Municipalidad De La Victoria 2016: 01 Especialista - 01 Asistente Administrativo


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
Municipalidad De La Victoria

CAS N° 040-2016-MLV ►(1) ESPECIALISTA DE ASUNTOS LEGALES

- Experiencia: experiencia laboral general de 05 años ya sea en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica de 02 años, en el sector publico.
- Competencias: profesional proactivo, con capacidad para el trabajo bajo presion y trabajo en equipo.
- Solvencia etica y moral.
- Capacidad para toma de decisiones rapidas.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: formacion universitaria.
- Abogado colegiado no menor a 1 año y habilitado.
- Cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en gestion publica y contratacion con el estado (180 horas academicas).
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimatica (word, excel, power point, base de datos).
- Conocimiento de normas urbanisticas y edificaciones.

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 041-2016-MLV ►(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO

- Experiencia: experiencia laboral general de 05 años ya sea en el sector publico o privado.
- Experiencia laboral especifica de 02 años, en el sector publico.
- Competencias: profesional proactivo, con capacidad para el trabajo bajo presion y trabajo en equipo.
- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos culminados (acreditado).
- Cursos y/o estudios de especializacion: curso de administracion.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de ofimatica (word, excel, power point, base de datos) nivel basico.

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 23 de Marzo de 2016
LocalidadLa Victoria
DepartamentoLima
SalarioEntre S/. 1,600.00 Soles y S/. 2,500.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria: del 23 al 31 de marzo de 2016. en web y presentacion de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente direccion: av. iquitos n° 500 - la victoria.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de expediente (hoja de vida y anexos) en la siguiente dirección: Av. Iquitos Nº 500 – La Victoria. Del 23 al 31 de marzo de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

- Para una correcta postulación se debe presentar los siguientes documentos:
  1. Etiqueta para la Presentación de Sobres
  2. ANEXOS Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.
  3. CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO (con copias simples de toda la documentación sustentatoria de la Hoja de Vida).
  4. Copia simple del DNI vigente
  5. Copia simple del Registro Único de Contribuyente – RUC, en condición de activo y habido (reporte web SUNAT).

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
Los presentes formatos deberán ser descargados, llenados y presentados, conforme al punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.
[ DESCARGAR ETIQUETA ] Etiqueta para la Presentación de Sobres.

[ DESCARGAR ANEXOS ] Carta de presentación, Formato de hoja de vida, Declaraciónes juradas.


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

ContactoConsultas: Central Telefónica (01) 330-3731 / (01) 330-3741
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú