PRONABEC 2016: (20) Asistentes - Auxiliares - Especialistas - Responsables


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CREDITO EDUCATIVO

Puesto Disponible40
Descripción del Puesto
PRONABEC

CAS N° 0037-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(2) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS PARA VERIFICACIÓN POSTERIOR DE DOCUMENTOS

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral en actividades administrativas, coordinación y/o supervisor de procesos, en el sector público o privado.
- Competencias: dinamismo, empatía, iniciativa y planificación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o título de profesor.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos de ofimática, o sistemas integrados de administración financiera, o sistema integrado de gestión administrativa.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en actividades administrativas, elaboración de informes de gestión, digitación, (entrevista personal).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 038-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(3) AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN MONITOREO DE LEGAJOS DE BECARIOS

- Experiencia: experiencia general: un (01) año de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral en actividades administrativas, o atención al público, o recepcionista, o secretaria en el sector público o privado.
- Competencias: análisis, control, empatía, síntesis y organización de la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios técnicos superiores en administración, o computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar curso básico en informática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en actividades administrativas, elaboración de informes de gestión, digitación, (entrevista personal).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 039-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(3) AUXILIARES OPERATIVOS EN BASE DE DATOS

- Experiencia: experiencia general: seis (06) meses de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: seis (06) meses de experiencia laboral en actividades de administración de base de datos, o atención al usuario, o administración de documentos en el sector público o privado.
- Competencias: análisis, control, empatía, síntesis y organización de la información.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de profesional técnico en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar cursos de perfeccionamiento en informática (word, excel avanzado), o análisis y procesos de base de datos y reportes excel, o manejo de sql.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en actividades administrativas, ordenamiento de documentos, redacción de documentos, verificación y análisis de procesos (entrevista personal).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 040-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001

- Experiencia: experiencia general: dos (02) año de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral en implementación de normativa iso 9001 o iso 14001.
- Competencias: responsable, con facilidad de comunicación, habilidad para trabajo bajo presión y logro de objetivos por resultados.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería ambiental, o ingeniería industrial, o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de normativa iso.
- Sistemas integrados de gestión.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en ofimática nivel intermedio.
- Conocimientos de iso 9001:2008, iso 14001, iso 27001.
- Conocimientos de oshas 18001.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 041-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(2) ESPECIALISTAS PARA CONTROL PREVIO

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia en áreas administrativas en el sector público.
- Competencias: análisis, razonamiento lógico, responsabilidad, atención, adaptabilidad, organización de información y redacción.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de contabilidad, o economía, o administración, o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar diplomado o cursos en gestión pública, o presupuesto público, o contrataciones del estado, o control interno, o sistema integrado de administración financiera –siaf, o tributación.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo y control de expedientes de documentos de pago, conocimiento manejo y operatividad del sistema integrado de administración financiera - siaf y otros sistemas relacionados al control previo y concurrente, conocimiento y dominio de office.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 042-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(1) ASISTENTE DE ARCHIVO PARA EL ÁREA DE CONVENIOS

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en general en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia como asistente administrativo y/o ordenamiento, clasificación y foliación de documentos y/o atención al usuario.
- Competencias: proactividad, responsabilidad, organización de información, planificación, comprensión lectora, redacción formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico en computación e informática, o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: capacitación en idioma extranjero (inglés).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en ofimática.
- Conocimiento de elaboración de documentos y archivo.
- Conocimiento de uso de sinad.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 043-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(1) ESPECIALISTA PARA LA EVALUACION Y SEGUIMIENTO DE CRÉDITO

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral en entidades del sistema financiero en el área de créditos y/o cobranzas, o gestión de riesgos, o análisis de créditos, o seguimiento crediticio.
- Competencias: análisis, redacción, cooperación, dinamismo, empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en economía, o administración, o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de crédito.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos en negociación y/o gestión financiera.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 044-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(1) ESPECIALISTA EN CRÉDITO EDUCATIVO

- Experiencia: experiencia general: ocho (08) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica: cinco (05) años de experiencia laboral como ejecutivo, responsable en análisis de riesgo en institución financiera regulada por la sbs, de los cuales dos (02) años en entidades públicas.
- Competencias: análisis, redacción, cooperación, dinamismo, empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en economía, o ingeniería industrial, o ingeniería de sistemas, o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: maestría en administración de empresas, o finanzas.
- Especialización en riesgos.
- Especialización en finanzas.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: otorgamiento y recuperación de créditos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 045-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(1) TECNICO PROGRAMADOR

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como programador, o desarrollador, o especialista en desarrollo, o ingeniero de software, o analista programador en empresas públicas o privadas desarrollando en plataforma .
- Net competencias: análisis, redacción, cooperación, dinamismo, empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de técnico en computación e informática.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de.
- Net curso en desarrollo de software, o desarrollo de aplicaciones.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: visual studio .
- Net, generación de reportes, web service, metodología de desarrollo de software, base de datos.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 046-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(1) ESPECIALISTA EN RECUPERACIÓN DE CRÉDITO EDUCATIVO POR CONVENIO

- Experiencia: experiencia general: seis (06) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica: cuatro (04) años de experiencia laboral en recuperación de crédito educativo por convenio en el sector público y/o privado.
- Competencias: análisis, redacción, cooperación, dinamismo, empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en contabilidad, o economía, o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado especializado en administración y gestión pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión de crédito, cobranza y atención al cliente.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 047-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(1) AUXILIAR PARA LA RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS

- Experiencia: experiencia general: dos (02) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica: un (01) año de experiencia laboral como técnico administrativo en el sector público.
- Competencias: creatividad, comunicación oral, orden y cooperación.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificado de técnica básica en contabilidad, o secretariado, o administración.
- Cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimiento en gestión de créditos y cobranza, o de códigos de la ética en la función pública, o atención al cliente, o procedimientos de la administración pública.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: secretariado o asistente técnico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 048-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(1) ESPECIALISTA PARA EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITO

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en el sector público o privado.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia laboral en evaluación de créditos en el sector público.
- Competencias: análisis, redacción, cooperación, dinamismo, empatía.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, o administración, o contabilidad.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso de crédito.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: secretariado o asistente técnico.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 049-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(1) ASISTENTE EN ADQUISICIONES II

- Experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: dos (02) años de experiencia en áreas de abastecimiento o logística en el sector público.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, o contabilidad, o economía, o ingeniería industrial.
- Cursos y/o estudios de especialización: curso en sistema integrado administración financiera (siaf).
- Sistema integrado de gestión administrativo (siga).
- Acreditar certificación vigente otorgado por el organismo supervisor de las contrataciones del estado.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el manejo del sistema integrado de gestión administrativa (entrevista personal).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 050-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC ►(1) RESPONSABLE EN ALMACÉN

- Experiencia: experiencia general: cinco (05) años de experiencia laboral en general.
- Experiencia específica: tres (03) años de experiencia laboral como operador logístico, en el sector público o privado.
- Competencias: análisis, control, planificación y orden.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración, o contabilidad, o economía, o ingeniería industrial, o derecho.
- Cursos y/o estudios de especialización: diplomado en logística.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del manejo del office, base de datos, siga siaf (entrevista personal).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 27 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 2,000.00 Soles y S/. 12,000.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web institucional del pronabec: http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/convocatoria_cas.html: del 28 de marzo al 01 de abril de 2016.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:
- El registro de la Hoja de Vida del Postulante en el portal web de la entidad. Del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2016. Desde las 08:15 a.m. hasta 05:15 p.m.

- Para la inscripción de postulantes en linea se debe ingresar al siguiente link:
[ POSTULAR ]

- La forma registro se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Toda la información a registrar en el sistema se encuentra en el punto Nº VIII. Puedes revisar en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


¿ CÓMO POSTULAR CORRECTAMENTE A PROGRAMA NACIONAL BECA 18 - PRONABEC ?
1.- Si es usuario nuevo debe registrarse en el sistema ingresando al siguiente link:
[ REGISTRARME ]

2.- Si ya se encuentra registrado para postular a las convocatorias del PRONABEC debe ingresar con su DNI y clave ingresando en el siguiente link:
[ INICIAR SESIÓN ]

Empresa ó Institución

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CREDITO EDUCATIVO

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 612-8230
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA