de familia, consejería familiar, ética o técnicas de entrevista (acreditar mediante constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional no menor de dos (02) años habiendo ocupado puestos de asistente social o habiendo desarrollado funciones similares a las del servicio convocado, ya sea en sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Orientación a resultados.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo – energía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 097-2016-MINJUS ►(1) MÉDICO FORENSE PARA LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE VENTANILLA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PUBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional en medicina, colegiado y habilitación vigente (acreditar con copia del título, copia de colegiatura y constancia de habilitación vigente, la que deberá estar vigente hasta la finalización de la etapa de la evaluación curricular, conforme al cronograma del presente proceso de contratación).
- Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en medicina legal, cada curso de especialización solicitado deberá tener no menos de 24 horas de capacitación.
- (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: haber realizado serums (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia mínima de cuatro (04) años contados a partir de la obtención de la colegiatura, en el ejercicio de la profesión, en el sector público y/o privado (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Competencias: compromiso.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.
- Adaptabilidad – flexibilidad.
- Comunicación.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo-energía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 098-2016-MINJUS ►(1) PSICÓLOGO FORENSE PARA LA DIRECCIÓN DISTRITAL DE VENTANILLA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA PÚBLICA Y ACCESO A LA JUSTICIA

- Formación académica: título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente (acreditar con copia del título profesional y copia de la colegiatura y copia del certificado de habilitación vigente) egresado de maestría en psicología forense y/o psicología jurídica y/o psicología clínica (acreditar con constancia y/o certificado).
- Cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o programas de especialización en psicología forense y/o psicología jurídica y/o psicología clínica y/o peritajes psicológicos (acreditar con constancia y/o certificado).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada): word, excel y powerpoint: nivel básico.
- Experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público y/o privado (acreditar con constancia y/o certificado) experiencia mínima de tres (03) años contados a partir de la obtención de la colegiatura habiendo desarrollando funciones, iguales o similares al perfil convocado (acreditar con constancia y/o certificado).
- Competencia: adaptabilidad-flexibilidad.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Tolerancia a la presión.
- Trabajo en equipo.
- Conciencia organizacional.
- Pensamiento analítico.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo-energía.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 099-2016-MINJUS ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Formación Académica: Estudios universitarios, concluidos o en curso.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo
- Conocimiento de Ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado.
- Experiencia: Experiencia laboral mínima de un (01) año, en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral específica mínima de un (01) año como técnico, apoyo, auxiliar o asistente en materia administrativa, o puestos similares, en el sector público y/o privado.
- Competencias
- Compromiso
- Responsabilidad
- Vocación de Servicio
- Adaptabilidad – flexibilidad
- Comunicación
- Orientación a Resultados
- Productividad
- Capacidad de análisis y síntesis
- Capacidad para Aprender
- Colaboración

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS 100-2016-MINJUS ►(1) RESPONSABLE LOGÍSTICO DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS

- Formación Académica: Título Profesional en Administración.
- Capacitaciones: Diplomado en Contrataciones del Estado y/o Auditoría y Control gubernamental con mención en “Contrataciones del Estado”, el cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas para ser tomadas en cuenta.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo
- Conocimiento de Ofimática, obligatoriamente en los tres programas de acuerdo al nivel señalado.
- Experiencia
- Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, en el sector público y/o privado (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado (Acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años habiendo desarrollado labores administrativas en el Sector Público.
- Competencias
- Compromiso
- Responsabilidad
- Vocación de Servicio
- Adaptabilidad – flexibilidad
- Comunicación
- Orientación a Resultados
- Conciencia Social
- Negociación
- Proactividad
- Capacidad de análisis y síntesis

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 18 de Abril de 2016
LocalidadLima, Ventanilla
DepartamentoLima, Callao
SalarioEntre S/. 2,500.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales: del 18 al 22 de abril del 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Carlos Tenaud Cdra. 3 s/n – Miraflores. El 25 de Abril de 2016.

- Presentación de los siguientes documentos a. Hoja de vida y Declaraciones Juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del MINJUS.

-Currículum Vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria Los documentos deberán estar debidamente foliados en números y visado, y presentado en sobre cerrado.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
- Todos los formatos se encuentra adjunto a las bases del proceso. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.
- Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ] Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 02.
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03. (Formato Word).
[ DESCARGAR EN FORMATO PDF ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato PDF).
[ DESCARGAR EN FORMATO WORD ] Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04. (Formato Word).
[ DESCARGAR ] Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS - MINJUS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 204-8020
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA