ESSALUD: (11) Medicos, Farmaceuticos, Digitadores, Choferes - Piura


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

Puestos Disponibles13
Descripción del Puesto
ESSALUD

P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ►(1) MÉDICO PARA MEDICINA INTERNA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) presentar copia simple del título de especialista o constancia de haber culminado el residentado médico emitida por la respectiva universidad; de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada (formato 4), que tendrá validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la universidad correspondiente.
- Dicha constancia posteriormente deberá ser reemplazada por el respectivo título de especialista.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica convocada, incluyendo el residentado médico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines a la especialidad médica convocada, como mínimo de 80 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ►(1) CHOFER ASISTENCIAL PARA HOSPITAL I SULLANA

- Formación: presentar copia simple del certificado de estudios secundarios completos.
- Presentar copia simple de licencia de conducir categoría profesional a-iib o superior.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia, con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir categoría a-iib.
- (indispensable) acreditar record de conducción positivo y vigente expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensables) no registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización mínima de 60 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primero auxilios.
- (indispensable) conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ►(1) MÉDICO PARA HOSPITAL II JORGE REÀTEGUI DELGADO

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO PARA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III CASTILLA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de químico farmacéutico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ►(1) DIGITADOR PARA HOSPITAL II JORGE REÀTEGUI DELGADO

- Formación general: presentar copia simple de diploma o constancia de egresado en computación e informática, emitido por instituto superior tecnológico (mínimo 03 años de estudio).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad al diploma o constancia de egresado.
- (indispensable) acreditar experiencia de atención al cliente.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia contar con capacitación en temas de atención al cliente.
- (deseable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ►(1) CHOFER ASISTENCIAL PARA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA III CHULUCANAS

- Formación: presentar copia simple del certificado de estudios secundarios completos.
- Presentar copia simple de licencia de conducir categoría profesional a-iib o superior.
- (indispensables) experiencia laboral: acreditar como mínimo dos (02) años de experiencia en el desempeño de actividades afines al servicio convocado, de los cuales debe contar con experiencia mínima de un (01) año como chofer de ambulancia, con posterioridad a la obtención de la licencia de conducir categoría a-iib.
- (indispensable) acreditar record de conducción positivo y vigente expedido por el ministerio de transportes y comunicaciones (mtc) o el sistema de administración tributaria (sat).
- (indispensables) no registrar comisión de faltas graves y muy graves durante los dos (02) últimos años computados a la fecha de inscripción, conforme a lo establecido en la norma vigente.
- (indispensable).
- Acreditar experiencia en servicios de emergencia y/o urgencias hospitalarias y/o pre hospitalarias.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, ni pasantías, ni prácticas capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización mínima de 60 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) acreditar capacitación en mecánica básica automotriz y primero auxilios.
- (indispensable) conocimientos complementarios: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ►(1) TÉCNICO DE SERVICIO ASISTENCIAL PARA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA II METROPOLITANO

- Formación general: presentar copia simple de título profesional técnico en farmacia a nombre de la nación (mínimo 03 años de estudio) (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad a la obtención del título profesional técnico.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 50 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ►(1) DIGITADOR PARA HOSPITAL I SULLANA

- Formación general: presentar copia simple de diploma o constancia de egresado en computación e informática, emitido por instituto superior tecnológico (mínimo 03 años de estudio).
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado, con posterioridad al diploma o constancia de egresado.
- (indispensable) acreditar experiencia de atención al cliente.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) de preferencia contar con capacitación en temas de atención al cliente.
- (deseable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ►(1) QUÍMICO FARMACÉUTICO PARA HOSPITAL I SULLANA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de químico farmacéutico, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 30 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ►(1) MÉDICO PARA HOSPITAL II TALARA

- Formación general: presentar copia simple del título profesional universitario de médico cirujano, constancia vigente de encontrarse colegiado y habilitado y resolución del serums correspondiente a la profesión.
- (indispensable) experiencia laboral: acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al servicio convocado en el ámbito asistencial, con posterioridad a la obtención del título profesional y excluyendo el serums.
- (indispensable) se considerará la experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas y la efectuada bajo la modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita.
- No se considerará como experiencia laboral: trabajos ad honorem, en domicilio, ni pasantías.
- Capacitación: acreditar actividades de capacitación y/o actualización profesional afines al servicio convocado, como mínimo de 60 horas realizadas a partir del año 2011 a la fecha.
- (indispensable) conocimientos complementarios para el puesto o cargo: manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.
- (indispensable) motivo de contratación: cas reemplazo.

[ VER MÁS DETALLES P.S. 001-CAS-RAPIU-2016 ]
Fecha 14 de Abril de 2016
LocalidadPiura
DepartamentoPiura
SalarioEntre S/. 1,125.00 Soles y S/. 5,700.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación en la página web institucional y marquesinas informativas: a partir del 14 de abril del 2016. inscripción a través del sistema de selección de personal(sisep) ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm (del 19 al 22 de abril del 2016).

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- Inscripción a través del Sistema de Selección de Personal(SISEP). ww1.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm. Del 19 al 22 de Abril del 2016. Segun Convocatoria a la que postule.

- Para la inscripción de postulantes se debe ingresar al siguiente link en la fecha programada y luego hacer click en postular en la convocatoria de su interés:
[ VER CONVOCATORIAS Y POSTULAR ]

- La documentación a presentar segun etapa de la convocatoria se encuentra detallado en el punto Nº VIII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Consideraciones a tener en cuenta para postular a los procesos de selección.
[ VER CONSIDERACIONES ]

- Informacion e instrucciones para participar en los procesos de selección para la contratación administrativa de servicios (cas).
[ VER INSTRUCCIONES ]

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº VI en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada de Cumplimiento de Requisitos.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada sobre Impedimento y Nepotismo.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada de Confidencialidad e Incompatibilidad.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada para Médicos Especialistas que no Cuentan con Título de Especialista o Constancia Emitida por la Universidad de haber Concluido el Residentado Médico.
[ DESCARGAR FORMATO ] Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A ESSALUD ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando en el siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias de ESSALUD debe ingresar en el siguiente link, hacer click en postular en la convocatoria correspondiente y luego seleccionar tipo de documento, ingresar Nº de DNI y clave:
[ INICIAR SESIÓN ]

3.- Si olvido su contraseña debe ingresar en el siguiente link:
[ RECUPERAR CONTRASEÑA ]

NOTA:
- Cuando es usuario nuevo; al terminar el registro, el sistema le enviara un correo con un link para activar su cuenta. Al correo electronico que consigno en el momento del registro.

Empresa ó Institución

SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD

ContactoConsultas: Teléfonos (01) 265-6000 / (01) 265-7000
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA