MIDIS: 03 Contadores, 01 Abogado, 01 Administrador, 01 Comunicador Con Experiencia


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL - MIDIS

Puestos Disponibles6
Descripción del Puesto
MIDIS

CAS Nº 090-2016- MIDIS ►(1) COORDINADOR DE PRENSA

- Experiencia: experiencia laboral general mínima de diez (10) años.
- Experiencia laboral de seis (06) años en la especialidad a contratar, y cinco (05) años como mínimo en la administración pública.
- Competencias que debe reunir: competencias: trabajo en equipo.
- Pro actividad.
- Orientación por resultados.
- Orientación al ciudadano y transparencia.
- Relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado/da en ciencias de la comunicación, periodismo o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: estudios de maestría en gestión pública.
- Capacitación en diseño de proyectos y campañas de comunicación.
- Planeamiento estratégico de la comunicación para entidades del estado.
- Comunicación social en la gestión pública.
- Documentos requeridos: deseable: experiencia en elaboración de planes de publicidad para el sector público.
- Conocimiento en diseño de estrategias comunicacionales y elaboración de planes comunicacionales.

CAS Nº 091-2016- MIDIS ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO

- Experiencia: un mínimo de 12 años de experiencia en la administración pública o privada.
- Mínimo seis (06) años de experiencia como apoyo administrativo o secretaria en alta dirección (despacho ministerial o viceministerial) competencias que debe reunir: trabajo bajo presión.
- Puntualidad capacidad de comunicación eficaz.
- Responsabilidad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios en administración, ciencias sociales o afines o estudios técnicos en administración.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación en gestión administrativa.
- Capacitación en gestión de archivos.
- Capacitación en atención al usuario.
- Documentos requeridos: indispensable: conocimiento de herramientas de ofimática (certificado o con declaración jurada).
- Deseable: capacitación en relaciones públicas.

CAS Nº 092-2016- MIDIS ►(1) ABOGADO (A) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia mínima de cuatro (04) años en el ejercicio profesional.
- Experiencia mínima de tres (03) años en órganos del sistema nacional de control en el ejercicio del control gubernamental en acciones y actividades de control.
- Competencias que debe reunir: iniciativa.
- Creatividad.
- Asertividad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Repuesta trabajos bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de abogado.
- Encontrarse habilitado para ejercer la profesión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación acreditada en: procedimiento administrativo sancionador a cargo de la contraloría general de la república.
- Contrataciones del estado.
- Ley del procedimiento administrativo general.
- Servicio de control simultáneo.
- Otros relacionados al ejercicio del control gubernamental.
- Documentos requeridos: conocimiento de ofimática.

CAS Nº 093-2016- MIDIS ►(1) AUDITOR (A) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el ejercicio profesional.
- Experiencia mínima de dos (02) años en órganos de control institucional participando de los servicios de control gubernamental en acciones y actividades de control.
- Competencias que debe reunir: iniciativa.
- Creatividad.
- Asertividad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Repuesta trabajos bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público colegiado y habilitado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación acreditada en: auditoria de cumplimiento.
- Servicios de control simultáneo.
- Evaluación de control interno.
- Contrataciones del estado.
- Identificación de hallazgos y/o desviaciones de cumplimiento.
- Seguimiento de medidas correctivas.
- Otros relacionados al ejercicio del control gubernamental.
- Documentos requeridos: conocimiento de ofimática.

CAS Nº 094-2016- MIDIS ►(2) SUPERVISOR (A) ESPECIALISTA EN SERVICIOS DE CONTROL GUBERNAMENTAL

- Experiencia: experiencia mínima de quince (15) años en el ejercicio profesional.
- Experiencia mínima de diez (10) años en órganos del sistema nacional de control en niveles jefaturales, participando del control de calidad del ejercicio del control gubernamental en acciones y actividades de control.
- Competencias que debe reunir: iniciativa.
- Creatividad.
- Asertividad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Pensamiento analítico.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Repuesta trabajos bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contador público colegiado y habilitado.
- Egresado de maestría en auditoria y/o gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: capacitación acreditada en: auditoria de cumplimiento.
- Control interno y gestión de riesgos.
- Evaluación de riesgos de auditoría.
- Procedimiento administrativo sancionador.
- Auditoría de sistemas de información.
- Otros relacionados al ejercicio del control gubernamental y/o gestión pública.
- Proyectos de inversión pública.
- Legislación en contrataciones del estado - ley 30225.
- Sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Documentos requeridos: conocimiento de ofimática.
Fecha 26 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 3,500.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social. registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://sdv.midis.gob.pe/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx: del del 25 al 29 de abril de 2016. hora: 09:00 am a 11:59 pm.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
Registro de la hoja de vida (CV) del postulante: Del 25 al 29 de Abril de 2016 Hora: 09:00 am a 11:59 p.m.

- Para ver las convocatorias y postular ingresar al siguiente link:
[ VER CONVOCATORIAS ]

- Para postular ingresar al modulo de postulación en la siguiente dirección electrónica:
[ POSTULAR ]

- La documentación a adjuntar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE AL MIDIS ?
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ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 631-8000 / (01) 631-8030
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