Titulo de la Oferta | CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS |
Puestos Disponibles | 6 |
Descripción del Puesto |
CAS Nº 090-2016- MIDIS ►(1) COORDINADOR DE PRENSA- Experiencia: experiencia laboral general mínima de diez (10) años.- Experiencia laboral de seis (06) años en la especialidad a contratar, y cinco (05) años como mínimo en la administración pública. - Competencias que debe reunir: competencias: trabajo en equipo. - Pro actividad. - Orientación por resultados. - Orientación al ciudadano y transparencia. - Relaciones interpersonales. - Comunicación efectiva. - Trabajo bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado/da en ciencias de la comunicación, periodismo o afines. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: estudios de maestría en gestión pública. - Capacitación en diseño de proyectos y campañas de comunicación. - Planeamiento estratégico de la comunicación para entidades del estado. - Comunicación social en la gestión pública. - Documentos requeridos: deseable: experiencia en elaboración de planes de publicidad para el sector público. - Conocimiento en diseño de estrategias comunicacionales y elaboración de planes comunicacionales. CAS Nº 091-2016- MIDIS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO- Experiencia: un mínimo de 12 años de experiencia en la administración pública o privada.- Mínimo seis (06) años de experiencia como apoyo administrativo o secretaria en alta dirección (despacho ministerial o viceministerial) competencias que debe reunir: trabajo bajo presión. - Puntualidad capacidad de comunicación eficaz. - Responsabilidad. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración, ciencias sociales o afines o estudios técnicos en administración. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en gestión administrativa. - Capacitación en gestión de archivos. - Capacitación en atención al usuario. - Documentos requeridos: indispensable: conocimiento de herramientas de ofimática (certificado o con declaración jurada). - Deseable: capacitación en relaciones públicas. CAS Nº 092-2016- MIDIS ►(1) ABOGADO (A) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años en el ejercicio profesional.- Experiencia mínima de tres (03) años en órganos del sistema nacional de control en el ejercicio del control gubernamental en acciones y actividades de control. - Competencias que debe reunir: iniciativa. - Creatividad. - Asertividad. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Alto sentido de responsabilidad. - Pensamiento analítico. - Capacidad de análisis y solución de problemas. - Repuesta trabajos bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de abogado. - Encontrarse habilitado para ejercer la profesión. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación acreditada en: procedimiento administrativo sancionador a cargo de la contraloría general de la república. - Contrataciones del estado. - Ley del procedimiento administrativo general. - Servicio de control simultáneo. - Otros relacionados al ejercicio del control gubernamental. - Documentos requeridos: conocimiento de ofimática. CAS Nº 093-2016- MIDIS ►(1) AUDITOR (A) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el ejercicio profesional.- Experiencia mínima de dos (02) años en órganos de control institucional participando de los servicios de control gubernamental en acciones y actividades de control. - Competencias que debe reunir: iniciativa. - Creatividad. - Asertividad. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Alto sentido de responsabilidad. - Pensamiento analítico. - Capacidad de análisis y solución de problemas. - Repuesta trabajos bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público colegiado y habilitado. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación acreditada en: auditoria de cumplimiento. - Servicios de control simultáneo. - Evaluación de control interno. - Contrataciones del estado. - Identificación de hallazgos y/o desviaciones de cumplimiento. - Seguimiento de medidas correctivas. - Otros relacionados al ejercicio del control gubernamental. - Documentos requeridos: conocimiento de ofimática. CAS Nº 094-2016- MIDIS ►(2) SUPERVISOR (A) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL- Experiencia: experiencia mínima de quince (15) años en el ejercicio profesional.- Experiencia mínima de diez (10) años en órganos del sistema nacional de control en niveles jefaturales, participando del control de calidad del ejercicio del control gubernamental en acciones y actividades de control. - Competencias que debe reunir: iniciativa. - Creatividad. - Asertividad. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Alto sentido de responsabilidad. - Pensamiento analítico. - Capacidad de análisis y solución de problemas. - Repuesta trabajos bajo presión. - Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público colegiado y habilitado. - Egresado de maestría en auditoria y/o gestión pública. - Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación acreditada en: auditoria de cumplimiento. - Control interno y gestión de riesgos. - Evaluación de riesgos de auditoría. - Procedimiento administrativo sancionador. - Auditoría de sistemas de información. - Otros relacionados al ejercicio del control gubernamental y/o gestión pública. - Proyectos de inversión pública. - Legislación en contrataciones del estado - ley 30225. - Sistema integrado de administración financiera (siaf). - Documentos requeridos: conocimiento de ofimática. |
Fecha | 26 de Abril de 2016 |
Localidad | Lima |
Departamento | Lima |
Salario | Entre S/. 3,500.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles |
Tipo de Trabajo | CAS |
Más Detalles | PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social. registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://sdv.midis.gob.pe/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx: del del 25 al 29 de abril de 2016. hora: 09:00 am a 11:59 pm. INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: Registro de la hoja de vida (CV) del postulante: Del 25 al 29 de Abril de 2016 Hora: 09:00 am a 11:59 p.m. - Para ver las convocatorias y postular ingresar al siguiente link: [ VER CONVOCATORIAS ] - Para postular ingresar al modulo de postulación en la siguiente dirección electrónica: [ POSTULAR ] - La documentación a adjuntar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba. CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba. RESULTADOS: - Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias. [ VER RESULTADOS ]
¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MIDIS ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link y luego hacer clic en Registrarme:[ REGISTRARME ] 2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del MIDIS debe ingresar con su usuario y clave ingresando en el siguiente link: [ INGRESAR ] 3.- Si olvido su contraseña debe ingresar al siguiente link: [ RECUPERAR CONTRASEÑA ] TAMBIEN PUEDE VER LA GUIA DE USUARIO PARA POSTULAR CORRECTAMENTE: [ VER GUIA DE USUARIO ] |
Empresa ó Institución | MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS |
Contacto | Consultas: Central Telefónica (01) 631-8000 / (01) 631-8030 |
- |
Estas en:
Home
»
Lima
»
MIDIS
»
Ministerios
» MIDIS: 03 Contadores, 01 Abogado, 01 Administrador, 01 Comunicador Con Experiencia