UGEL N° 1 2016: 01 Tecnico - 01 Apoyo - 01 Asistente


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01

Puesto Disponible3
Descripción del Puesto
UGEL N° 1

CAS N° 18-2016-UGEL 01 ►(1) TECNICO EN RACIONALIZACIÓN PARA EL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO

- Experiencia: experiencia en trabajo de campo en recojo y sistematización de información.
- Experiencia de trabajo con sistemas de información experiencia de trabajo en proyecto, oficinas yo áreas de racionalización.
- Experiencia en el sector educación competencias: disposición para trabajo en equipo, trabajo bajo presión, capacidad de organización, puntualidad y responsabilidad.
- Disponibilidad para desplazarse dentro del territorio de lima metropolitana de ser necesario.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios de instituto de educación superior o universitaria.
- Conocimientos de computación a nivel usuario.
- Otros requisitos indispensable: manejo de normatividad sobre racionalización en el sector educación.
- Manejo de sistemas de información, análisis de base de datos, tablas dinámicas.

CAS N° 19-2016-UGEL 01 ►(1) APOYO ADMINISTRATIVO PARA EL EQUIPO DE TESORERIA

- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de 04 años en el sector público ó privado.
- Experiencia específica: experiencia mínima de 01 año en el sector público en el área de tesorería o contabilidad o administración.
- Competencias: habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad, organizado, proactivo y ordenado.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Comunicación oral fluida con adecuada argumentación de ideas.
- Orientación a los resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: mínimo estudios técnicos en contabilidad, administración, o afines (mínimo tres años concluido) estudios de computación e informática.
- Para ambos casos presentar documentación sustentatoria.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación mínimo 20 horas del siaf-sp modulo administrativo.
- Conocimientos del puesto y/o cargo: conocimiento y manejo siaf, siga presentar declaración jurada.

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CAS N° 20-2016-UGEL 01 ►(1) ASISTENTES PARA ATENCION EN MESA DE PARTE-TRÁMITE DOCUMENTARIO

- Experiencia laboral: experiencia laboral general no menor de 02 años.
- Experiencia en la atención de consultas o reclamos y/o atención de clientes, no menor de 6 meses.
- Competencias: capacidad analítica.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudiante de carrera técnica o universitaria.
- Cursos y/o estudios de especialización: no aplica.
- Conocimientos del puesto y/o cargo: con conocimientos en ofimática.

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Fecha 28 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal institucional: a partir del 29 de marzo al 04 de abril de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de currículo Vitae: Hoja de vida documentada vía física en Mesa de Partes de la UGEL 01 en la siguiente dirección: Pasaje Los Ángeles S/N – San Juan de Miraflores - Lima. Del 01 y 04 de Abril del 2016 (8:00 am a 4:30 pm).

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR HOJA DE VIDA ]
[ DESCARGAR PRESENTACION DE SOBRES]
[ DESCARGAR DECLARACIÓN JURADA]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01

ContactoConsultas: Teléfono (01) 719-1890
E-mail-

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