MININTER: (15) Asistentes Administrativos - Tecnicos - Especialistas


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DEL INTERIOR - MININTER

Puestos Disponibles15
Descripción del Puesto
MININTER

CAS N° 055-DGRH-2016 ►(1) ABOGADO JUNIOR

- Experiencia: experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público o privado.
- Experiencia profesional mínima de dos (02) años en materia penal en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho, colegiado y habilitado.
- Curso y/o especialización: cursos en derecho penal y/o procesal penal.
- Otros requisitos para el puesto: manejo de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 056-DGRH-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO III. ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL DESPACHO DE LA SECRETARÍA GENERAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de cinco (05) años.
- Experiencia laboral específica mínima de tres (03) años como asistente administrativo o secretarias, de los cuales al menos dos (02) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de formación técnica superior en secretariado o administración.
- Curso y/o especialización: especialización o diplomado en gestión pública o simplificación administrativa.
- Curso en redacción de documentos.
- Otros requisitos para el puesto: con conocimientos del siga mef (acreditado con ddjj).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 057-DGRH-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I. ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL DESPACHO DE LA SECRETARÍA GENERAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años como asistente administrativo o secretarias, de los cuales al menos dos (02) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de formación técnica superior en secretariado o administración.
- Curso y/o especialización: curso en redacción o trámite documentario.
- Otros requisitos para el puesto: manejo de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 058-DGRH-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO I. ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA SECRETARIA GENERAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años como asistente o auxiliar administrativo en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de formación técnica superior en administración o contabilidad.
- Curso y/o especialización: curso de gestión pública o gestión administrativa.
- Otros requisitos para el puesto: manejo de sistemas informáticos para trámite documentario en el sector público (ddjj).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 059-DGRH-2016 ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO III. ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA SECRETARIA GENERAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años como asistente administrativo o secretaría.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado y/o egresado de formación técnica superior en administración, computación o secretariado.
- Curso y/o especialización: curso de gestión pública o gestión administrativa.
- Otros requisitos para el puesto: manejo de sistemas informáticos para trámite documentario en el sector público (ddjj).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 060-DGRH-2016 ►(1) TÉCNICO II. AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA SECRETARIA GENERAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años como técnico administrativo o auxiliar en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado y/o egresado de formación técnica básica en administración o computación.
- Curso y/o especialización: curso de gestión pública o gestión administrativa.
- Otros requisitos para el puesto: manejo de sistemas informáticos para trámite documentario en el sector público (ddjj).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 061-DGRH-2016 ►(4) TÉCNICO I. OPERADORES DOCUMENTALESPARA LA OFICINA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA SECRETARIA GENERAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de dos (02) años.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (01) añolabores de trámite documentario, registro y/o digitalización de documentos en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Curso y/o especialización: curso en atención al ciudadano.
- Otros requisitos para el puesto: manejo de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 062-DGRH-2016 ►(2) AUXILIARES DE ARCHIVO CENTRAL MINISTERIO DEL INTERIOR

- Experiencia: experiencia laboral en archivos de entidades públicas o privadas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa.
- Curso y/o especialización: curso de gestión pública o gestión básico en archivo de documentos.
- Otros requisitos para el puesto: manejo de ofimática a nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 063-DGRH-2016 ►(1) ASISTENTE EN CONTROL GUBERNAMENTAL PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público.
- Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años en el órgano d control institucional.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho.
- Curso y/o especialización: curso en sistema de control institucional.
- Curso en técnicas y procedimientos de auditoría gubernamental.
- Otros requisitos para el puesto: manejo de ofimática nivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 064-DGRH-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN CONTROL GUBERNAMENTAL DE OBRAS PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de cinco (05) años en el sector público.
- Experiencia profesional específica mínima de cuatro (04) años en obras civiles en el sector público, de los cuales al menos tres (03) año en control gubernamental de obras.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero civil, con colegiatura y habilitación vigente.
- Curso y/o especialización: especialista o diplomado o especialización en obras públicas o contrataciones públicas.
- Curso del sistema infobras.
- Otros requisitos para el puesto: manejo de microsoft officenivel usuario.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 065-DGRH-2016 ►(1) COORDINADOR DE PROYECTOS- PREINVERSIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE LA UNIDAD EJECUTORA N° 032: DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA.

- Experiencia: experiencia laboral general: no menor a seis (06) años en entidades del sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: experiencia profesional específica: experiencia profesional mínima de cuatro (04) años desempeñando funciones vinculadas a formulación, evaluación o planificación de proyectos de preinversión, de los cuales por menos dos (02) años en el sector público.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en las carreras de ingeniería económica o economía.
- Con colegiatura y habilitación profesional vigente.
- Curso y/o especialización: especialización o diplomado en preparación y/o evaluación de proyectos de inversión pública.
- Curso vinculados al snip.
- Otros requisitos para el puesto: manejo de microsoft project (acreditable con declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 07 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,480.00 Soles y S/. 8,050.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación en la página web del mininter: www.mininter.gob.pe: del 07 al 13 de abril de 2016. presentación de hoja de vida en la ventanilla externa del ministerio del interior: lugar (mesa de partes): el 13 y 14 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de Hoja de Vida en la ventanilla externa del Ministerio Del Interior Lugar: (Ventanilla N° 07, 08 y 09 - Mesa De Partes Del MININTER. Horario: de 8:30 a 16:00 hrs. El 13 y 14 de Abril de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VI de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS CAS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DEL INTERIOR - MININTER

ContactoConsultas: Central Telefónica : (01) 418-4030
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA