SUNARP Lima 2016: (08) Abogados - Especialistas - Analistas - Ingeniero


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS SUPERINTENDENCIA NACIONALDE LOS REGISTROS PUBLICOS - SUNARP

Puesto Disponible8
Descripción del Puesto
SUNARP

CAS N° 001-2016-SUNARP-Sede Central ►(2) ABOGADOS PARA LA DIRECCIÓN TÉCNICA REGISTRAL

- Experiencia: acreditada mediante constancias y/o certificados: general: experiencia mínima de cuatro (04) años en el sector público o privado.
- Específica: dos (2) años de experiencia en el sector público, en actividades relacionadas con la especialidad registral.
- Competencias: iniciativa, adaptabilidad, orden, análisis, buena redacción y razonamiento lógico.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios acreditada mediante constancias y/o certificados: título profesional en derecho con colegiatura vigente.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditada mediante constancias y/o certificados.
- Cada curso de especialización debe tener no menor de 24 horas de capacitación y cada diplomado no menos de 90 horas de capacitación: diplomado en derecho registral diplomado en derecho administrativo curso de office a nivel usuario (word, excel, powerpoint).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo se acredita con constancia o certificado y mediante declaración jurada: experiencia en procedimientos administrativos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 002-2016-SUNARP-Sede Central ►(1) ANALISTA DE OPERACIONES PARA LA COMISIÓN DE INTELIGENCIA REGISTRAL-SECRETARÍA GENERAL

- Experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: general: experiencia laboral mínima de 05 años.
- Específica: experiencia laboral mínima de 02 años en atención de denuncias en el sector público.
- Competencias: capacidad de análisis, orden, disciplina, capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad técnica para el análisis de los hechos, proactividad y capacidad de propuesta, responsabilidad, dinamismo, confidencialidad, coordinación eficaz, organización y planificación, excelencia en el servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados: abogado, administrador, contador, economista, con colegiatura.
- Cursos y/o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados: derecho registral o derecho penal o derecho administrativo o control gubernamental o gestión pública o desarrollo de informes de auditoría de gestión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditada mediante declaración jurada: conocimiento en gestión de operaciones registrales.
- Conocimiento de computación a nivel de usuario (excel, powerpoint, word y ms-project).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 003-2016-SUNARP-Sede Central ►(1) ANALISTA DE SISTEMAS PARA LA COMISIÓN DE INTELIGENCIA REGISTRAL-SECRETARÍA GENERAL

- Experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: general: experiencia laboral mínima de 04 años.
- Específica: experiencia laboral mínima de 02 años, relacionados a sistematización de la información.
- Competencias: capacidad de análisis, orden, disciplina, capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad técnica para el análisis de los hechos, proactividad y capacidad de propuesta, responsabilidad, dinamismo, confidencialidad, coordinación eficaz, organización y planificación, excelencia en el servicio.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios acreditada mediante constancias y/o certificados: ingeniería de sistemas, o licenciatura en computación, o ingeniería de software o formaciones que resulten afines.
- Cursos y/o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados: gestión y manejo de base de datos o auditorías de sistemas de información o control gubernamental.
- Ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditada mediante declaración jurada: gestión de operaciones de bases de datos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 004-2016-SUNARP-Sede Central ►(1) INGENIERO CIVIL PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

- Experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: -experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público o privado.
- -experiencia laboral mínima de 03 años, realizando actividades de elaboración de estudios de preinversión y/o elaboración de expedientes técnicos en el sector público o privado.
- -experiencia laboral mínima de 01 año realizando actividades de elaboración de estudios de preinversión y/o elaboración de expedientes técnicos, en el sector público.
- -haber participado como especialista evaluador en por lo menos 03 estudios de preinversión.
- Competencias: análisis, control, iniciativa, orden, organización de la información, trabajo en equipo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados: ingeniero civil.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditada mediante constancias y/o certificados: especialización en costos y presupuestos, manejo de autocad y especialización en formulación y evaluación de proyectos.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditada mediante declaración jurada: conocimiento de la metodología propuesta por el sistema nacional de inversión pública.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 005-2016-SUNARP-Sede Central ►(1) ESPECIALISTA EN CONTRATACIÓN PÚBLICA Y EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

- Experiencia acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral profesional no menor de cuatro (04) años en el público y/o privado.
- Experiencia laboral en materia de contrataciones públicas, no menor de tres (03) años, de los cuales por lo menos dos (2) años en el área de logística o abastecimiento.
- Competencias: cooperación, análisis, trabajo en equipo, adaptabilidad, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios acreditada mediante constancias y/o certificados: título profesional de abogado colegiado y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especialización acreditada mediante constancias y/o certificados: curso de especialización o diplomado en contrataciones del estado (140 horas).
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo acreditada mediante declaración jurada: conocimiento de computación a nivel usuario.
- Conocimiento y manejo del seace.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 006-2016-SUNARP-Sede Central ►(1) ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – SUNARP

- Experiencia: acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral profesional, mínima en general no menor de cinco (05) años.
- Experiencia laboral profesional, en el área de abastecimiento (programación presupuesto) no menor a tres (03) años en el sector público.
- Competencias: cooperación, análisis, trabajo en equipo, adaptabilidad, trabajo bajo presión.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados: título profesional de contador, economista, administrador y/o carreras afines.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditada mediante constancias y/o certificados: capacitación en materia de contratación estatal no menor a 80 horas.
- Contar con acreditación vigente de funcionario o servidor certificado por el osce.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditada mediante declaración jurada: acreditar conocimientos de computación a nivel de usuario.
- Conocimientos y manejo del seace.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 007-2016-SUNARP-Sede Central ►(1) PROFESIONAL MÉDICO PARA ATENCIÓN DE TRABAJADORES PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS – SUNARP

- Experiencia: acreditada mediante constancias y/o certificados: experiencia laboral profesional, mínima en general no menor de un (01) año en funciones de atención en medicina general en instituciones públicas o privadas.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: acreditada mediante constancias y/o certificados: título profesional de médico cirujano.
- Certificado de habilitación profesional y resolución de serums.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditada mediante constancias y/o certificados: curso de actualización médica.
- Cursos sobre medicina general y/o medicina interna.
- Diplomado en salud ocupacional.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditada mediante declaración jurada.
- Conocimientos en atención personalizada a pacientes.
- Conocimiento de office a nivel usuario.
- Conocimiento en software médico.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 15 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 4,000.00 Soles y S/. 8,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en la página web de la sunarp: www.sunarp.gob.pe: desde el 15/03/2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
Presentación del Curriculum Vitae documentado en copia simple en Mesa de Partes. En la siguiente dirección: Av Primavera Nº 1878 - Santiago de Surco. En horario de (8:30 a.m. a 12:30 p.m y de 2.30 p.m. a 3:30 p.m horas). Del 15/03/2016 al 21/03/2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA: El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ANEXOS ]

RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

SUPERINTENDENCIA NACIONALDE LOS REGISTROS PUBLICOS - SUNARP

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 208-3100 ALÓ Sunarp (línea gratuita): 0800-27164
E-mailconsultas@sunarp.gob.pe

REGRESAR A LA CIMA