INEN: 01 Supervisor - 01 Especialista - 01 Digitador - 01 Tecnologo - 01 Quimico - 01 Abogado


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS - INEN

Puestos Disponibles6
Descripción del Puesto
INEN

CAS N° 044-2016 ►(1) 01 PROFESIONAL DE LA SALUD - DPTO. INVESTIGACION

- Experiencia: Experiencia no menor a un (01) año en trabajos similares.
- Competencias: Habilidad para trabajar en equipo, ética y valores (honradez y trato amable), Detalle completo
Anexo 2 – Términos de Referencia
- Formación Académica: Título Profesional de la Salud (Químico Farmacéutico), Habilidad profesional vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: Master en monitoreo de Ensayos Clínicos
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: Conocimiento en monitoreo de Ensayos Clínicos, Conocimiento en
Archivo.
- Otros: Manejo de Programas Microsoft Officce, Word , Excel, Power Point, Access

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 045-2016 ►(1) 01 TECNOLOGO MEDICO- DPTO. MEDICINA NUCLEAR

- Experiencia: Mínimo un año de experiencia de trabajo en el área de Medicina Nuclear
- Competencias: Capacidad de trabajar en grupo, personalidad proactiva, buen trato con el paciente y utilización
de las diferentes técnicas.
- Formación Académica: Título Profesional: Licenciado en Tecnología Medica
- Cursos y/o estudios de especialización: Disponga del Serums o esté realizándolo acreditándolo con el
proveído. Licencia Individual en Medicina Nuclear.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocer y tener experiencia de las diferentes Tecinas en Medicina
Nuclear (Diagnostico y Terapia).
- Otros: Disponibilidad inmediata

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 046-2016 ►(1) DIGITADOR

- Experiencia: Experiencia mínima de un año en labores administrativas, experiencia en atención al público en
entidades públicas o privadas.
- Competencias: Proactividad, trabajo en equipo, responsabilidad.
- Formación Académica: Estudios superiores como mínimo un año, deseable en carreras afines en
Administración y/o Computación
- Cursos y/o estudios de especialización: Acreditación en cursos de Ofimática, Redacción (deseable)
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: Windows Office, manejo Excel
- Otros: Conocimiento del Seguro Integral de Salud (deseable)

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 047-2016 ►(1) ESPECIALISTA EN ANÁLISIS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN PRESUPUESTAL

- Experiencia: experiencia no menor de dos (02) años en labores de gestión por planeamiento en entidades públicas de salud, acreditada con constancia de trabajo y/o declaración jurada.
- Experiencia no menor de un (01) año en actividades de programación presupuestaria por resultados en entidades públicas de salud, acreditable con constancias de trabajo y/o declaración jurada.
- Experiencia en labores de asistencia técnica en programación presupuestaria en programas presupuestales, acreditable con informes y/o declaración jurada (deseable).
- Competencias: capacidad analítica y organizativa, disposición para trabajar en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional, economía, administración, contabilidad o carreras afines (habilitado).
- Estudios de maestría relacionados a gestión pública (deseable).
- Cursos y/o estudios de especialización: gestión y políticas públicas (deseable).
- Presupuesto por resultados (deseable).
- Planificación estratégica y operativa (deseable).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: sistema integrado de administración financiera- modulo proceso presupuestario (indispensable).
- Conocimiento normativa en presupuesto público (indispensable).
- Manejo de las herramientas de microsoft office/ofimática (indispensable).
- Conocimiento de sistemas de información de gestión administrativa (siga)- deseable.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 048-2016 ►(1) SUPERVISOR PARA EL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

- Experiencia: experiencia en su profesión mínima de 15 años en el sector público.
- Experiencia mínima de 10 años en órganos de control institucional y/o contraloría general de la república.
- Experiencia deseable en el sector salud.
- Competencias: trabajo en equipo, iniciativa, responsabilidad y proactividad.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en contabilidad, administración, economía, derecho con título universitario, colegiado y habilitado.
- Estudios de maestría, deseable.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en control gubernamental, administración pública o materias afines a la gestión pública en los últimos dos años.
- Capacitación en contrataciones del estado, auditoria de cumplimiento, servicio de control simultaneo.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: haber participado como supervisor de comisiones auditoras, mínimo de 5 años.
- Conocimiento de word, excel, powerpoint, internet (declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 049-2016 ►(1) ABOGADO - OFICINA DE LOGISTICA

- Experiencia: Laboral o Practicas Pre-profesionales en Entidades Públicas y/o Privadas (mínimo 02 años)
- Competencias: Persona dinámica, proactiva, responsable y con facilidad de trabajar en equipo.
- Formación Académica: Carrera Profesional, titulado en Derecho y Ciencias Políticas o afines
- Cursos y/o estudios de especialización: Diplomado de Especialistas en Derecho Administrativo y Gestión Pública por resultado. Curso de capacitación Gestión de las Contrataciones del Estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: Poseer la constancia de Profesional o Técnico CERTIFICADO del
Órgano Encargado de las Contrataciones con código de certificación generado por el OSCE en estado vigente
- Otros: Conocimiento es Computación nivel básico.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 06 de Abril de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,200.00 Soles y S/. 7,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web institucional (www.inen.sld.pe/portal/cas): a partir del 06 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en sobre cerrado en la siguiente dirección: Av. Angamos Este 2520 - Surquillo (Oficina de Trámite Documentario). Del 07 al 13 de Abril de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATOS ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICAS - INEN

ContactoConsultas: Teléfonos (01) 201-6500 / (01) 201-6160
E-mailcomunicaciones@inen.sld.pe

REGRESAR A LA CIMA