UGEL HUARI 2016: 03 Acompañantes Educativos - 01 Gestor y 01 Responsable


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE HUARI

Puesto Disponible5
Descripción del Puesto
UGEL HUARI

CAS N° 003-DREA-UGEL-HI-AGP-ESP.PRI.EIB ►(1) GESTOR(A) LOCAL DE INTERVENCIONES EN IIEE MULTIGRADO EN IIEE MULTIGRADO Y EIB

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia en administración de recursos humanos o en logística o en ejecución y/o monitoreo de proyectos.
- Experiencia especifica: un (01) año de experiencia en el sector educación público o privado en administración e recursos humanos o logística o monitoreo en proyectos educativas o de fortalecimiento de capacidades.
- Experiencia de trabajo en o para ámbitos rurales y/o bilingües (deseable).
- Habilidades: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación y negociación.
- Formación academia, grado académico y/o nivel de estudios: con título profesional en economía o administración o ingeniería industrial o estadística o afines.
- Preferente: con estudios de postgrado en recursos humanos y/o afines.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimientos de gestión (dirección, organización, control y seguimiento, finanzas, logística, etc).
- Conocimiento de la información en iiee multigrado y eib.
- Conocimiento sobre el pela y su implementación.

CAS N° 003-DREA-UGEL-HI-AGP-ESP.PRI.EIB ►(1) RESPONSABLE LOCAL DE CALIDAD DE INFORMACIÓN

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia mínima en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia mínima en labores relacionadas a sistemas de gestión de calidad, de preferencia en el sector público.
- Habilidades: adaptabilidad, organización de la información, planificación, cooperación, empatía, negociación y síntesis.
- Formación academia, grado académico y/o nivel de estudios: formación académica: con título de técnico informático o bachiller universitario en ingeniería industrial o en informática o en economía.
- Estudios de especialización: deseable estudios de capacitación en manejo de base de datos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento sobre base de datos.
- Conocimiento de los sistemas de información del sector (nexus, censo escolar, siagie, padrón escolar, entre otros).
- Conocimiento sobre el pela y su implementación.

CAS N° 003-DREA-UGEL-HI-AGP-ESP.PRI.EIB ►(1) ACOMPAÑANTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS EIB PARA PERSONAL SOCIAL Y CIENCIA Y AMBIENTE

- Experiencia: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o ebr y/o enr y/o educación superior.
- Experiencia especifica: experiencia mínima de un (01) años en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar, deseable.
- Habilidades: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación y negociación.
- Formación academia, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación.
- Preferentes: cursos y/o taller y/o estudios relacionados al área de personal social y/o ciencia y ambiente y/o ciencias sociales y/o ciencia tecnológica y ambiente.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial n°630-2013-ed (registro actualizado al año 2015) de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lengua originaria: aimara dominio oral mínimo intermedio.
- Quechuas nivel de dominio escrito básico.
- Amazónicas nivel de dominio oral mínimo básico.
- Los postulantes que tengan reconocido un nivel de dominio mayor en el registro, cumplen también el requisito y tendrán puntajes adicionales.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de las políticas educativas nacionales, regionales y locales de ieb y de la realidad sociocultural y lingüística de la jurisdicción a que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib.
- Conocimiento de trabajo en redes educativas rurales.
- Conocimiento de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel usuario de internet (correo electrónico) y manejo de word, excel y powerpoint.

CAS N° 003-DREA-UGEL-HI-AGP-ESP.PRI.EIB ►(2) ACOMPAÑANTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS EIB PARA NIVEL INICIAL

- Experiencia: experiencia general: experiencia mínima de dos (02) años como profesor de aula y/o ebr y/o enr y/o educación superior.
- Experiencia especifica: experiencia mínima de seis (06) meses en acciones de formación en servicio como: asistente de soporte pedagógico intercultural (aspi) o acompañante pedagógico o formador u otro similar, deseable.
- Habilidades: organización de información, planificación, comunicación oral, cooperación y negociación.
- Formación academia, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título pedagógico o de licenciado en educación inicial o segunda especialidad en educación inicial.
- Preferentes cursos y/o taller y/o estudios relacionados al nivel inicial.
- Constancia de estar incorporado en el registro nacional de docentes bilingües de lenguas originarias del perú, creado mediante resolución ministerial n°630-2013-ed (registro actualizado al año 2015) de acuerdo a los siguientes niveles de dominio: lengua originaria: aimara dominio oral mínimo intermedio.
- Quechuas nivel de dominio escrito básico.
- Amazónicas nivel de dominio oral mínimo básico.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: conocimiento de las políticas educativas nacionales r, regionales y locales de ieb y de la realidad sociocultural y lingüística de la jurisdicción a que postula.
- Conocimiento de la propuesta pedagógica eib.
- Conocimiento de resolución de conflictos.
- Conocimiento a nivel usuario de internet (correo electrónico) y manejo de word, excel y powerpoint.
Fecha 27 de Marzo de 2016
LocalidadHuari
DepartamentoAncash
Salario-
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal de la ugel huari: www.ugelhuari.gob.pe (facebook: ugel huari): a partir del 28 de marzo.

Presentación de la hoja de vida documentada via mesa de partes de Ugel Huari. Del 29 al 31 de Marzo de 2016. Hora 9:00 a.m a 16:30 p.m.

Puedes Revisar el cronograma en el facebook de la Ugel Huari.
[ VER CRONOGRAMA ]

Empresa ó Institución

UNIDAD DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE HUARI

Contacto-
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA