MIDIS: 10 Egresados, Bachilleres y Titulados Con Experiencia


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

Puestos Disponibles10
Descripción del Puesto
MIDIS

CAS Nº 081-2016- MIDIS ►(4) COORDINADOR DE LAS PLATAFORMAS ITINERANTES DE ACCIÓN SOCIAL-PIAS

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral en labores afines al cargo.
- Haber trabajado en las siguientes zonas por lo menos un (01) año: selva de junín, pasco, huánuco, ucayali, san martín, loreto, madre de dios, puno, amazonas, cajamarca, cusco o vraem.
- Competencias que debe reunir: comunicación eficaz.
- Vocación de servicio.
- Honestidad.
- Capacidad para manejo de conflictos.
- Orientación al logro.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Organización en el trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o bachiller con estudios concluidos de maestría en las carreras de administración, ingeniería industrial, ingeniería ambiental, ciencias de la salud, ciencias sociales o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en temas de gestión, resolución de conflictos sociales, relaciones comunitarias, trabajo social o interculturalidad.
- Documentos requeridos.
- Deseable: manejo de aplicativos office (word, excel power point).
- Conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio (declaración jurada simple).
- Manejo de internet.

CAS Nº 082-2016- MIDIS ►(4) RESPONSABLES DE LA ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE CLASIFICACION SOCIECONOMICA DE HOGARES-PIAS

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica no menor de un (01) año en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales o en gobiernos subnacionales o aplicación de encuestas.
- Competencias que debe reunir: comunicación eficaz.
- Vocación de servicio.
- Honestidad.
- Capacidad para manejo de conflictos.
- Orientación al logro.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Organización en el trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a universitario/a o titulado de instituto superior en carreras relacionadas a ciencias de la comunicación, periodismo, ciencias sociales, humanidades o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en temas de orientación al público, resolución de conflictos sociales, relaciones comunitarias, trabajo social, programas sociales, interculturalidad o afines.
- Documentos requeridos.
- Deseable: manejo de aplicativos office (word, excel power point).
- Conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio (declaración jurada simple).
- Manejo de internet.

CAS Nº 083-2016- MIDIS ►(1) COORDINADOR DE LAS PLATAFORMAS ITINERANTES DE ACCIÓN SOCIAL-PIAS

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general de tres (03) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: experiencia laboral en labores afines al cargo.
- Haber trabajado en las siguientes zonas por lo menos un (01) año: selva de junín, pasco, huánuco, ucayali, san martín, loreto, madre de dios, puno, amazonas, cajamarca, cusco o vraem.
- Competencias que debe reunir: comunicación eficaz.
- Vocación de servicio.
- Honestidad.
- Capacidad para manejo de conflictos.
- Orientación al logro.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Organización en el trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional o bachiller con estudios concluidos de maestría en las carreras de administración, ingeniería industrial, ingeniería ambiental, ciencias de la salud, ciencias sociales o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en temas de gestión, resolución de conflictos sociales, relaciones comunitarias, trabajo social o interculturalidad.
- Documentos requeridos.
- Deseable: manejo de aplicativos office (word, excel power point).
- Conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio (declaración jurada simple).
- Manejo de internet.

CAS Nº 084-2016- MIDIS ►(1) RESPONSABLES DE LA ORIENTACIÓN Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE CLASIFICACION SOCIECONOMICA DE HOGARES-PIAS

- Experiencia: experiencia general: experiencia laboral general no menor de tres (03) años.
- Experiencia específica: experiencia laboral específica no menor de un (01) año en atención u orientación al público y/o en funciones relativas al trabajo de campo con programas sociales o en gobiernos subnacionales o aplicación de encuestas.
- Competencias que debe reunir: comunicación eficaz.
- Vocación de servicio.
- Honestidad.
- Capacidad para manejo de conflictos.
- Orientación al logro.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Organización en el trabajo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado/a universitario/a o titulado de instituto superior en carreras relacionadas a ciencias de la comunicación, periodismo, ciencias sociales, humanidades o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en temas de orientación al público, resolución de conflictos sociales, relaciones comunitarias, trabajo social, programas sociales, interculturalidad o afines.
- Documentos requeridos.
- Deseable: manejo de aplicativos office (word, excel power point).
- Conocimiento de las lenguas y/o dialectos de uso más frecuente en la localidad donde se prestará el servicio (declaración jurada simple).
- Manejo de internet

[ VER MÁS DETALLES CAS Nº 081-2016 AL CAS Nº 084-2016 ]
Fecha 21 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 8,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social. registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://sdv.midis.gob.pe/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx: del 21 al 27 de abril de 2016. hora: 09:00 am a 11:59 pm.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante: Del 21 al 27 de Abril de 2016 Hora: 09:00 am a 11:59 p.m.

- Para ver las convocatorias y postular ingresar al siguiente link:
[ VER CONVOCATORIAS ]

- Para postular ingresar al modulo de postulación en la siguiente dirección electrónica:
[ POSTULAR ]

- La documentación a adjuntar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MIDIS ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link y luego hacer clic en Registrarme:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del MIDIS debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link:
[ INGRESAR ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]


TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE:
[ VER GUIA DE USUARIO ]

Empresa ó Institución

MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 631-8000 / (01) 631-8030
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA