MINDEF 2016: 02 Tecnicos Administrativos


Titulo de la Oferta

CONVOCATORIAS MINISTERIO DE DEFENSA

Puesto Disponible2
Descripción del Puesto
MINDEF

CAS N° 010-2016-MINDEF ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO (A)

- Experiencia (acreditado).
- Experiencia laboral un mínimo de cinco (5) años en el sector público o privado experiencia laboral administrativa un mínimo de cuatro (4) años en el sector público o privado.
- Competencia: capacidad para trabajar en equipo.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Proactivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditado): estudios universitarios o técnicos de administración o economía.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditado): sistema integrado de administración financiera (siaf).
- Sistema integrado de gestión administrativa – siga.
- Ofimática – windows – office.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (acreditar): conocimientos del mcpp, airhsp y aplicativos externos del sistema financiero: sbs e infocorp.
- (presentar declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]

CAS N° 011-2016-MINDEF ►(1) TECNICO ADMINISTRATIVO (A)

- Experiencia (acreditado): experiencia laboral un mínimo de cinco ( 5) años en el sector público o privado experiencia laboral administrativa un mínimo de cuatro (4) años en el sector público o privado.
- Competencia: capacidad para trabajar en equipo.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Proactivo.
- Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (acreditado): estudios universitarios o técnicos en computación e informática o sistemas.
- Cursos y/o estudios de especialización (acreditado): capacitación en estadística aplicada.
- Ofimática.
- Conocimientos para el puesto y/o cargo (acreditar): conocimientos del mcpp y el airhsp (presentar declaración jurada).

[ VER MÁS DETALLES ]
Fecha 07 de Marzo de 2016
LocalidadLima
DepartamentoLima
SalarioS/. 3,200.00 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Más DetallesPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria: del 08 al 15 de marzo de 2016.

Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: av. de la peruanidad s/n edificio quiñones, jesús maría, piso 10, mesa de partes, dirección de personal civil de la dirección general de recursos humanos en el horario de 09:00 a 16: 45 horas: del 08 al 15 de marzo de 2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: Av. De la Peruanidad S/N Edificio Quiñones, Jesús María, piso 10, Mesa de Partes, Dirección de Personal Civil de la Dirección General de Recursos Humanos en el horario de 09:00 a 16: 45 horas. Del 08 al 15 de Marzo de 2016.

- La documentación a presentar se encuentra detallado en el punto Nº VII de cada una de las bases de las convocatorias, en la opción ver más detalles que se encuentra lineas arriba.

CRONOGRAMA:
El cronograma se encuentra el punto Nº V en la opción ver más detalles de cada una de las convocatorias lineas arriba.

FORMATOS:
[ DESCARGAR FORMATO 01 OBLIGATORIO ]
[ DESCARGAR FORMATO 02 OBLIGATORIO ]
[ DESCARGAR FORMATO 03 OBLIGATORIO ]
[ DESCARGAR FORMATO 04 OBLIGATORIO ]

RESULTADOS:
- Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias. (Una vez dentro del link dar click en el boton MOSTRAR para ver los Resultados)
[ VER RESULTADOS ]


Empresa ó Institución

MINISTERIO DE DEFENSA

ContactoConsultas: Teléfono (01) 209-8530
E-mail-

REGRESAR A LA CIMA